Autor: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Páginas: 357
ISBN: 9788424641542
Precio: 16'50 €
Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede
permitirse creer en ellos.
Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.
UN LIBRO QUE TE CAMBIARÁ
PARA SIEMPRE.
Cam tiene cáncer y se ha hecho a la idea de que va a morir. No cree en los milagros y no se permite tener esperanza, considera que será más feliz si afronta la realidad. Sin embargo, su madre y su hermana no piensan igual; ellas se empeñan en probar todos los avances, en buscar un milagro. Alicia, la madre de Cam, descubre la existencia de un pueblo milagroso, Promise. Allí la gente vive muchos años, ocurren cosas extraordinarias y las enfermedades se curan por arte de magia. A pesar del rechazo de Cam, hacen las maletas y se disponen a recorrer muchos kilómetros para pasar todo el verano en la localidad milagrosa con la esperanza de que Cam se cure.
Cuando llegan a Promise, descubren que realmente es un pueblo especial, que allí ocurren cosas que no ocurrirían en otro lugar. Pero, ¿podrá Promise curar la enfermedad de Cam cuando ya está en su fase más elevada?
-Estas invadiendo mi privacidad. -bromeó Cam
-Esa era mi intención. Voy a besarte. -dijo
-¿Siempre te anuncias de esa manera?
Es un libro que desde el primer momento que lo vi, me entró por los ojos y tuve muchísimas ganas de leérmelo, tenía pensando pedírselo a mi mejor amiga, pero en cuanto me hice el blog me lo pedí.
Tengo que decir que este libro es un poco duro, he llorado a lágrima viva; Cam me ha encantado, cada locura de esta chica de dieciocho años me ha gustado. Una historia que no me cansaría de leer, y de las que siempre terminaría llorando.