8 de agosto de 2013

Nacida a Medianoche, de C.C. Hunter (I)



Título: Nacida a Medianoche
Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 380
ISBN: 9788494112348
Precio: 17'90€

En Shadow Falls nada es lo que parece

Kylie va a pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros posee poderes sobrenaturales: vampiros, hombres lobos, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder. ¿O sí?

En Shadow Falls conoce a Dekek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. Cuando Kylie por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor.


Kylie lleva unos días que los cambiaría por su vida normal.
Sus padres se van a separar, su abuela Nana a la cual adoraba y quería muchísimo a muerto, su novio Trey la ha dejado por no tener sexo con ella, y es llevada al psicólogo por creer ver fantasmas, y su madre la envía a un campamento de verano, porque piensa que es conflictiva.


Una vez que llega allí, Kylie siente como es observada por todo el campamento. Holiday y Sky son las jefas del campamento y en seguida tratan de averiguar que es Kylie.
Kylie hará amigos allí y seguirá pensando que no es su sitio, aunque se dará cuenta de que a pesar que vivan enemigos juntos, son todos amigos. Della y Miranda que son vampira y bruja serán sus mejores amigas en esos dos meses de verano que estén allí.
Kylie se dará cuenta que en esos dos meses verá su vida cambiar completamente.


Por otro lado, tenemos a Derek un chico mitad Fae, que le recuerda muchísimo a su ex, Trey. Aunque con Derek se siente totalmente ella y segura cuando está con él.
Luego también está Lucas, un hombre-lobo el cual mató su gato de pequeña y al cual de vez en cuando teme, aunque se siente atraída por ella.
Kylie cuando los conoce a todos, y ve que cada uno en este lugar tiene su poder sobrenatural, siente que ella es una humana más y que no es de ese mundo.


Empecé el libro con muchas ganas y con una gran expectativa, cuando al principio leí la historia de Della, pensé que me había equivocado de libro xDD Pero mediante seguía leyendo me daba cuenta de que ese era mi libro.


Apenas he tardado nada en leérmelo, ya que es un libro que engancha muchísimo y te mantiene con ganas de saber que ocurre e cada página. Sobre todo en las últimas páginas que no pude despegarme en ningún momento.
Tenemos a Kylie que mediante van pasando las páginas va creciendo con ellas y siendo un poco más madura y que no teme a decir lo que piensa.


A Della que al principio nos cuentan su historia y Miranda que aunque parezca una bruja normal, nos daremos cuenta de que no es así y que ella es totalmente diferente.
Y por el otro lado tenemos a Derek, mitad Fae que puede cambiar las emociones de cualquier persona y que quiere ser algo más que un amigo para Kylie.
Y por último tenemos a Lucas, un hombre-lobo totalmente extraño que hace que quieras saber más de él y de todo lo que se le pasa por la cabeza.


Sin duda es un libro con el cual he ido con grandes expectativas y que me ha llegado a lo más hondo de mi ser xD
Tengo muchísimas ganas de leer su segunda parte y de saber como continúa esta trilogía.

Ayuda a Kylie a saber quien es



21 comentarios:

  1. Hola :) Pues yo no he leído el libro porque creo que no me va a gustar pero he leído tantas reseñas que puede que el de una oportunidad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de hacerme con él.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco pensaba leerlo, pero vista tu reseña y otras buenas que he leído, creo que al final me lo pensaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leerlo a ver que tal^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. A este libro le tenía ganas al principio, pero conforme he ido leyendo reseñas se me han ido quitando. Muchos dicen que la protagonista es insoportable y entre eso y que es una saga larga creo que por ahora paso.
    Esperaré a ver qué tal los siguientes y ya si eso me decido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo ganas, me llama bastante la verdad y quiero leérmelo pronto^^. Creo que no es una trilogía, no se muy bien decirte de donde lo he sacado, pero me suena que es una saga.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas, aunque que sea una serie me desanima un poco...

    Besos guapa!! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas a éste libro ya que, ¿para qué mentir?, me gustan las historias de vampiros, hombres-lobos, brujas y seres sobrenaturales en general. xD Además, he leído que es un libro bastante divertido. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas pero todavía no lo he conseguido...

    Tienes un premio en mi blog, hazlo si te apetece ;) Un beso http://libros-encantados.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tal y como lo pintas la verdad que parece una opción entretenida a tener en cuenta.
    Besos
    PD. Ya sólo te queda uno!

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta interesante, tengo ganas de hacerme con él. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si lo consigo pronto aunque tengo bastantes en mi lista... Y con este reseña ha subido en la lista. Gracias :)
    PD: Tienes un premio en mi blog :3 http://diariodeunalectoradevoralibros.blogspot.com.es/2013/08/premio-mienteme-con-verdad.html
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas *.* pero me esperaré seguramente a que salgan todos para poder leerlos del tirón. Que 5 son fijos... y la verdad no se si es alguno mas o no.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo desde que lo vi tengo ganas de leerlo :) Saludos

    ResponderEliminar
  15. He leído este libro y me gustó, pero quizás no me llegó tanto como a ti, eso sí, me ha dejado con ganas de leer el siguiente.

    Discrepo contigo en que Kylie madura a lo largo de la historia, yo la veo todo lo contrario: inmadura y con las hormonas revolucionadas. Espero que se centre XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Brrrr. Quiero leer ese libro cuanto antes >< ¡Es que lo ponéis tan bien! ¡A ver si lo pillo!

    Un beso,
    HTR. (http://libros-pordoquier.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Últimamente he visto este libro por muchos blog, y ahora, me pregunto, ¿es raro que no me atraiga? :) Aún lo dejaré por un lado, a pesar de tu buena opinión al respecto.
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris :)
    Hace tiempo que siento curiosidad por este libro, y aunque no se mira mal, por el momento tengo muchos pendientes, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues le tengo muuuchas ganas a este librito pero el problema es que son demasiadas partes y luego es un lío conseguirlas y encontrar tiempo para leerlas, esto es lo que pienso a menudo, pero luego leo reseñas como la tuya y me digo ¡¡¡tengo que leerlo ya!!! jaja

    Besos =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Amo esta saga! ¡la amo! Me los he leído casi todos en ingles porque nunca aguanto a que salgan en español; son geniales y mientras vas devorando la historia, mas quieres saber. Sigue leyendo porque no te vas arrepentir.

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.