14 de octubre de 2013

¿Hasta dónde vamos a llegar? -Fans locas de 50 Sombras.


No puedo resistirme a no dar mi opinión sobre los actores de 50 sombras de Grey.
Que ya esto esta pasando de sus límites (voy a publicar todos los comentarios, tantos dándome la razón, como no. Menos los que haya spam junto con un comentario)
Ha llegado un punto que tal cosa me ha hartado.
Entiendo de que las fans tengan en mente a personas, para que hagan de los protagonistas, pero ahí ¿a exigirlos?
Eso ya es pasarse. ¿Hasta dónde vamos a llegar? Eso ya es la gota que colma el vaso.

E.J. James le gustó (ya que es a ella quien le tiene que gustar) para que fuese su Christian Grey, el actor Charlie Hunnam, el cual aceptó encantado. Pero que un mes y pocos días después ha decidido renunciar.
¿Por qué?
Por el acoso de fans y malas críticas antes de empezar nada.
¿Realmente no se hubiera merecido una oportunidad?
Hay veces que parece que la gente se olvida, de que los actores también son personas, y que también les afecta los que les rodea.
Hunnam cuando aceptó el papel, tuvo que contratar gualdaespaldas
¿De verdad hay que llegar tan lejos?
Ayer se lo estuve comentando a una fan, vale que os vayáis a gastar el dinero, pero él también es una persona, y como persona que es, se busca un trabajo. Y si le presentan un papel y a él le gusta, allí irá. No cualquier persona va a ir hacer un papel con escenas tan fuertes y duras. Parece que eso no se ve.
Que sí tenéis a personajes en mente y no cogen a quien queréis, no es porque no se os escuche, seguramente lo lean y listo, pero no van a escoger los personajes que quieran las fans, se elegirá los personajes que el autor quiera. Y lo siguiente que toca es resinarse y callarse y esperar que el actor nos sorprenda a todos. No atacarlo y estar masacrándolo a críticas y acoso. Por dios, no sé a donde vamos a llegar.
Los personajes que están pidiendo son: para Christian Grey, Matt Bormen, miren sinceramente para mí y opinión de varios gays que he podido preguntarles. A ellos esas típicas de películas no les gustan, ¿por qué? (va a sonar muy cruel pero es que no encuentro otras palabras) porque son gays y no le van esas cosas, y menos con las escenas que hay. Los escritores buscan a personas más masculinas y que estén a la altura del papel y que no les importe ese tipo de escenas. Y a muchos gays esas escenas les importa y les molesta.
Por otro lado la protagonista que las fans quieren: Alexis Bledel, la veo muy niña, y es que ahora me saltaran las fans diciéndome que igual que Anastasia, que sí que muy bien. Pero digo lo mismo que con Matt, la veo muy inocente para esas escenas, y las películas que ella ha hecho no ha tenido nada de fuertes.
¿Qué pasará cuando ambos digan que no?
Porque ustedes ni siquiera sabéis lo que puede entrar en el contrato. ¿Se va a montar una Guerra Mundial de fans cabreadas con Matt y Alexis? Por dios...
A mí, no me gustaba el actor de Cuatro, para Divergente y a mucha gente tampoco, teníamos en la cabeza a Alex Pettyfer, y Verónica nos trajo a este chico, que ni se le parece y que tampoco es muy conocido. Otras quejas que he visto, el actor que hace de Jace en Cazadores de Sombras, nadie estaba contento pero no se le atacó, y ¿habéis visto que se ha creado alguna disputa? Pues no, ni se ha atacado al chico ni nada, se le ha dado esa oportunidad que él esperaba y punto. No sé le ha atacado como se ha hecho con el otro actor.
Yo no sé a que punto se va a llegar con la histeria de las fans.
Pero ahí no queda la cosa, y es que en vez de aceptar la cosa y punto, se han pasado desde que se sabía que iba a ver película y todo, criticando a cualquier persona que pensase lo contrario.
Yo digo desde ya, ni Ian Somerhalder (quien si tiene una agenda apretada) ni Alex Pettyfer (Alex Pettyfer es muy chico para hacer esa película) no los veo para ese papel. Por eso mismo la autora, busca a actores que no se le conocieran, porque a ellos no les iban a importar. Y también está, que puede que ni siquiera Ian, ni Matt se hayan presentado al casting, porque quizás ni les interese el papel. Pero para que la gente va a su bola y no piensa lo que los actores quieren, porque como ya he dicho antes, también son personas, y también tienen agendas apretadas, edades para hacer esas escenas o simplemente ni les llama la atención. Y sobre todo para Charlie, también tienen sentimientos. Que este hombre al aceptar el papel, haya tenido que contratar a gualdaespaldas, por las fans locas que hay. Vaya tela.
Yo entiendo que fans locas hay en todos lados, pero hasta para algunas de ellas en varios fandoms, tienen un límite.
Lo que ha terminado por rematarme, a sido el poco respeto, que se le ha dado al actor. Cuando llegó la noticia de que él había negado el papel, empezaron de nuevo a menospreciar y decir que él no era Christian Grey. Perdonad, pero no sois ustedes quien elegís al actor que van a interpretar a un protagonista, que es una profesión y que esas personas que menospreciáis tienen sentimientos.
Y ya para terminar, os quejáis de que Charlie no se ha leído los libros, Josh Hutcherson, tampoco se leyó la trilogía de Los Juegos del Hambre, y se los fue leyendo mediante iba haciendo las películas y no pasó nada, absolutamente nada.
A mí la trilogía no me gusta para nada, y esto ha sido la gota que ha colmado ya el vaso. La opinión sobre la trilogía prefiero ahorrármela, y si termina tocándome las narices mucho como está vez ha pasado con los personajes, lo terminaré poniendo por aquí y la verdad, es que me quedaré la mar de a gusto.

