13 de diciembre de 2016

Maravilloso error, de Jamie McGuire (I)


Título: Beautiful Oblivion
Autor: Jamie McGuire
Editorial: Suma de Letras
Páginas: 368
ISBN: 9788483659373
Precio: 14'95€






Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su  novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Door.

Antes de salir del instituto Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo competo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre.
Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Hace mucho tiempo que leí "Beautiful disaster" o "Maravilloso desastre", donde se nos cuenta la historia de Abby y Travis. Bueno, pues está vez, se nos cuenta la historia de Trenton, el hermano de Travis.
Yo recomiendo que si no os ha gustado el libro anterior (donde sale Travis), no os leáis este. Los hermanos Maddox tienen una personalidad bastante diferentes, pero que a la vez hace que se parezcan entre sí.
Yo estoy completamente enamorada de la autora, y por la forma que me encantó "Beautiful disaster", ya que ese tira y afloja constante pero no repetitivo me encanta.
Aunque, tengo que reconocer que este tira y afloja entre Trenton y Cami no me ha terminado de convencer...
Quizás porque Cami no terminaba de saber que quería o porque Trenton ya estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo... pero habido algo que ha hecho que no me lo terminase de creer.
El resto de personajes secundarios en la historia de ambos, como los hermanos y padres de Cami, la mejor amiga de Cami, los compañeros de trabajo de Trenton; les he cogido a todos un gran cariño, como una vez más. La autora sabe como hacer que le cojas cariño a los personajes secundarios, tanto o más como a los protagonistas.
He de reconocer que me ha costado mucho entender el final, o sea, ahora que lo entiendo es flipante, pero me ha costado mucho entenderlo.
Lo que me ha gustado mucho de la autora, es como enlaza muchas cosas de "Beautiful disaster", muchas cosas que pasaron en aquel libro también aparece en este, y me da la sensación que seguirá haciéndolo en los demás libros de los hermanos Maddox.

En resumen, si te gustó Beautiful Disaster, te gustan los tiras y aflojas que se dan a lo largo del libro, un libro lleno de momentos de tensión sexual y momentos que solo los hermanos Maddox saben dar, debes leer este libro.

Todos necesitamos que nos amen como aman los Maddox.


3 comentarios:

  1. Yo ya no planeo leer nada de ella, pero gracias por la reseña.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad no conocía este libro, pero si me animo a leerlo, creo que primero empezaré con "Beautiful disaster" para entenderlo un poco mas....me alegra haber llegado a tu blog, así que ya te sigo y por aquí me quedo, Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, este libro lo tengo pendiente y con muchas ganas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.