29 de julio de 2013

La jungla: un buen día para morir (V)





McClane llega a Moscú para averiguar el paradero de su hijo, Jack, que en su momento se alejó de él, y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Kamarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Los McClane, que se juegan el cuello en la empresa, se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Kamarov a buen recaudo y frustrar un delito potencialmente desastroso en el lugar más desolado de la Tierra: Chernobyl.





Está película es la quinta. (De la jungla de cristal), pero que no hace faltar haber visto las otras cuatro para entender esta xD. Yo realmente no las he visto, pero después de ver la película y de hartarme de reír con Bruce Willis, me ordeno a mí misma verla.



En la película se ve que John McClane, llega a buscar a su hijo, Jack, quien está arrestado por la policía de Moscú. Pero que escapa con Kamarov, ya que Jack no es la única persona que quiere a Kamarov. 

En realidad, la película no hay mucho que explicar, porque lo esencial está en la sinopsis, y en lo poco que os explicado, ya que es una película cargada de acción, y muchos momentos cómicos. Pero sobre todo de mucha acción, y si sois amantes de la acción, como lo soy yo, os recomiendo que veáis está película, que yo la abre visto como las siete veces.
Además, que teniendo aquí al mozo, una ya se apunta a verla. JAJAJA. (Para que lo sepáis y hayáis leído Divergente e Insurgente, él va a hacer de Eric *___*, no me alío con el enemigo, pero es irresistible, leches)



6/5
Si te gusta la acción, totalmente recomendable.



15 comentarios:

  1. e_______e me encanta e.e

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho Bruce Willis pero prefiero otro tipo de películas que ha hecho.

    ResponderEliminar
  3. Apuntada, había oído hablar de ellas pero o me llamaban. Desde luego que tu reseña me ha dado ese empujoncito que necesitaba ^.^
    Besos, nos leemos!! <3

    ResponderEliminar
  4. Buenas! pues la verdad es que yo la vi hace unos meses y la encontré bastante aburrida... es verdad que con el hijo te pones las botas pero no me terminó de convencer, sobre todo tras ver la cuarta entrega que ¡ME ENCANTÓ! y en la que sorpresa ¡tiene una hija! y no un hijo... En fin... creo que si esta te ha gustado Jungla de Cristal 4.0 te gustará mucho más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tiene una hija hahaha. Lo dice claro en esta pelicula, que no ha estado pendiente de sus dos hijos.

      Un saludo :3

      Eliminar
  5. No recuerdo por que Jungla me quede.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  6. Mira que me encantan las de La Jungla pero... no pude acabarla... :( Es que a mí el actor que cogieron para hacer del hijo no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  7. No saben como rizar el rizo... la veré en casa como mucho!!

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  8. Creo que vi alguna de las cuatro anteriores con mi padre (la verdad es que nunca me molesto en recordar los títulos de las películas que veo)
    Pero esta la veré porque si le has dado la puntuación máxima será por algo ^^ jajaja y además el chico de la foto es ssafaskeuaf :D

    Bss

    ResponderEliminar
  9. No vi ninguna de estas xD, quizas algun dia me anime con ellas

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de ver pelis americanas, pero la reseña no está mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Justo la vi hace un par de fines de semanas xD A mí se me quedó un poco corta >.<

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  12. La vi cuando salió y me gustó muchissisiissimo. No hacía más que imaginarme al hijo de Bruce en Divergente (¿sabíais que saldrá en la peli no?). Sin duda fue muy buena. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Pues no me llamaba demasiado hasta que he visto al mozo jojojo... ¡es difícil no aliarse con el enemigo teniendo a ese hombretón!
    Un beso, y... seguramente la vea

    ResponderEliminar
  14. No la había oído me los actores me encantan!
    seguro las veo un día de éstos
    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.