19 de febrero de 2013

Rubí, de Kerstin Gier (I)


Título: Rubí.
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Montena
Páginas: 368
ISBN: 9788484419976
Precio: 17'95 €





En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo normal, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones; Lucy que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a a luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo, y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso Círculo de los doce. Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quién va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo

Opinión Personal

Gwendolyn es una chica aparentemente normal, lo único extraño es que puede hablar con espíritus; por su parte, su prima Charlotte, la que tiene el gen, lleva toda su vida preparándose para cuando esté lista para saltar. Leslie, la mejor amiga de Gwen, la primera persona que lo sabe todo hasta cuando no lo tiene que saber; Gideon, ese chico arrogante pero atractivo que más de una vez te dejará desconcertada.
Tras saltar tres veces al pasado, Gwen decide contárselo a su madre, y está le confiesa muchas cosas que tenía calladas.
Leslie me encantó, muchas veces gracias a Google, sabe muchas cosas. Quien nos iba a decir que Google, tendría tantos secretos guardados.
Al igual que Gwen sentí miedo con el Conde de Sain Germain, un persona que desde el principio no me dio buenas vibraciones, igual que otros muchos personajes.
Una triologia que la única pega que le pongo es no haberla leído antes. Por lo demás, Gwen y Gideon estarán dispuestos a enamorarte.

-Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn -susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí.

(Gideon a Gwen)

Valoración:

1 comentario:

  1. Hola guapa! lo cierto es que me llama esta saga hace años pero ya se sabe que me centro en las novedades y he ido dejándola olvidada, quizá ahora con el kindle me anime a leerla!

    Besos =) gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.