Autor: Ransom Riggs
Editorial: Alfaguara
Páginas: 238
ISBN: 9788420485744
Precio: 18'95€
Antes de que Miss Peregrine les diera un hogar, la historia de los Peculiares se escribía en los Cuentos.
Los cuentos tradicionales siempre contienen una verdad.
Y esta colección de cuentos extraños y maravillosos esconde algunas verdades del mundo peculiar. Sus historias son habitadas por princesas de lengua bífida, caníbales amables, damas amigas de fantasmas... Sus páginas esconden información vital para los niños peculiares e inclusos pistas para localizar bucles temporales.
Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Miss Peregrine, pero antes quería leer estos cuentos, así que lo puse en mi lista de amazon esperando que algún alma piadosa me lo comprase JAJA y allí apareció una de mis mejores amigas, Ana, para regalarme esta maravilla.
En cuanto llegué a casa, empecé a leerlo y son cuentos maravillosos.
Quizás algunos personajes de estos cuentos, aparezcan en la trilogía o quizás no, o quizás algunos parecidos. Pero si lo hacen, ya me tienen completamente ganada.
El libro contiene 10 cuentos extraños, con sus respectivas ilustraciones al principio de cada capítulo. Unos cuentos que me han atrapado y que han terminado de una manera totalmente diferente a como esperaba.
En resumen, unos cuentos que merecen la pena leer. Tanto como si habéis leído la trilogía de Miss Peregrine o no, tenéis que hacerle un hueco a estos cuentos y a sus personajes. Unos cuentos curiosos, divertidos y con personajes que se ayudan a ser fuertes y a sobrevivir. Tiene de todo, os lo recomiendo.
Un cuento hecho para las personas peculiares.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo pendiente esta trilogía, a ver cuándo consigo leerla.
¡Un besote!
Hola!
ResponderEliminarSe escucha bastante bien, no se si le de una oportunidad ya que no he leído ninguno de los demás libros; sin embargo la portada me parece preciosa. Me alegra que lo hayas disfrutado.
Saludos, nos leemos.
Preciosa referencia! Tengo unas ganas de que mi bebé ya empiece a leer por lo menos cuentos. Desde luego, este me lo apunto. Un besazo enorme bonita
ResponderEliminar