Comentad todo lo que queráis aquí.

43 comentarios:

  1. A mí la cosa esta de los actores me la rempampinfla un rato. Como si Marilyn Manson fuese el prota. Pero lo que dices de las fangirls, eso ya es para que Freud resucite de entre los muertos y las psicoanalice de forma masiva, porque esto se escapa ya del raciocinio colectivo. Una prueba de lo que lleva el fanatismo exacerbado. Y lo sé por propia experiencia, sé lo que puede ocasionar.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, si ya tenian decidido el actor y a la autora (que es la mejor que puede decir si se parece o no a lo que tenia en mente) le parece bien no veo a que viene armar tanto revuelo. Tambien te digo que yo paso de esta trilogia y que no creo que vea las peliculas seguramente.

    Mas que se ha criticado a Jamie Campbell por hacer el papel de Jace en Cazadores (que para mi gusto no pega pero al final se lo ha currado) y miralo, ahi lo tenemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que a mi no me gustaba, pero yo quería darle la oportunidad de ver como lo hacia, no me parece nada justo que haya tenido que renunciar por la presión, porque esta claro que NUNCA van a estar todos los fans de acuerdo. Yo quiero a Matt y Alexis lo admito, y me parece mal que la autora dijera que el por ser gay no estaría a la altura. A ver, parto de la misma base que con Charlie, lo que importa es como trabaje, su vida privada no. Hay muchos gays que hace de heteros perfectamente, y heteros que hacen de gays. Pero bueno, eso es tema a parte, y se que Matt no sera Grey. Sobre Alexis, yo creo que justamente esa inocencia es lo que la hace encajar con el personaje. Respecto a que ninguno, ni Matt ni Alexis, han hecho algo tan fuerte, bueno, creo que no muchos actores lo han hecho, y a parte hay radica un buen actor, en que pueda encarnar TODO tipo de papeles.
    En fin, reitero que me parece muy mal que Charlie haya tenido que renunciar, y que las fans no hayan sido capaces de darle una oportunidad.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. PEDAZO APLAUSO QUE TE MERECES POR ESTA GRAN ENTRADA CRIS. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mañana te comento en condiciones que desde el móvil me cuesta escribir xDDD
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aquí estoy de nuevo. Como te decía ayer, estoy muy de acuerdo contigo. Yo ni he leído la saga ni tengo intención de leerla (aunque quizás en un futuro me anime y descubra el por qué ahora se ha vuelto tan famosa...), pero esto ya es demasiado. De verdad, ¿que unas fans locas y hormonadas le exijan al actor que deje el papel porque no les gusta? ¿Pero ellas le han visto realmente caracterizado como Christian Grey? ¿Le han visto meterse en el papel e interpretarlo? La respuesta es NO, así que no entiendo como le pueden exigir eso a un actor que está haciendo su trabajo, nada más.

      Como tú dices, no siempre han elegido al actor que todas las fans querían para una película. Un ejemplo reciente es Theo James como Cuatro, que a muchas fans les parecía que no encajaba en el papel (yo me incluía), pero decidí esperar para ver qué sorpresas podía darnos Theo. Cuando salió el trailer, de verdad que vi a Cuatro junto a Tris, y creo que no soy la única a la que le pasó esto. Lo mismo pasó con Jamie Campbell Bower, que a ningún fan le gustó como Jace al principio en Cazadores de Sombras pero luego al ver la película a todas nos gustó y vimos a Jace en la gran pantalla.

      De verdad, ¿tanto les cuesta a las fans respetar la decisión que toman para los actores de las adaptaciones de libros? Hay que recordar que las autoras casi siempre ayudan a elegir a los que interpretan a los personajes de sus libros. ¿Por qué tendría que equivocarse la autora de 50 Sombras? Podría haberse equivocado con este actor, pero ahora nunca lo averiguaremos gracias a ESTÚPIDAS NIÑATAS HORMONADAS DE 13/14 AÑOS.

      Que esa es otra, no sé cómo la mayoría de fans de esta saga puede llegar a tener esta edad. Yo en mi vida he tocado un libro erótico, ni con un palo. Pero bueno, eso es otro tema...

      Ale, ya lo he dicho todo.

