24 de noviembre de 2013

Onyx, de Jennifer L. Armentrout (II)

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 424
ISBN: 9788415750710
Precio: 17'90
Libro anterior: Obsidian



Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Katy está enamorada de Daemon mucho antes de que éste lo curase y ahora haya una especie de conexión entre ambos.
Daemon le ha prometido a Katy que hará todo lo posible para que ella sepa que él está enamorado de ella y que no es solo por la conexión que tienen, si no que es sincero el sentimiento.
Entre otras cosas, llega un chico nuevo, Blake, que esconde algo que no le llega a gustar a Daemon, pero que crea una conexión con Katy y hará que le caiga bien a pesar de que Daemon no está por la labor de dejarla sola con Blake.


La relación que tiene con los hermanos Thompson, está totalmente fría, aunque Adam Thompson y novio de Dee está más simpático con Katy.
Pero la cosa no queda ahí, si no que El Departamento de Defensa está en la ciudad, y no pueden saber que Katy y Daemon están conectados, si lo saben ambos están perdidos.


Empecé el libro nada más terminar su primera parte, y tengo que decir que aunque el primero fuese difícil de superar, creo que este casi lo ha conseguido.
Hemos visto a una Katy más luchadora, más madura, aunque hay veces que me ponía de los nervios, como cuando sigue repitiendo una y otra vez que Daemon no la quiere y que es la puta conexión, termina cansando hasta tal extremo.
Y un Daemon que aunque sea más dulce, sigue siendo el mismo Daemon que siempre.
La historia realmente ha estado muchísimo mejor que su primera parte, llena de momentos que te llegan al corazón, y he de decir, que he soltado más de una lagrimilla por ahí.


Tengo que decir que en ningún momento me he cansado de leer este libro, y que en ningún momento me ha resultado pesado, ni nada parecido. Y he visto que la acción mantiene un nivel regular, y que cuando sube y vuelve a bajar, no lo hace tan exageradamente, si no que va poco a poco y sin hacerlo todo de golpe.
La acción que le ha dado Blake a su aparición me ha gustado muchísimo, a parte que me gustaba mucho cuando Daemon se ponía celoso. Y a pesar de todo lo que pasó en el libro, Katy era un poco imbécil cuando estaba cerca de éste.
Sí, ya he dicho que era más madura y más luchadora, pero había veces que me ponía de los nervios y la veía muy estúpida.
Realmente no tengo mucho más que contar, porque es el libro que hay que leer para disfrutar de muchas cosas y entender otras.

En resumen, una segunda parte que supera por muy poco a su primera parte, con unos personajes que siguen en su línea, aunque más de una vez se vuelvan cansinos, y un nuevo personaje que da mucho juego. Un final que quita el hipo y que te suelta alguna lágrima.

Ríete con Daemon y aguanta a Katy


21 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Completamente de acuerdo contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas...pero estoy esperando para que salga la tercera(?) parte y leo de un tirón los tres.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cris!
    Joder, yo quiero leer ya este libro, porque su primera parte me encantó. Espero poder leerlo pronto porque me muero de ganas de hacerlo, en serio. Asdlmkfsamlamflsdñmñfñdfmlmdf-
    Ojalá lo lea, lo quiero ya xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó muchísimo este libro y me pareció casi tan bueno como el primero, quizá sea mejor pero para mis las primeras partes siempre son las mejores, quizá porque conozco a los personajes y la historia y eso me encanta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! me repito como el ajo... Tengo que empezarla ya!! porque le tengo unas ganas tremendas!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Aisshhh no me llama nada, y eso que he visto muchisimas reseñas y todas con puntuación alta :l
    Un beso giganteeee :*

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! me encantó tanto la primera como la segunda parte!! estos libros son especiales no se cómo describirlos la verdad. estoy deseando leer Opal

    beoss

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja opino lo mismoooo xD Daemon <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola ^-^
    Todavía no he leído el primero pero le tengo muchas ganas, ya que todas las reseñas que he visto sobre él son super buenas, espero conseguirlo pronto :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas infinitas de cogerlo... pero hay cola en mi Wishlist... joooooo

    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo *-* Esta saga es maravillosa, espero que los siguientes libros sean igual de buenos, aunque tengo entendido que el final del tercero te deja con las mimas ganas que este ;( Bueno, lo leeré igual aunque me deje con las ganas, no me podría resistir a esperar al cuarto :P
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Besoos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Llevo muchísimo tiempo queriendo leer esta saga y por fin pude hacerme con el primero así que a ver que tal me parece jeje

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. holaaa

    me encanta esta saga, a ver si sale Opal ò.ó

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    A esta saga le tengo unas ganas tremendas, incluso aunque asea saga y yo huya de ellas ahora...
    un besote^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga. Obsidian me martiriza cada vez que miro mi lista de deseos, pero por una cosa o por otra todavía no me he hecho con él. El día que lo tenga entre mis manos no me lo creo jaja

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado tanto....los tengo pendientes en casa a ver cuando puedo leerlos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quieroooo... Aiiis no veo el momento de hacerme con el... Tienen una pinta estupenda.

    BEsootes

    ResponderEliminar
  18. Una amiga me lo recomendo y mucho...no se....bueno,a lo mejor asalto su casa un dia de estos jejeje

    Bs

    ResponderEliminar
  19. Es la segunda reseña en dos días que hace que se me antoje irresistible el título
    Así no hay forma!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. A mi este me gustó mucho más que el primero, a ver si Opal es aún mejor o baja en picado, como suele pasar :P
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.