24 de febrero de 2014

Deidad, de Jennifer L. Armentrout (III)

Título: Deidad
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 330
ISBN: 97819370053147
Precio: 17'90€
Libro anterior: Puro



"La historia se está repitiendo, y las cosas no salieron tan bien la última vez."

Alexandria no está segura de llegar a su décimo octavo cumpleaños -a su Despertar. Una olvidada y fanática orden quiere matarla, y si el Consejo alguna vez descubre lo que hizo en Catskills, esta perdida... y también Aiden.
Si eso no fuera suficientemente aterrador, cada vez que Alex y Seth pasan tiempo "entrenando" -lo que realmente es la palabra secreta de Seth para acercarse- ella termina con otra marca del Apollyon, lo que la acerca al Despertar antes de lo previsto. Genial.
Pero mientras su cumpleaños se acerca, su mundo entero se hace añicos con una sorprendente revelación y se ve atrapada entre el amor y el destino. Uno hará cualquier cosa para protegerla. Otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Una vez que los dioses se revelen a sí mismos, desatando su ira, vidas serán cambiadas irrevocablemente... y destruidas.
Aquellos que sigan de pie descubrirán si el amor es realmente más fuerte que el Destino.



Después de aceptar que será el segundo Apollyon, del cual hablaba la profecía, Alex teme el día de su despertar. Ya que no quiere cambiar y dejar de ser quien es. Pero Seth no le pondrá las cosas tan fácil, ya que todo el tiempo que pasen juntos, él le irá dejando las marcas de Apollyon intencionadamente.
A pesar de que Alex aquel día en la piscina eligió darle una oportunidad a Seth, ambos saben que los sentimientos por Aiden no dejarán de existir, ni en ningún momento se calmarán.
A pesar de que las furias atacaron en el Covenant de Nueva York, Alex fue capaz de matarlas durante un rato, pero el momento feliz para ella no queda ahí, si no que Alex mata en defensa propia a un Puro, pero con la ayuda de Aiden, evita que otros se enteren o recuerden lo que ha ocurrido, pero es que si alguien descubre que ella ha matado a ese Puro, y él la ha ayudado, ambos terminarían muertos.
Los líos para Alex no quedan ahí, si no que descubrirá que una persona le ha estado mintiendo todo el tiempo, y otra persona la ha estado protegiendo a pesar de todo.


Seth y Alex siempre estarán juntos, con sus "entrenamientos", y la cosa no queda ahí, si no que cada vez que se tocan, a Alex le aparece una marca de Apollyion, lo que significa que todo está más cerca para su cumpleaños, para Despertar.
Pero en un momento, la cosa cambia y Seth se tiene que ir con Lucian, de nuevo a Catskills a arreglar algunas cosas, por lo que Alex se queda en el Covenant con tres niñeras: Linarn, León y Aiden.
Las cosas desde que Seth desaparece de escena, se calman un poco, hasta que de repente hay una llegada de la persona que menos se espera por aquel lugar y una traición que deja a Alex muerta, literalmente.
Desde ese momento, hasta el final del libro, Alex descubrirá muchas cosas de las cuales ha sido engañada, descubrirá que las apariencias engañas y que las personas que nos quieren, no nos abandonan del todo.


La vida de Alex ha cambiado desde el primero libro, descubrió muchas cosas ocultas en sí misma, y ahora tiene que lidiar con algo peor. Algo de lo cual hasta los dioses temen, por lo que harán bajar a las furias más de una vez.
Seth y Alex estarán todo el tiempo juntos, ambos "entrenando" en la habitación de Alex.
Hasta que un día Seth y Lucian tienen que irse del Covenant a arreglar unas cosas al Covenant de Nueva York. Por lo tanto Alex se quedará sola en el Covenant, custodiada por sus tres niñeras: Linard, Aiden y León.
La historia realmente no me ha dejado ningún momento respirar, pero tengo que decir, que si es cierto, que Alex me ha hartado en algún momento. Cuando toooooooooodo el mundo vimos que no había esperanza para Seth, ella sí que lo hacía, y realmente, me entraron ganas de meterme dentro del libro y patearla. Dioses.
La historia, la trama en sí, ha tenido puntos muy buenos, y ha superado con creces la decepción del segundo, pero que no ha superado el amor que le tengo al primero.