      Gracias Cris por abrir este debate, la verdad es que me hacía falta desahogarme xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Holaaa
    pues si ayer lo leí que había rechazado el papel, y me parece muy triste. Yo soy de las personas que no suele gustarle los actores que eligen para los personajes de libros que he leído, pero no por eso voy a amenazar a nadie ni nada por el estilo por eso.
    No me gusto el actor que hizo de peeta, ni el que hace de cuatro, ni jace, ni edward, pero no soy yo la que tiene que elegir al actor, es la productora y la autora que con el casting tiene que hacer el mejor.
    La gente está fatal, a donde vamos a parar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la entrada, está genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS. Alguien tenía que decirlo. BFFFFFFFF Cuando empecé a ver comentarios del palo: Este no es mi Christian Grey; este es feo! este es no se qué.. No, si ahora va a resultar que van a poner al que quieras tú.. Yo lo he dicho desde el principio.. si Matt no quiere el papel, qué? Siempre van a culpar al actor que sí lo quiera.. PUES VALE. Recogiendo firmas y todo para que Matt sea Christian? Pero a dónde vamos a ir a parar por favor? ES UNA PELÍCULA! ¿Y si Charlie lo hubiera bordado, qué? Pues nunca lo sabremos, pero vamos.. A ver si se dan cuenta de que porque las fans quieran a uno, no tienen por qué coger a ese, o incluso no llegan a pensar que puede ser que ese uno NO QUIERA papel..

    En fin.. A saber cómo acaba la cosa, porque si sigue así al final ni peli ni nada xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo ni si quiera he leído los libros y no tengo ningún interés en ver la película, así que obviamente me da bastante igual todo este tema.
    Estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que comentas excepto en este punto:

    "Los personajes que están pidiendo son: para Christian Grey, Matt Bormen, miren sinceramente para mí y opinión de varios gays que he podido preguntarles. A ellos esas típicas de películas no les gustan, ¿por qué? (va a sonar muy cruel pero es que no encuentro otras palabras) porque son gays y no le van esas cosas, y menos con las escenas que hay. Los escritores buscan a personas más masculinas y que estén a la altura del papel y que no les importe ese tipo de escenas. Y a muchos gays esas escenas les importa y les molesta."

    Primero, porque la profesión de actor no tiene nada que ver con ser gay, bisexual o hetero, ya que se está interpretando un personaje y un buen actor puede hacerse pasar hasta por un alien. Hay muchísimos actores homosexuales que interpretan papeles de heteros y clavan el personaje, un claro ejemplo es Paco León en "Aida" o, tirando de la misma serie, Mariano Peña, o incluso Neil Patrick en "Como conocí a vuestra madre". Y lo mismo al contrario, actores heteros que interpretan un personaje homosexual, como Luis Merlo en "Aquí no hay quien viva".
    Sólo quería comentar esto, ya que pienso que el tema de la sexualidad no tiene nada que ver a la hora de interpretar mejor o peor un papel.

    Y dicho esto, repito que me da exactamente igual los actores para esta película, de hecho dudo mucho que vaya a verla xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos gays, no tienen escenas tan fuertes como lo van a tener en la película. Es que no sé como explicarme xDDDDD

      Un beso! ^^

      Eliminar
  9. Ya lo he dicho antes en otro blog, a riesgo de ser apedreada por las fans de los libros, a mi no me gustó nada 50 sombras, admiro mucho a Charlie porque soy fan de Sons of anarchy desde el primer capítulo, y con todo esto al final hasta me alegro de que haya renunciado, lo considero muy buen actor y creo que se merece proyectos muchos mejores que este.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón. Se les ha ido de las manos a las fans, pero creen que por ponerle empeño en que se las "escuche" van a conseguir algo. Yo creo que tanto la autora como los productores de la película, deberían haberse callado quien eran los actores para que tuvieran algo de "protección", de esa forma el autor este ni recibiría malas críticas ni abucheos por intentar hacer su trabajo. También hay que ver que las fans de 50 sombras son más adultas que las fans de Divergente o Cazadores de sombras y por mucho que nos pese, no están tan acostumbrados a ver adaptaciones de libros y por eso se comportan así. Ojalá lo hicieran mejor, se callaran las cosas y apareciera un día la película en el cine sin nadie saberlo. Creo que sería mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto fans de 50 sombras puras crías de 14años. Asi que no todas son adultas xD

      Eliminar
  11. A mi al margen de que si Humman da el perfil para Grey o no, lo que me resulta indignante es que un actor tenga que rechazar un papel por culpa de las cuatro chifladas que acosan y amenazan hasta el punto que el actor no pueda salir de su casa sin escolta... Eso si que es para echarse las manos a la cabeza!! y no, quien vaya a interpretar el papel de Grey. Que si Bomer o periquillo de los palotes. Sea cual sea el actor siempre habrá descontento alguien. Aunque Humman no era mi mejor candidato al papel, creo que tiene físico y dotes interpretativas suficientes para encanar a Grey sin problemas.

