27 de enero de 2014

Hopeless. Tocando el cielo, de Colleen Hoover (I)

Título: Hopeless. Tocando el cielo
Autor: Colleen Hoover
Editorial: DEBOLS!LLO
Páginas: 400
ISBN: 9788490326244
Precio: 10'95€



En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene a irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habían imaginado.



Sky es adoptada, lo ha sabido desde siempre, su madre falleció cuando la tuvo y su padre no pudo quedarse con ella, y por ello vive con Karen. Karen es una madre un tanto rara, no acepta en su casa tecnología, y Sky nunca ha ido al colegio, si no que Karen la ha estado enseñando en casa. Hasta este curso, donde Six su mejor amiga, convence a Karen para que la deje ir al instituto con ella, aunque Six más tarde se irá a Europa de intercambio.



Six y Sky a parte de ser mejores amigas, son vecinas, y durante los fines de semana cuando terminan de enrollarse con chicos pasan de una ventana a otra para ver una película juntas.
Un día en el cual Karen se va a trabajar, Sky va al supermercado a hacer la compra y se encuentra con un misterioso chico, un chico que llamará la atención de Sky, pero sobre todo le llamará la atención por lo que este chico es capaz de hacerle solo con su mirada, un chico desesperanzando llamará la atención de Sky, y hará que su vida de un giro de 360º, que ni ella misma se lo verá.


Empecé leyendo Hopeless sin saber lo que iba a encontrarme de este libro, no había leído reseñas, porque quería sorprenderme por mí misma lo que iba a ocurrir y eso.
Tengo que decir que el libro me ha sorprendido mucho, cuando iba llegando por el final no me creía todo lo que la autora tenía callado e iba soltando poco a poco.



Empezamos con la aparición de hace unos meses cuando Holder y Sky se conocían y a partir de ese momento empieza de cero todo. Como es la vida diaria de Sky, como es el comportamiento delante de su madre y a sus espaldas, como conoce a Six y como Six la conoce a ella. Vamos poco a poco entrando en su vida, y realmente aunque Sky ha sido una chica totalmente fría y que no mostraba sus sentimientos, me he identificado totalmente con ella. Sky ha sido una protagonista que me ha gustado mucho, y que como he dicho antes me he sentido identificada con ella.
Por otra parte tenemos a Six, es esa mejor amiga que muchas querríamos tener y que no existe. Es un personaje que a pesar del poco protagonismo que ha tenido, le he cogido realmente cariño.
Por otro lado tenemos al sensual e irresistible Dean Holder. Ha sido un personaje que al principio choqué mucho con él, ya que tenía una personalidad y unos prontos que no me gustaban mucho, le empecé a tener cariño hasta que fui entendiendo poco a poco el porqué de sus prontos. Y realmente tengo que decir que me encantó.
Desde que Holder llega a la vida de Sky, la pone de patas arriba, le da tal giro de 360 grados que nadie espera que va a ocurrir después. Y digo que nadie sabe, porque ni lo sabe Sky ni lo sabemos nosotros.



Hay una parte del libro que me gusta mucho. Ya que en vez de poner los capítulos, pone los días y la hora, y algunas veces saldrá cosas de hace 13 años, y todo después tendrá un porqué.
Que realmente esa parte de la historia me ha enganchado muchísimo, conocer todo el pasado, y ver el presente es algo que me dejó con la boca abierta.
La trama realmente empieza floja y poco a poco va cogiendo tanta fuerza que no dejarás ni por un momento de leer.
Algo que tengo que destacar, quizás a ustedes no os importe, pero para mí es importante xD. Es que, yo soy una chica de no poner muchos posits en los libros, pero con este si no he puesto diez, no he puesto ninguna. Y realmente eso para mí es importante, porque demuestra que el libro ha sido buenísimo.


En resumen, un libro buenísimo, totalmente desgarrador y emocionante que tienes que leer. Te dejará un buen sabor de boca. Y te llevarás genial con la protagonista, y hasta puedes que te encante el protagonista. Un libro merecedor de estar en todas las estanterías. Y realmente cuando entiendas verdadero significado de "Hopeless" lo amarás.


Deja que Hopeless te toque el corazón.