Como me quejé en el segundo libro, estoy un poco harta, de la actitud de Alex, que muchas veces sea una chica madura y lista, y en la siguiente sea una chica inmadura y que no sé da cuenta de lo que hace. Con personajes así, yo no puedo avanzar.
Por otro lado, tenemos a Aiden, que al fin a espabilado de la caraja de la segunda parte, vuelve a ser el mismo chico del primer libro, y se volvió a llevar un trozo de mi corazón. Luchó por lo que quería, y volvió a enamorarme con esos toques irónicos de humor y sensualidad.
El personaje que me ha matado por completo a sido Seth, aunque tengo que admitir que ya de por si en el final del segundo libro no le veía con muy buenas intenciones, después de que le hiciese una escultura a Lucian, muchos menos.


Ha habido tres personajes que me han dejado con la boca abierta, por un lado tenemos a Marcus, un personaje que en los dos primeros libros tenía una máscara en la cara y que no dejaba ver sus caras, y ahora en este libro, lo vamos conociendo mejor y conocemos todos sus miedos, y hace que más de una vez entres en el libro para darle un abrazo.
Por otro lado, está León, mi amado León, que desde el inicio me ha encantado, cuando supe lo que realmente ocultaba, oh dios mío, me quedé helada y me reía muchísimo cada vez que aparecía. Lo que se puede cambiar.
Y ya por último, el personaje que me ha dejado helada, ha sido Linard, gracias a él, me he dado cuenta de que las apariencias engañan y que no es todo lo que yo creía que era.
Toda la acción que no había en su segunda parte, ha aparecido en esta tercera parte. Realmente me ha encantado los momentos de acción que llegaban en el momento justo, en el momento adecuado, que no se adelantaba ni se atrasaba, si no que sabía cuando entrar.


Con el final de libro, no he sabido donde meterme, no he sabido cuando tenía que respirar, y muchas veces no me acordaba que tenía que respirar. Ha sido un final de escándalo, un final de infarto, un final que me deja con muchas ganas de leer su cuarta parte. Un final, que cuando lo lees te rompe por completo el corazón, un final que hay dios, que hace que te cagues en Jennifer.



43 comentarios:

  1. Esta saga no me llama mucho, pero no la voy a descartar porque solo he visto reseñas buenas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. Saga caca.....lalalalalala

    ResponderEliminar
  3. No he querido leer principalmente porque no he leído los anteriores, así que mejor no spoilearme nada, espero que me perdones. Tengo muchas ganas de esta saga y veo que ha ti te está gustando mucho, así que a ver si puedo adquirirla pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo pendiente puro, espero leerlo pronto para seguir con la saga.

    ResponderEliminar
  5. cada vez mas ganas de empezar esta saga...besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! esta saga no la he leído, tiene buena pinta, pero me da pereza comenzar una saga nueva. Quizás más adelante.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he leído tu reseña porque he visto que es con spoilers y tengo pensado leerlo, esta autora me conquistó con la saga lux y quiero leer también esta, así que no quiero spoilearme jeje.