    A este ritmo veré la película, si es de que se llega a rodar... con canas y bastón!! jajajaja

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí! =)
    Estoy al 100% de acuerdo contigo, de echo acabo de hablar sobre ello en mi blog. No entiendo que un actor tengo que dejar un papel por la presión de los fans que igualmente cuando salgan de la sala de cine no estarán contentos porque no será tan buena como el libro (es imposible que este a la altura porque entonces debería de ser denominada como X). No me leí al trilogía, no fui capaz de terminar el primero, pero aún así no creo que Charlie Hunnam fuera tan mala elección.
    Besitoos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy de acuerdo contigo excepto en el punto donde hablas de que a los gays no les van esos papeles.
    Es un trabajo como otro cualquiera y si tienen que interpretar a un hetero lo harán, como sucede en el caso contrario.
    Es una película, lo que sucede no es real y dudo mucho que escenifiquen cada una de las escenas del libro.
    Es un profesiona y si quiere ese trabajo va a hacerlo.

    Por el resto, estoy muy de acuerdo.
    No entiendo por qué la gente es tan radical y tan histérica. Han visto a este actor en el papel?? Por qué no le dan una oportunidad? Además, ellos no deciden, decide el director, la autora, los productores... y si ellos no quieren a X o Y es cosa suya!
    No tienen que exigir nada!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia la gente... XD
    Es cierto que se formó un gran revuelto con el Grey que eligieron, pero de ahí a juzgar al pobre muchacho sin siquiera a ver visto su interpretación me parece muy heavy jajaja
    No deberíamos de obsesionarnos tanto con estas cosas, joder, que es una adaptación, ni mas ni menos...

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues como lectora a la que tampoco le han gustado los libros, me siento indignada con este comportamiento.

    Gracias a las redes sociales he ido teniendo noticias de los actores y me parece muy fuerte todo el acoso que hubo por parte de las fans, como dices, muchas están locas. Entiendo que prefieran un actor a otro, pero tomando los ejemplos que ponen, a muchas fans no les gustaba el actor de Jace o de Cuatro, pero no te queda otra que joderte, si están ahí es por algo, no es decisión tuya, ni siquiera del escritor, es decisión del director y de un conjunto de personas que valoran su actuación en el casting y su currículum.

    El papel de Christian no sé como lo llevarán en la película pero si va a ser fuerte, no puede ser un chico muy joven o alguien que no esté dispuesto a afrontarlo, además, que muchos actores no querrán estar en el punto de mira de la crítica y de todo el acoso fan, después de ver lo que les pasó a los de Crepúsculo muchos no quieren esa fama desenfrenada, así que no me extraña que muchos se nieguen. Sinceramente, dudo que Sommers aceptase el papel o que vaya a ser el actor, y como las fans sigan echando de esa manera a los actores, van a terminar por quedarse sin película. Después de que Chris se fuese, ¿quien va a querer el papel? Saben que les harán los mismo y el pobre de Sommers no sabrá donde meterse.

    Nunca he visto actuar a Hunman, pero dicen que es muy buen actor y creo que ha estado bien que dejase el papel de una película como esa, que no tendrá mucho o ningún valor artístico, solo será cuestión de atraer a las fans y seguro que tiene muchas críticas negativas, será controvertida y si quieres guiar tu carrera hacia un lado más serio, es mejor no formar parte de ella.

    Ahora solo espero que no vuelvan a hacer lo mismo con el siguiente actor, porque como dices, son personas, y eso es un trabajo, no las ensoñaciones de las lectoras tomando vida, si esto sigue así, me gustaría que no hiciesen película y tuviesen su merecido. Ante todo, hay que respetar a la gente y a sus profesiones y esto está tomando un cariz muy feo.

    En fin, ojalá que no se repita esto, el fenómeno fan es más peligroso de lo que esperaba. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. estoy de acuerdo con el tema de que se estan pasando tres pueblos con las niñatas fanaticas acosadoras... aqui el trabajo de actor es interpretar, si a uno le ofrecen un trabajo debe esforzarse en hacerlo llegando a las expectativas de un guion no de las pajas mentales de las lectoras...que ya para ser fans de una saga tan mal escrita ya tiene tela. Pero no estoy de acuerdo con tu comentario sobre Matt Bomer y el ser gay, o los espectadores gays, tengo muchos amigos gays, y esque ni se comenta esto porque no tiene nada que ver tu orientacion sexual con lo que interpretas, es como decir que no les gustan ver a Neil Patrick Harris haciendo de un promiscuo en Como Conoci a Vuestra madre, siendo gay y padre de dos hijos. Es como pedir a un hetero que haga de gay o una lesbiana, etc. No tiene nada que ver, ya bastante dijeron y se armo cuando no cogian a Matt porque era gay…...si sabes hacer bien tu trabajo, lo que hagas en tu casa, se queda ahi. Ademas que Charlie en Queer as folk, hacia de gay. y escenas fuertes.

    Pues eso que pobre Charlie! Aunque mejor, lo adoro en SOA, asi que mejor que no se volviese en la nueva obsesion de las fanas locas jeje besotes!!

    ResponderEliminar
  17. Como tú has dicho el comportamiento de las fans me parece exagerado, no creo que se pueda hacer feliz a todo el mundo a la vez y si a la autora le gustó, ¿porque no?

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    Completamente de acuerdo, te mereces un aplauso *APLAUSO, APLAUSO, APLAUSO*.

    A ver, vale que te impliques en la peli, que des tu opinión, pero éso ya es pasarse. La productora no puede hacer lo que las fans digan, porque pueden llegar a joder la peli (y bien jodida xDD).

