29 de junio de 2013

El mes se despide con el mejor libro, trailer y canción del mes.



Volvemos a la sección del mejor libro del mes, mejor trailer del mes y mejor canción del mes. A partir de ahora los voy a hacer todas seguidas para que no haya tantas entradas. El IMM lo tengo grabado, lo que ocurre que aún no he podido editarlo. Pero en cuanto lo termine lo subiré.

Vayamos por el mejor libro del mes:

Reseña aquí.
Ha sido maravilloso y sin duda para mí sería el mejor libro del mes.
si queréis ver mi reseña, pinchad debajo de la foto.

Vayamos por otro lado, el mejor trailer del mes, es para una película que tengo ganas que salga, y por así decirlo aún no he visto su primera parte xDD (Podéis matarme)

El mejor trailer del mes


No sé porque, pero en youtube no está, aún así os lo dejo en una página que lo encontré. Se trata del Hobbit. Muchas ganas de verla, y muchas más ganas si aparece mi adorable Légolas.

Y por último, pero no por ello menos importante.
La canción del mes. Realmente desde que salió me dije a mi misma que iba a ser la canción del mes, pasara lo que pasara. (Y a parte porque supo animarme cuando estaba mal, parece que Dani supo como estaba)

La mejor canción del mes.




¡Sí! Os hablo de Dani Martín y su single "Cero". Sacó también "Caminar", pero "Cero" me llegó más al corazón, a parte de que estaba pasando un momento malo, y esa canción me tocaba la fibra sensible y me ayudaba a calmarme y pensar las cosas con claridad.

Y por cierto, ¿os gusta la nueva imagen del blog? ¿A qué está chula *_*? Y eso es todo por hoy, pronto os traeré una nueva reseña junto con el IMM :3

9 comentarios:

  1. Yo muero de ganas de leer "La Huida", la verdad es que me encantaría ir a ver el Hobbit. La canción de cero no la conocía, pero me ha gustado bastante^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leerla. La cancion no está mal.
    Gracias por compartirla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pufff me encanta Légolas, me tragué las tres pelis del señor de los anillos solo por él. Bueno vale, también por Argagorn. Y también reconozco que aunque la primera me pareció un tostón, las dos siguientes sí me gustaron.

    Tengo muchas ganas de leer "La huida" Hoy en la fnac he dudado si comprarme ese o "Croquetas y wasaps" Al final ha caído el segundo, pero con lo barato que es no creo que tarde en pillarlo ;)

    Por cierto, no me había fijado que le has dado un cambio de look al blog. Me gusta como ha quedado ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la de cero de Dani Martin *_*

    ResponderEliminar
  5. No he leído La huida, pero si lo consideras el mejor libro del mes, tendré que apuntármelo. Dani Martín me encanta, cante lo que cante, o sea que ahí si estamos de acuerdo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas al libro
    Y me gusta la canción
    un beso

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro de la huida... El hobbit yo estoy deseando que salga y gracias por la canción, no la había oído entera antes *.*

    Un besoooo jajaja

    ResponderEliminar
  8. No he leido el libro pero si dices que te ha gustado tanto me lo apunto para futuras lecturas.

    El Hobbit tengo ganas de verla pero reconozco que prefiero ver otras peliculas antes que esta, por ejemplo En llamas o Cazadores de sombras.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo mucha ganas a "La huida"! Y estoy esperando al "Hobbit: La desolación de Smaug" desde que vi "Un viaje inesperado", así que seguro que iré a verla. *-*
    ¡EL nuevo diseño te ha quedado precioso!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.