23 de septiembre de 2015

Libérame, de Tahereh Mafi (II)


Título: Libérame
Autor: Tahereh Mafi
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 360
ISBN: 9788416224180
Precio: 17'90€
Libro anterior: Destrózame




Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca.

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento.

Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar.

Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.


Juliette ha huido con Adam, James y Kenji, lejos del Restablecimiento y de Warner. Ahora se encuentra en un lugar donde ha conocido a otros como ella, no con el mismo don, pero si con algunos diferentes.
El problema es que Juliette siente como si los pusiera a todos en peligro, y ya no es lo mismo con Adam, ya que éste siempre que puede evita cuando hablan de estados de ánimo. Encima Warner no deja de buscarla y sabe que no parará hasta que la encuentre.
Juliette tendrá que decidir si quedarse y ponerlos a todos en peligro, o irse y protegerlos, aunque se ponga ella en peligro propio.


La verdad es que no se como empezar con este libro. He de admitir que se ha notado bastante que ha sido un libro puente hacía el tercer libro, y que el tercer libro va a ser bestial.
En el primer libro adoraba la pareja Adam-Juliette, y en este segundo libro los he ido odiando poco a poco... Juliette se ha pasado la gran mayoría del libro haciéndose la víctima, como si ella fuese la única que ha sufrido... Adam por otro lado, se ha pasado de chico pasteloso, llegó a tal punto que dejé de prestar atención a lo que le decía a Juliette.
Quienes han salvado el libro para mí, han sido Warner y Kenji. Vivo enamorada de estos dos hombres, por el amor de dios. En el primero libro nos describen a Warner, como una persona cruel y malvada, en la que va pareciendo tener toda la pinta que iba a ser el malo de la película. Hasta que conoces al padre de Warner, y vas conociendo más a fondo al personaje. Yo lo he adorado de verdad. No tiene ni punto de comparación con el Warner del primer libro.
Por otro lado, está Kenji; un personaje con el cual me he reído muchísimo, que ha intentado en todo momento hacer reír a la pavisosa de Juliette, y que cuando le ha tenido que poner las pilas lo ha hecho. Todos deberíamos tener un amigo como Kenji en nuestras vidas. Ellos dos han salvado el libro.
Tengo que reconocer que me habría gustado conocer a más chicos del Punto Omega, y que Juliette se dejase de tantas boberias.
Quitando el relleno que ha habido, el final se desata en una guerra (en la cual llueve, que novedad...) y en la que me ha parecido realmente vaga... Principalmente no tenía muchas cosas sentido, y por ahí estaba Juliette para fastidiarlo del todo.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, porque algo me dice que lo realmente bueno e impactante está ahí.

En resumen, un libro puente, pero que se te hace adictivo ya que me lo terminé en 6 horas. Un libro que el final te deja con ganas de saber que ocurrirá, porque sabes que se va a liar. Un libro en el cual cambias de opinión sobre Kenji y Warner; dos personajes masculinos que vas a terminar cogiéndole cariño. Una historia de amor, que dejó de tener sentido desde el inicio.

Quiero un Kenji en mi vida.


6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo, pues el anterior me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. No me he leido el primero pero les tengo ganas a estos libros. A ver si me puedo hacer con ellos. Eso si, hasta que no este el tercero publicado no los empiezo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He leído varias reseñas de estos libros y me está entrando mucha curiosidad por leerlos. Me los apunto, a ver si les puedo echar el guante pronto ^^

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Holaa :)
    La verdad es que tengo muchas ganas de poder leer estos libros, pero lo cierto es que intento ahorrar un poco a ver si puedo conseguirlos ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo no se que hacer con el libro porque el primero me decepciono algo porque me esperaba mucho, pero bueno no descarto darle una oportunidad tambien al segundo, besotes

    ResponderEliminar
  6. Dame estos libros, ¡Ya!
    Tengo mucha curiosidad por leerlos. Además, las portadas son *_*
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.