    Yo estoy de acuerdo en casi todo contigo, que se callen ya, que han ofendido a un actor, y ellas siguen a lo suyo xDD Creo que deberían aceptar que lo que hay es lo que hay, y si no lo hacen, es que tampoco podrán hacer otra cosa que no sea ofenderle.


    ¡Un besito, preciosa!

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Cris!
    Vale, sí que es verdad que la gente se pasa haciendo eso, y no me parece normal. James le habrá escogido a Hunnam y no a Bommer porque será menos conocido, puede que sea que él sí puede dar mucho tema a la hora del sexo entre los protagonistas. Eso de que Matt sea gay, no importa, comparto opinión con Javier.
    Y bueno, si la chica es joven, será que la autora quiere que sea igual que joven que Anastasia, claro, eso pienso yo xD
    No creo que lea la trilogía, y bueno, si lo hago, lo haré.
    Y a esas fans, que se conformen, que al menos van a sacar película. Que por ejemplo, nos gusta MdI y no, no nos van a sacar película. Nos tenemos que joder, y ellas no, aunque no les guste el protagonista.
    ¡Ah! Y que no se haya leído los libros no importa, comparto opinión contigo. Yo vi una foto que era Daniel leyendo Harry Potter mientras rodaban la película, entonces no pasa nada si lo ha hecho Josh o si lo hará Hunnam.
    Gracias por crear este debate.
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pero me refiero que hay gays que les importa hacer una escena de sexo. Es que lo quiero explicar de una manera, pero no encuentro las palabras adecuadas xDD
      La cosa es que la autora ha encontrado a una actriz, apenas famosa y madura para hacer el papel, por ello las fans locas no están de acuerdo con su decisión.
      A mí no me gustaría una película de Memorias de Idhún, no se tiene que hacer una película de todos los libros que haya siempre xDDD

      ¡Un beso!

      Eliminar
  20. He leído la trilogía y comprendo que el actor y el prota poco se parecían pero me parece muy fuerto lo que ha tenido que soportar el actor ya que no fue culpa suya ser elegido y ha sido él el que lo ha sufrido todo, si a la gente no le gusta el actor que no vea la peli y punto, pero que no le carguen las culpas al que menos ha decidido ahí!!

    Por cierto el actor está como un tren y perfectamente podría haber hecho el papel ¿no? jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Holi:

    UN APLAUSO PARA TI. Tienes toda la razón del mundo con esta entrada, de verdad. Entiendo por una parte a las fans porque quizás un actor no concuerde con lo que ellas se imaginaban a la hora de visualizarlo físicamente, pero de ahí a no dejar ni siquiera ver si iba a tener un buen papel en la peícula me parece demasiado exagerado.

    Estas polémicas ya han pasado con otros actores, y en ningún momento ha pasado semejante burrada como con 5O Sombras de Grey, ni espero que vuelva a pasar. Me parece una falta de respeto muy grande el no respetar ni el trabajo del actor como el criterio de la propia autora.

    Creo que la autora sabrá mil veces mejor si un actor pega con SU PERSONAJE que las demás fans alocadas que llegan a, ¿13, quizás 14 años? Por favor, entiendo su frustación, porque la he vivido a la hora de otros actores (que luego me han enamorado en la gran pantalla, todo hay que decirlo) pero semejante falta de respeto hacia el trabajo de los demás me parece intolerable.

    Totalmente de acuerdo con tu opinión Cris. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Muy fan de esto. Creo que todo el mundo esta sobreactuando y mucha mierda, mucha mierda.
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Te has explayado, desde luego.
    Mira, 50 sombras es de un género que como ya sabes no me gusta, y entre que quienes mejores críticas le dan son gente que no ha cogido un libro en su vida y que de los que me fío dicen que la saga deja mucho que desear, tengo claro que no pienso leerlos.
    En cuanto a la película, se sabe de antemano que va a tener escenas muy fuertes que la mayoría de los actores que ellos piden no están dispuestos a hacer. Ya que es la autora quien se ha quebrado la cabeza escribiendo y promocionando el libro, al menos tiene que tener el derecho de elegir ella al actor que tenga en mente.
    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, vaya falta de respeto al chico que iba a hacer de protagonista; que te acosen hasta el punto de retirarte sólo por no ser físicamente adecuado es pasarse.
    Sinceramente, no sé por qué tanto bombo con el actor, si sabemos que en cuanto saquen la película habrá veinte mil críticas negativas diciendo que no se parece en nada al libro, como pasa siempre.
    Yo sólo pido que por favor, por favor, a mi Ian no lo cojan para el papel xD
    Besooos!

    ResponderEliminar
  24. ESTOY 100% DE ACUERDO CONTIGO! Es patético lo que hacen las fans de esta trilogía. Me dado cuanta que pasa mucho que un actor no nos guste pero en mayoría de los casos se le da la oportunidad porque quién mejor que el/la autor/a sabrá como tiene que ser su personaje¿? Lo que le han hecho a Charlie me parece horrible y en mi opinión debería de cancelarse todo el proyecto... Es ridículo que un actor tenga que contratar a guardaespaldas después de aceptar un papel porque las fans se imaginaron al personaje de otra manera. Yo no he terminado de leer la trilogía, ni lo haré porque ya tengo mi opinión sobre esos libros y si finalmente se hace alguna película sobre eso no iré a verla. Considero que esas "personas" deberían de pedirle perdón a Charlie y empezar a comportarse como humanos y respetar a los demás y sus decisiones. Si fuera la autora lo haría así, o sale Charlie (después de pedirle perdón) o se cancela la película... Pero claro, el dinero es el que manda al final y al cabo... Es muy triste.

