Autor: C.C. Hunter
Editorial: Oz editorial
Páginas: 384
ISBN: 9788494172915
Precio: 17'90€
Libro anterior: Nacida a Medianoche
Desde que Kylie llegó al campamento de Shadow Falls para jóvenes con habilidades sobrenaturales se ha esforzado en averiguar cuáles son sus poderes. Un misterioso espíritu le avisa de que alguien a quien quiere morirá antes de que acabe el verano. Kylie tratará de averiguar quién y cómo evitarlo.
¿Será la víctima Derek, con el que está a punto de empezar a salir, o Lucas que ha vuelto inesperadamente al campamento? Kylie se siente más confusa que nunca. Además, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.
Puede contener spoilers del libro anterior.
Kylie sigue sin saber que es, pero al menos ya siente que esa es su lugar, y a podido conocer secretos de su familia que desconocía, como que su verdadero padre murió.
Lucas y Federika se marcharon del campamento, a lo que a Kylie le rompió el corazón y por allí estaba Derek, por lo cual decidió quedarse con él. Pero todas las veces que Derek le ha pedido para salir a Kylie ésta no le ha respondido.
Por otro lado, hay un fantasma diciéndole a Kylie que alguien va a morir y que debe darse prisa, pero ella carece de quien puede ser.
Cuando tiene claro sus sentimientos, Lucas volverá al campamento. Pero la cosa para Kylie no termina aquí, algo oscuro se esconde en Shadow Falls y está a punto de poner en peligro todo lo que ama.
Empecé con el libro con muchas ganas, ya que su primera parte me encantó.
Pero tengo que decir que el ritmo decae muchísimo, partes aburridas, en las que Kylie no sabe lo que quiere y hace mil y una tonterías, que pone de los nervios.
Pensé que por fin Kylie tenía algo de sentido común al estar con Derek y olvidarse de Lucas, error.
También pensé que le haría más caso a las llamadas de los fantasmas, error.
Es una segunda parte que tiene partes muy malas, y sobre todo aburridas, que cuando ves que hay un poco de acción que va a mejorar la cosa, vuelve a decaer.
Esperaba a una protagonista más madura, y me la he encontrado, pero ha ratos. La otra mitad del tiempo, era una chica totalmente inmadura y que me ponía de los nervios.
Delia y Miranda por su parte, han dado mucha más emoción, ya que ellas sigue siendo igual que el primer libro, pero se nota que han madurado mucho más.
Por otro lado, ninguno de los dos personajes masculinos me gusta. Y eso es un fallo para mí. Ya que al ver triángulo amoroso en este libro me desilusiona y no me llega a gustar del todo. No me gustan los triángulos amorosos donde la protagonista no tiene claro nada.
La historia en sí podría haber dado mucho más de sí, ya que he visto que iba con muy buena idea y realmente me ha gustado, pero creo que no ha sabido como llevarla.
Y la trama, me ha decepcionado mucho. Pensé que sería un libro más movidito, pero ha carecido de eso. Hemos ido teniendo algunas pistas de lo que podría ser Kylie, pero nunca se ha dado una idea exacta, y al ir mareando la peonza me desesperaba. Las 20 últimas páginas me ha gustado muchísimo, ya que por fin ha habido acción. Pero no me gusta esas clases de libros, que durante todo el libro es un muermo y en las últimas páginas mejora olvidándose de todo.
En resumen, como suelen decir, las segundas partes son malas. Nos encontramos con un triángulo amoroso, una protagonista que no sabe lo quiere y cuando le ponen las cosas delante de sus narices no se da cuenta de nada, que madura a ratos, una historia pesada y aburrida que mejora las últimas 20 páginas, pero que no cambia nada.
Un tres, como el triángulo amoroso.