30 de enero de 2015

Vanish, de Sophie Jordan (II)


Título: Vanish
Autor: Sophie Jordan
Editorial: Bruño
Páginas: 348
ISBN: 9788421699881
Precio: 12'00€
Libro anterior: Firelight



Para salvar a Will, Jacinda hizo lo impensable: reveló su secreto a los humanos, y por eso ella, su hermana y su madre deben volver a la seguridad de la manada. Sin embargo, allí las cosas ya no son lo que eran. Mientras a Tamra se le adjudica un nuevo e importante papel, Jacinda pasa a engrosar las filas de los traidores. Pese a su soledad y tristeza, Jacinda no se arrepiente de la decisión que tomó, pues gracias a ella Will sigue vivo: sin memoria, sin recuerdos, pero vivo. Hasta que un día, contra todo pronóstico, Will da con su amada y le pide un gran sacrificio que lo cambiará todo. ¿Será capaz Jacinda de seguir los impulsos de su corazón? ¿Y Cassian, el príncipe de la tribu, y el resto de sus congéneres se lo permitirán?


Jacinda le ha salvado la vida a Will, pero ha sido con un gran coste. Pero, aún sabiendo que Will no la recuerda, Jacinda es feliz sabiendo que está vivo y le da igual volver a su manada, donde ahora ya no la ve como su casa.
Para la sorpresa de Jacinda y de su madre, Tamra toma un papel importante en todo esto.
Pero la vida de Jacinda no es nada fácil, y menos después de haber escapado y de todo lo que tienen planeado para ella y para su familia.
¿Será capaz Jacinda de olvidar a Will? ¿La habrá olvidado Will?


Cuando me llegó este libro, dejé lo que estaba leyendo para continuar con esta trilogía.
La verdad es que tengo que admitir que me ha gustado muchísimo más que el primero, pero, sigue pecando algo de introductorio y de poca acción.
La historia empieza donde terminó el primero, y es algo que siempre he dicho que me gustan que hagan, ya que no tienen que irse al pasado y contar todo lo que ha pasado anteriormente.
Pero vuelvo a decir lo de arriba, muchas veces tiene muchas cosas introductorias, me encanta el papel que toma Tamra, aunque muchas veces no se da cuenta de que se equivoca, pero la puedo llegar a entender.
La madre de Jacinda, la sigo sin llegar a soportar, entiendo que sea su madre y tal, pero, rélajate un poco por el amor de Dios.
La historia sobre los drakis, sobre los dragones son historias que me encanta.
Mi problema con Jacinda, es que hace muchas cosas irracionables, sabiendo lo que sabe, debería ir yendo un paso por delante, no cincuenta por detrás. Habrán personajes nuevos y secundarios en el primer libro, que darán muchísimo juego al libro, algunos los amarás y otros no tanto.
La pluma de la autora me ha gustado mucho, porque hace que te metas de lleno en la historia, en la piel de Jacinda y en las situaciones.
El final ha sido impresionante, me ha impresionado mucho Cassian, ya que es un personaje que tengo una relación de amor-odio con él. Ya que soy Team Will. Pero Cassian tiene algo que me llama mucho.

Bueno, la verdad es que no sé que más decir, ya que estoy en shock con este libro, pero si no habéis leído esta trilogía, no sé a que esperáis. Un segundo que me ha encantando, que ha superado con creces al primero. Que el tercer libro tiene que ser impresionante. Will, Cassian, Tamra y Jacinda me han enamorado cada día más. Unos dragones que te van a enamorar por completo.


Te darán ganas de volar junto con Jacinda.


25 comentarios:

  1. Lo tengo en pendientes. Me alegro de que te haya gustado más que el primero ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustó mucho, más que el primero ya que hay más acción. El tercero es un muy buen final, aunque podría haber dado más de si, espero que te guste :3
    un besote bitch bonita <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que aún tengo pendiente el primer libro ;A; Después de leer tu reseña del segundo a ver si ne doy prisa y los leo, y espero que me gusten tanto como a ti ;)

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Paso pro encima porque tengo muchas ganas de leer estos libros ^^ me llama el argumento y me encantan las portadas xD así que me haré con ellos seguro ajjaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues parece que tiene buena pinta! No descarto leerla algún día!
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo por leer, y tengo muchas ganas de hacerlo porque el primer libro me dejó con un gusto dulce en la boca.
    Espero compartir la misma opinión que tú.
    Yo también soy Team Will, aquí las cosas se dicen claras xDDD Es que a Cassian a penas lo conozco, sale muy poco en el primero xDD
    Un besazo, nena <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chachiii! Tengo muchas ganas de empezar la trilogía, tengo los dos primeros en casa pero nunca me lanzo a leerlos, lo haré en breves :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el primero por leer, a ver cuando me pongo con él :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta saga no la he leido y por el momento no creo que lo vaya a hacer. Puede que mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo pendiente la saga porque llevo ya tiempo detras de ella. Y la verdad es que me acabo de decidir a pillar el priemro en cuanto pueda ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues todavía no he leído la primera parte pero en cuanto pueda me pondré con esta trilogía ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustó mucho, aunque por alguna razón se me hizo algo más pesado que el primero. Por otra parte, las escenas con Cassian me gustaron mucho, aunque yo también prefiero a Will. Gracias por la reseña ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Jo, he leído muy buenas críticas de esta saga y nunca he leído nada de drakis, así que más tarde o más temprano me pondré con ella!
    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!!!
    Aún no he leído la primera parte, pero le tengo muchas muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo mucha curiosidad por leer la trilogía, a ver si en un futuro puedo...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. a mí me encantó, esde mis trilogías favoritas, me parece geeeenial

    ResponderEliminar
  17. No conocía este libro, aunque si había oído hablar de esta saga.
    Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído opiniones de todo tipo con respecto a esta saga, pero como me llama poderosamente la atención, terminaré dándole una oportunidad tarde o temprano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Con esta trilogía no me animo. la verdad es que no me disgusta pero tengo mucho pendiente jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola! me alegro que disfrutaras con el segundo, ya que yo no le di ni una oportunidad tras leer el primero, y a veces me arrepiento porque a mucha gente le encanta esta saga. besotes

    ResponderEliminar
  21. Pues parece una trilogía muy original! Gracias <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía y la tengo pendiente en digital desde hace tiempo, así que a ver cuando puedo ponerme con ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Al leer la sinopsis algo me ha dicho que este libro tenía que formar parte de una saga porque no me cuadraba nada, hasta que he empezado la reseña y he visto que decías que es una Trilogía. Parece una trilogía curiosa pero no tengo ganas de empezar más sagas por ahora. No lo descarto para un futuro.

    Besitos^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.