    ResponderEliminar
  25. Pienso que tienen razón, y me da pena la pérdida de la oportunidad para ese actor. Que decida la autora, ella lo creó, ella será quien mejor sabe quién elegir, no?
    Y lo peor de todo es que, seguro, que si ahora tampoco les parece bien, la culpa recaerá sobre ella. Hay fans que no se dan cuenta de que lo que hacen es joder la película, que una cosa es una opinión y otra un acoso... Y encima de todo, para colmo, que después no se respete. Es INDIGNANTE. Completamente de acuerdo contigo, Cris.

    ResponderEliminar
  26. hola!
    La gente es demasiado tonta.
    Vamos a ver, para gustos no hay nada escrito.
    Quizás a mí no me guste el actor Pepito y a fulanita sí que le guste.
    Y encima atacando al actor WTF pero a dónde vamos a llegar?

    -.-

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Cris! Puf a mi también me parece muy indignante que alguien tenga que renunciar a su trabajo por la presión que todas las fangirls enfermas de 50 sombras. Ellas no son quien para decidir que actor quiere, ni para juzgar a nadie. No podemos crucificar a nadie solo viendo a un actor, a mi me parecía rara Jennifer Lawrence (Era demasiado guapilla y rubia jaja) para ser Katniss y luego me quede impresionada. Además las fans deben de tener en cuenta que quizás los actores que desean no quieren ese papel, y no quieren ser reconocidos por ese tipo en concreto de película, no se si me explico... u.u

    En fin guapa , que estoy muy de acuerdo contigo^^

    Pd: Si yo tuviera que poner mi opinión de la saga correría la sangre jaja, yo te animo que nos escribas una reseña :D Será muy divertida !!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. No he leído los libros, pero por como me lo describían mis amigas no se parecía mucho, aún así no veo normal el comportamiento de las fans, al fin y al cabo fue un actor que estuvo de acuerdo en hacer una película en la que se supone que tiene cierto tipo de escenas que no a todos los actores les gustaría.

    Puede que no te guste el actor, porque a mí me ha llegado a pasar con alguna película, pero muchas veces me han callado la boca por lo bien que lo han hecho o incluso me han hecho cambiar de opinión en cuanto a lo que pensaba.

    Así que estoy totalmente de acuerdo con lo que cuentas en esta publicación.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo tampoco he leído los libros, es más ni siquiera se como son los actores, pero tampoco hace falta, faltar al respeto a quien escogen.
      Los actores nunca van a ser exactamente iguales a los personajes de los libros, parece que la gente aún no lo sabe

      Un beso!!^^

      Eliminar
  29. Realmente la excusa oficial es que Charlie no tiene tiempo para prepararse el papel debido a su apretada agenda televisiva. Pero como ya he dicho eso es solo la excusa y considero que la presión lo ha hecho renunciar.
    Yo tampoco tenía muy claro que Charlie fuese el indicado para hacer de Grey, pero no llegué al punto de firmar una de las absurdas peticiones. Básicamente porque no me acaba de gustar Matt Bomer y parece que es el único indicado para hacer de Christian según las fans, que a mi los libros me gustaron pero mi Chirstian no es Matt ni mucho menos.
    Digo yo que si E.L. James escogió a Charlie y a Dakota fue porque les gustó y todos los productores dijeron que había muy buena química entre ambos.
    En fin, que a mi me parece muy feo lo que le han hecho al pobre Charlie, además que las fotos que colgaban junto a la noticia no le hacían justicia (yo busqué más y al final pensé que podía dar el pego).
    Lo más absurdo de todo esto, es que parece que la gente no tiene nada mejor que hacer que perder el tiempo creando absurdas causas. ¿Dónde va a llegar el mundo si lo que más nos preocupa es si este actor o aquel otro nos va interpretar uno de nuestros personajes favoritos de ficción? Pues no va a llegar a ninguna parte, los políticos seguirán centrándose en lo que les interesa, los corruptos seguirán robando sin que nadie les pare los pies, el paro (que cada vez jode a más jóvenes, entre los que me encuentro) seguirá creciendo. Pero claro aquí lo que de verdad importa es que Charlie Humann interpreté o no a Christian Grey, eso salvará el mundo.
    En fin, que a mi este tema me cabrea mucho CHARLIE HUMANN MERECÍA UNA OPORTUNIDAD, espero que Charlie encuentre la película que definitivamente hará que su paso a la gran pantalla sea imperioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Este actor era lo único bueno que estas películas iban a tener y ya ni eso. A lo mejor no han sido las fans, sino que el actor ha leído el libro y ha querido salir huyendo del proyecto...jajaja A ver, es obvio que se ha ido por la presión de los fans, además a este tio, que aunque no es muy conocido es un actorazo,un papel como este (sobre todo por el boom que tien), se le podía volver en su contra y perjudicarlo, difícilmente iba a conseguir que le tomaran en serio después de esto. Así que sumas las dos cosas...y normal que se haya echado para atrás...Pero lo de problemas de agenda no se lo cree nadie, que eso se habla antes de aceptar. En cuanto a la actitud de las fans...mejor no digo lo que me parecen esas fans. Porque encima, parece que van exigiendo y no se paran a pensar que quizás a Bomer se lo ofrecieron y lo rechazó, al igual que otros actores que ellas proponen...o que les hicieron el casting y no lo hicieron bien...Porque además no se trata de hacer bien el casting, sino de encontrar a una pareja que funcione...Ahora a ver la que lían para encontrar otro actor que tengo química con la Dakota Johnson o como se llame, porque no creo que la vayan a echar del proyecto. Vale, me voy del tema, pero es que me mosquea mucho xD No soy fan de la saga, pero me parece patético lo que han hecho las aburridas ultra fans de 50 sombras...hicieron hasta una recogida de firma para que este chico no fuera Grey!! (también me parece igual de patético que lo hagan los fans de Batman eh?).
    Pues nada, AHORA DEBERÍAN ELEGIR A SANTIAGO SEGURA DE CHRISTIAN GREY PARA QUE SE JODIERAN LAS FANS xDDDD
    En parte me gustaría ver a alguno de los actores que ellas quieren y que fuera un auténtico fracaso...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    En algunos sentidos creo que tienes razón, ya que acosar de esta manera no es de recibo para nadie. Aunque sinceramente, empiezo a creer que detrás de todo este embrollo hay una estrategia publicitaria mucho mayor de lo que nos pensamos.... no sé si estaré en lo cierto o no, pero me da a mi por ahí..
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  32. Hola Cris :D