    Pero bueno me anima que le hayas puesto buena puntuación.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No he leído la sinopsis porque conlleva spoilers x) No sé yo si estos libros me llaman demasiado… Pero puede ser que algún día lejano los lea ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Todavía tengo el primer libro pendiente, por lo que he leído la reseña un poco por encima para no estropear el factor sorpresa cuando al fin me decida a leerlo; pero viendo la puntuación que le has dado me figuro que ha sido una buena lectura, me alegro que lo disfrutaras ;)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. No leo la reseña porque todavia no he empezado con esta saga y no quiero condicionarme ni enterarme de cosas que no debo. Cuando lea los libros me pasare por aqui (si me acuerdo xD) otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Ya sabes que de momento no me animo con esta saga aunque pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. "Hay que saber cuando dejar de tener esperanzas..."
    Me ha gustado mucho la cita, tengo ganas de ponerme con Puro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. He ido directamente a la puntuación, porque como dijiste que tenía algún que otro spoiler me daba cosilla :P hoy voy a empezar a leer Mestiza, Puro me llegará en unos días y a ver si me toca un ángel y Kiwi desea enviarme el último... aunque no creo.
    Parece que el final te ha gustado, ya te contaré cuando los vaya leyendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer el segundo libro, aunque Alex y yo a decir verdad nunca hemos terminado de congeniar. Gracias por la reseña^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No sé si empezar esta saga pero por lo que dices...no tiene mala pinta del todo, no obstante, avanzaré otros libros que tengo pendientes.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te haya gustado! a mi no me disgusta pero es que tengo demasiado pendiente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Sigo teniendo la saga pendiente, pero me alegra ver que te van gustando todos y que no encuentras ninguno más flojo que otro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que he leído varias reseñas pero aún no me he animado con él...
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga, sobretodo al ver las buenas críticas que está cosechando :3
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡Qué ganas de probar algo de esta autora!!!!
    He oído muy buenas críticas de esta saga, así que quiero hincarle el diente, pero no encuentro tiempo.

    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Es que este es el mejor libro de los 3, te deja con unas ganas locas de la 4 entrega >.<

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leer esta saga pero es tan larga que no estoy segura de que vaya a animarme a comenzar otra... Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Tengo ganas de leer esta saga pero es tan larga que no estoy segura de que vaya a animarme a comenzar otra... Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    A mi también me encantó este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapi! No la he leído esta saga o trilogía pero pinta muy bien!! De momento me la dejaré para más adelante puesto que tengo muchas lecturas pendientes pero no la descarto!! ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Ohh yo los quiero joooo!!! Es que tienen tan buena pinta :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer esta saga, ya que la autora me gusta mucho. Espero conseguir pronto el primero y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  28. Esta trilogía no me termina de convencer ;____;
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. No he leído esta trilogía, y por el momento no creo que lo haga, pues no me termina de llamar.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  30. No conocía la trilogía, pero tampoco me llama mucho.
    Gracias por la reseña, un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Sra Black!
    Como te dije en la reseña de puro, la dejaré a parte, aunque poco a poco me esta ganando.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  32. He estado a punto de leer alguna vez pero me termina de llamar. Pero igual un día me ánimo con el primero que nunca está de más llevarse una sorpresa con un libro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. No me llama mucho la trilogía, aunque con lo que me guta la saga lux, creó que le daré una oportunidad nada más que para seguirs disfrutando de la pluma de la autora. Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! Contra más reseñas leo de esta saga, más quiero leerla! *__________*
    Un besoo

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado tu reseña :P :3
    Mucha gente pone esta trilogía por las nubes, pero a mí no termina de convencerme mucho.. nose.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapi :D

    Aún no he comenzado esta saga pero espero pronto hacerlo. Me alegro de que te haya gustado. A mi la saga Lux, me está gustando mucho. Así que espero que esta también me guste.

    Gracias por la reseña :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  37. Tengo bastantes ganas de empezar esta saga, pero con tanto pendiente...a saber cuando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. A decir verdad tiene muy buena pinta! Quizás comience a leerme la saga:)
    Un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  39. hola
    tengo mestiza aún pendiente que ganas me das
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Solo he leído la parte "sin spoilers" un poco por encima porque tengo en mis estanterías aún la primera parte, ¡¡a ver cuando empiezo con ella!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.