55 comentarios:

  1. A esta novela le tengo unas ganas tremendas. Me alegro de que te haya gustado.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este libro sin duda es de los mejores que he leído en bastante tiempo, y me ha encantado el giro que da la escritora ^^
    Me alegro que te gustara.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es que me encantó este libro totalmente
    ha sido maravilloso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leerlo, aún no he leído ni una reseña mala! No tardará en caer...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ais, me llama la atención bastante, pero tengo tantos pendientes...a ver más adelante.
    Gracias por la reseña :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo si había oído hablar de él, pero no había visto reseña.
    La portada me gusta, y ahora, espero poder leerlo alguna vez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya... La verdad es que tiene buena pinta. He leído más reseñas y lo ponen muy bueno así que me animaré con él a ver si también me encandila ^^
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!!! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo bastantes ganas de leerlo, simplemente por cambiar un poco de temática y leer algo diferente.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa Cris!!! este libro lo leí hace unos meses y todavía me acuerdo de su intensidad creo que a ti te ha gustado tanto como a mi y holder *.* aiiii jajajajaja fue un libro realmente intenso y yo no suelo leer este tipo de libros porque me tiran para atrás pero este me enamoró, no podía parar de leerlo xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Muero por leer este libro! Cada vez junta más criticas buenisimas.
    Espero que pronto lo traigan a Argentina.
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  11. Acabo de leer una reseña ahora mismo de este libro xD. Yo ya sabes que este tipo de libros no es mi género, la verdad. Dudo que un día me dé curiosidad de leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Yujuuuu!!! Me encanta que te haya gustado :)

    Un abrazooo guapaaa :3

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Es mi actual lectura y por ahora me está gustando bastante, aunque creo que hay demasiado drama. Me faltan unas pocas páginas y estoy de lleno en todo el meollo y bueno... eso, que creo que se ha pasado un poco.
    Igualmente, la historia de amor me parece muy bonita y Holden es un encanto, a pesar de los topicazos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. LO NECESITO *-* He visto reseñas malas pero muchos decís que es asdfghjklñ y claro <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que yo era mucho más feliz cuando en los libros para adolescentes aún se cuidaban de no poner peña follando o.o El cambio de paradigma cultural ha llegado finalmente a la literatura, y resulta sin duda aterrador o.o Ahora no puedes escapar de las escenas de sexo hagas lo que hagas: ¿Estás viendo una peli? Peña follando. ¿Te lees un libro? Peña follando. ¿Vas tan tranquila por la calle? Todo el mundo en bolas vendiéndote ropa interior (o colonias o.o). ¿Te metes en Youtube? Anuncio de Herbal Essences o.O

    Por cierto, esto:
    >>Six y Sky a parte de ser mejores amigas, son vecinas, y durante los fines de semana cuando terminan de enrollarse con chicos pasan de una ventana a otra para ver una película juntas.
    me ha matao muerta.

    ResponderEliminar
  16. Estoy leyendo buenísimas opiniones sobre este librito y eso está haciendo que me den muuuchas ganas de leerlo!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi :)

    Este libro me ha encantado. Como tú dices empieza flojo percuanto más avanza mejor se pone. Es un libro duro pero bonito.

    Me alegro que te haya gustado :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    ME ENCANTÓ ESTE LIBRO *-*
    Muchos dicen que es un poco dramático (y ahora que lo pienso, puede que sea verdad :P) pero para mi fue PERFECTO!
    Me encantó el significado del título, es GENIAL.
    Lloré como una magdalena T.T
    Me ha gustado mucho la reseña <3<3
    Besootes

    ResponderEliminar
  19. Solo estoy viendo reseñas buenas del libro que me hacen tenerle más ganas de las que le tengo.

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas, me tiene que llegar a casa y en cuanto me llegue me pongo con él *O*

    ResponderEliminar
  21. Qué guay, me has conquistado con tu reseña porque tampoco había leído ninguna antes y por cómo te ha gustado me han entrado más ganas de leerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Concuerdo contigo, Hopeless es un libro genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría mucho leerlo pero me han advertido que vaya con cuidado porque es muy dramático y veo que todas estáis más o menos de acuerdo en ello y no sé... Me da miedo que sea too much para mí jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto este libro bastante, así que en definitiva lo leo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  25. Con esta reseña, ¡no sé que hago que aún no lo he leído!
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  26. le tengo muchisimas ganas a este libro, a lo mejor me hago con él un poco mas adelante, gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  27. hola wapis, como estas? espero q mejor del resfriao eterno ese q tienes, jeje
    Tengo el libro hace poquito y espero leerlo bien pronto q nada mas q veo reseñas geniales!
    me alegro q hayas disfrutado de la lectura