    Antes que nada decirte que Ole los dos ovarios que has tenido y lo a gusto que te has quedado al decirlo todo. Antes que nada decirte que no tenía ni idea lo que estaba sucediendo con esta película, ya que no he leído los libros y lo cierto es que no me llaman la atención. Cada vez que leía más y más tu reseña me flipaba cada vez más ¿enserio?? me parece muy fuerte lo que está pasando. Pero lo por es que haya salido perjudicado el actor, a mi lo cierto es que me gusta y lo veía como un buen punto para la película. Enserio un cosa es ser fans y otra cosa es lo que han hecho estas personas, ¿como se puede meno preciar así a una persona?, es que no lo entiendo. Primeramente antes de hablar hay que dejar que la persona demuestre de lo que es capaz, es que ni si quiera le han dejado ver como se desenvolvía con el el papel. Tsss todo este asunto me parece lo peor, que se lleve hasta estos extremos de hacer daño a una persona.

    Yo cuando leía la reseña también me acordé del actor que hacía de Jace recuerdo que todo el mundo decía que no pegaba nada, y lo cierto es que a mi tampoco, yo no puedo opinar por que aún no he visto la peli. Pero amigas mías dicen que en realidad si que hace bien el personaje, se le dio un oportunidad por lo menos pero a esta persona ni eso...

    Muy buena entrada :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Por una parte entiendo a las fans a las que no les haya gustado el actor que habían elegido, pues están en todo su derecho, pero de ahí, a hacer que el pobre chico acabe harto hasta el punto de rechazar el papel me parece exagerado. Vale que no era su actor ideal, pero es que no se puede contentar a todo el mundo, es imposible, y si a la autora le gustó sería por algo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola Cris! En cuanto anunciaron al actor, supe que algo así sucedería, aunque nunca que llegaría al punto en que él renunciara, es cierto que ha sido una falta de respecto para el actor.
    En cuanto a Matt Bomer, yo lo encuentro muy masculino, y no creo que le importe (por papeles que ha hecho) interpretar ese tipo de escenas, lo que no se si le interesa es participar de esta película.
    Muy buenos puntos los que mencionas!
    Beso!

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy muy de acuerdo contigo ,me pare fatal lo que hacen las fans de esta saga .
    Me da una pena el actor :( y ni lo conozco .


    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¡POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!
    La verdad que dejé bastantes tweets expresando mi inconformidad. No firmamos para que se acabe el hambre en el mundo; pero sí para eso. En fin, creo que lo has expresado todo genial, y ojalá la gente se dé cuenta de lo ridículo que es formar escándalo por eso.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Cris! :)) Mira, yo soy GreySessed (GreyObsecionada se traduce). Y vi, que la mayoría de la gente que ha comentado ni siquiera leyó los fantásticos libros. La trilogía es totalmente hermosa, mezcla el erotismo, el amor y una gran vida difícil de maltratos en una bomba explosiva de lectura. No es solo sexo. ¿Que es eso de "Niñatas hormonales de 13/14 años"? Eso ofende. La historia se desenvuelve en puro y exclusivo amor entre los protagonistas. La vida difícil de Christian y lo importante que es Anastasia para curar todas sus heridas emocionales. Las fans no leemos novelas eróticas o Romántico-Eróticas (como es esta) para tener una buena subida de extacis... Piensalo. ¿si? No critiquen por favor si no leyeron la trilogía a las GreySessed's. Porque te aseguro que la mayoría de las chicas que lo leyeron o lo están leyendo, son reservadas y disfrutan de una buena trama de amor. Y al ser así, no comentan nada porque simplemente les restan importancia. Pero duele.

    Por otro lado y dejando de defender parcialmente a la novela y a mis hermanas. Te daré un poco más de información acerca de esto ya que veo que algunas cosas las basas en suposiciones.
    Si, las fans queríamos a Matt Bomer y lo queremos aún. Creo que deberías tener un poco más de cuidado al hablar sobre el tema de la sexualidad en una pagina/Blog. Matt si estaba interesado e hizo el casting por nosotras. Pero E.L James cuestionó su profesionalidad al momento de trabajar las escenas sexuales, diciendo que como era Gay no prodría con un papel tan varonil, cínico y controlador como es Christian Grey, puesto que Matt es pura ternura :3


    -"¿Cuál es la definición de hombría? ¿Un six-pack, cabello con gel y biceps? ¿Muchas horas gastadas en el gimnasio? ¿La conducción imprudente y las peleas de borrachos? La definición de hombría no es la medida entre tus pantalones, pero es el espacio entre tus orejas, como piensas en que tan hombre eres. La verdadera prueba de tu hombría es como tratas a una mujer, a todas las mujeres. A cualquier mujer. A cada mujer. Si no respetas a una mujer no eres ni la mitad de un hombre".

    Matt Bomer♥



    Eso fue lo que él dijo en respuesta a la critica de E.L James, pero no se confundan, ellos se llevan de maravilla :)
    Bueno, mi punto es ese, Matt es bueno para el papel, pero nosotras respetamos la decisión de James al no elegirlo. A cambio de todo nuestro esfuerzo por nominarlo, el nos reconoció como sus mejores fans y twiteo amarnos muy profundamente por todo el apoyo.

    Con respecto a Alexis Bleder. Tambien la queriamos pero es simplemente una ilución nuestra ya que a ella no le interesa el papel. Es un pena porque ella es perfecta para el papel. Esa "Inocencia" que dices es la que la caracteriza para el papel a parte de sus rasgos físicos totalmente parecidos pero no iguales. En fin, Alexis era solo una ilusion que nosotras teníamos para el papel de Ana. Igualmente todas o la mayoria, Amamos a Dakota!! :3

    Lo de Charlie. Hum, eso está difícil ya que ahí si te doy completa razón. Hay GreySessed's de comportamiento totalmente malo y muy pre juicioso para con los actores... :/
    Lo que sucedió con Charlie me apena y algunas GreySessed's le Twiteamos "Disculpa" a Charlie por el comportamiento de nuestras hermanas. Realmente es una pena ya que estábamos conformes. Y. aunque no lo creas, la mayoría estaba encantada con Charlie. Pero por culpa de cientos que no lo dejaban en paz, el renunció. Dejándonos a miles totalmente mal... No tuvieron el derecho ni el por qué para juzgarlo y acosarlo así.

    Ante estos acontecimientos, yo y las demás GreySessed's pedimos nuestras disculpas por las Shades ( Sombras, que serian como las nators de cincuenta) que hacieron esto :c

    Los nuevos actores, o, más bien dicho, el nuevo actor es Jamie Dornan y todas lo amamos. Es un Tipazo y realmente no permitiremos que las Shades sigan acosando a otro actor más :))


    Sin más que decir y totalmente desahogada xD

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Realmente veo que no entiendes nada de lo que trato decir por aquí. Me han comentado muchas cosas sobre esta trilogía, y por suerte no lo he leído. Entiendo que haya gente que le guste y esas cosas, pero como bien dices, eres una obsesionada a la trilogía y no vas a ver más a allá de tus ojos y que tu obsesión te permita hacerlo.
      Yo he explotado y he escrito esta crítica hacía las fans locas de 50 sombras de Grey, es porque lo que hay son normalmente niñas de 13/14 años VÍRGENES y hormonales. Realmente es triste ver como ustedes, las niñas de hoy en día sois unas hipócritas. Lucháis por la igualdad, no os gusta el maltrato, pero después os gusta tíos como Christian Grey, sí, hipócritas.
      La parte donde digo sobre lo de los gays, no se me entiende lo que intento explicar. Así que si no lo entiendes, lo que he querido decir, ahórrate las cosas.
      Sí, amor. En el porno hay más amor que en esta trilogía xD
      Sí critico, es mi crítica hacía las fans locas que me tienen hasta el moño.
      ¿Sabes? No deberías creer todo lo que dice la prensa, el 99% de las cosas son mentiras.
      Vuelvo a decir que ustedes no sois las que decidís los actores, es la autora que para algo ha escrito el libro y sabía como era su Christian.
      Entiendo que quieras defender a tus "hermanas", pero cientos no hacen que un actor renuncie, lo hacen miles de personas.
      Con todo el cariño del mundo y el respeto, no me ralles con vuestras locuras de Greyaksdghj o Shades esos, please xD Que realmente no me importa.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.