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Hoola hoooola... así que ya te recuperaste. ^^
    No sabía que había edición de bolsillo, que guay, me lo compararé así, que no tengo mucho dinero (y justo ahora estoy al mínimo).
    Ganas son pocas las que yo tengo para leer el libro... la verdad es que tengo la sensación de que me va a encantar, más que a ti no, porque sería pasar del infinito, y uno no puede hacerlo, ¿o sí? :3
    Las citas preciosas *-* Y tu reseña preciosa también, no sé como hay gente que dice que no te sabes expresar -.- ¡Yo afirmo lo contrario!
    Buenoooo, ¡besooooos!
    PD. Podrías cambiar la cabecera con el nuevo look de Demi!! XD (recomendación inecesaria)

    ResponderEliminar
  29. Me gustó muchísimo este libro *_* Pero hubo partes en las que lo pasé fatal, es muy intenso :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaa
    Apenas he leído tu reseña, porque como comentas yo también quiero sorprenderte , e leído unas críticas tan maravillosas, incluida la tuya, que espero que me encante.
    Besosss

    ResponderEliminar
  31. Me muero de ganas de leerlo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Si los cálculos no me fallan, ¡me llega mañana!
    Tengo unas ganas infiniiiiiiiiitas de leerlo (y ahora con tu reseña, aún más)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Pues tiene buena pinta, me llamaba bastante desde antes de leer esta reseña, pero empecé a ver reseñas malas y lo dejé correr. Ahora quiero leerlo más por tu culpa *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. No pienso acercarme a este libro ni con un palo xDDDD demasiado romántico
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  35. Lo has puesto por las nubes!!! Y aunq en un primer momento no me terminaba de llamar creo que has logrado convencerme para que le dé una oportunidad!! ^^

    Bss y muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  36. Este libro me llama la atención desde hace mucho tiempo, a ver si lo adquiero pronto y me pongo con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Si al final tendré que empezarlo pronto.. Se habla tan bien de el, que mucho estoy tardando ¿no?

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  38. Hola Sra de Sirius Black :P
    Este libro me encanto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. He leído varias reseñas de este libro e igual que tú han dicho que es un libro muy bueno, a ver si me animo de una vez y por todas a leerlo. Tú reseña me gusto mucho así que de seguro pondré este libro en mi lista de espera, para poder leerlo y amarlo xD
    Saludos y Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Pues la verdad es que a mi me gustó mucho pero no tanto como a ti xD. Sobre todo no me terminó de enamorar por el final, esa vorágine de desgracias... no se, no me terminó de convencer.

    Besootes

    ResponderEliminar
  41. He visto este libro por algún que otro blog, pero nunca me he parado a leer una reseña. Después de leer la tuya... me lo apunto! A ver si puedo hacerme prrnto con el.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. De este libro he escuchado maravillas pero por alguna razón no me he animado a comprarlo. Al igual que tu nunca antes había leído una reseña completa, la tuya es la primera y se ve que tiene una historia bonita y triste al mismo tiempo. Vamos a ver que sucede, pero por el momento no esta entre mis próximos lecturas.

    Besos!. :)

    ResponderEliminar
  43. Que bien que te gustara, a mi me llama mucho la atención desde hace tiempo y por alguna extraña razón lo tengo en la estantería en el olvido. Intentaré ponerme con él pronto y con suerte tal vez me guste igual que a ti ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Hola ^-^
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya que todas las reseñas que he visto sobre él son buenas, todavía no he encontrado ninguna mala, espero conseguirlo pronto y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  45. 1. No sé como es que no te seguía antes, querida.

    2. ¿EN SERIO? Pues a mi alrededor lo han puesto a parir, a caer de un burro, verde, violeta... de todos los colores. Tendré que decidirme <3

    ResponderEliminar
  46. A ver si me pongho con él,le tengo verdaderas ganas....

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Lo tengo apuntado! Por tu reseña ... me entran más ganas aún de leerlo.
    Unbeso! :) soy nueva así que me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  48. Me llama bastante, a ver si lo puedo leer
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Tengo muchas ganas de leerme este libro t.t

    ResponderEliminar
  50. me llama mucho, estoy deseando leerlo!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!

    Tengo unas ganas enormes de leer este libro porque todo el mundo lo pone por las nubes!! Por lo que veo a ti también te llegó mucho!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Una de mis mejores lecturas del año pasado *_____*

    Besis

    ResponderEliminar
  53. Me encanto <3
    Es super bonito *________*
    Un beso

    ResponderEliminar
  54. Este libro es uno de mis favoritos de toda mi fucking vida, ¡DADME A UN HOLDER, YA!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.