26 de noviembre de 2013

Atada a tu alma, de Lola Pereñíguez (I)

Título: Atada a tu alma
Autor: Lola Pereñíguez
Editorial: Autopublicación/ Amazon
Páginas: 435
ISBN: B00B88TVM6
Precio: 3'08€



Una carta de traslado. Y un hombre que oculta tras el velo empresarial, su verdadera identidad.
Año 2.335
Brian Grace es un importante empresario de medicamentos experimentales.
Hannah Havens es una científica becaria en prácticas en la empresa Devon con la que trabaja desde hace seis meses y en la que nunca ha visto a su jefe. Su traslado a Londres (A) cambiará su vida.
Brian es un controlador, llevando a crearse una apariencia fría. Su vida desde la adolescencia está atada al pasado y presente del que no puede escapar. Jamás se ha planteado trasferir sus normas que lleva a cabo. Los dos se encontrarán en un encuentro fortuito del cual la presa, es la atracción física que nace de ambos. Hannah intentará ignorar las pretensiones del señor Grace hacia ella, ya que es su jefe y se creía todo menos que fuera alto, joven, sexy, guapo y enigmático. Brian queda prendado de ella, al ser la primera mujer llena de carácter que se le revela tras proponerle una aventura que no olvidará. Hannah no sucumbirá tan rápidamente a sus encantos por ser el jefe rico con una empresa de éxito.
Por todo en un día normal girará los grados que nunca tuvieron que ser girados, haciendo que sus vidas cambien drásticamente. Los dos tienen pasados tormentosos, los cuales hacen que no tengan una vida normal en apariencia. Brian tiene un gran secreto que oculta a Hannah por su  bien, teniendo que contenerse, retenerse, a sus voluntades mandadas por su cuerpo, porque siente que ella es diferente. La atracción física y la pasión desatadora de deseos permanecerán más fuertes que nunca, y cuando Hannah se entera del oculto secreto de Brian, nunca lo pudo esperar de un humano al que creía corriente. ¿Será Hannah capaz de luchar contra todo por estar al lado de Brian? ¿Podrá con su secreto?


No voy hacer lo que hago siempre, ya que en su sinopsis ya cuenta mucho. Voy a dar directamente mi opinión personal.
Cuando la autora se puso en contacto conmigo, estuve encantada por poder leer el libro, pero en cuando leí la sinopsis, pensé: "¿Por qué siempre hay un secreto por en medio?", pero claramente le di una oportunidad.
Y tengo que decir que me ha sorprendido mucho, todo lo que la escritora ha hecho.
Nos adentramos en un mundo, en el cual no existe la Tierra, pero si otro mundo, el cual se llama Dela. (Creo) Y todos los países que había en la Tierra, lo hay en este nuevo planeta, pero hay una diferencia, que se pone: "España (A)".


Hablando de los personajes, Hannah Havens, es una protagonista que desde el primer momento me ha gustado muchísimo, es una chica independiente, luchadora, científica en bioquímica y cuando se enfada saca su mal carácter español, y que además que por razones de su pasado no es capaz de que un hombre le toque y por ello no tiene relaciones con ellos.
Por otro lado tenemos a Brian Grace, un hombre controlador, que esconde algo siniestro, posesivo, celoso, y que piensa que por ser sexy y rico puede llevarse a todas las mujeres a la cama. Pero eso cambia cuando se fija en Hannah, y ésta le rechaza.
La historia está de vez en cuando contado por el punto de vista de ambos, y es algo que me ha gustado mucho, ya que puedes saber que piensan cada uno en un momento justo.
La trama en sí, me ha gustado mucho, cuando Hannah descubre el secreto de Brian y la vida de ambos se ponen en peligro, y empieza la acción, ha sido un no parar de leer y un enganche total.
Dos personajes secundarios que me ha gustado, ha sido la pareja de amigos de Brian, Ted y Jade, que estarán en los momentos justos con Brian. Y otros personajes secundarios que me han gustado muchísimo, ya que es algo que no te esperas.
Pero no todos los libros son perfectos, el punto malo de éste, es que llegó un punto que fue un poco repetitivo y cansino. A la hora que Brian y Hannah se enfadaban, cuando se reconciliaban de la misma manera, una y otra vez, una y otra vez.


En resumen, ha sido un comienzo de saga espectacular y que tengo muchas ganas de seguir leyendo el segundo libro. Un primer libro que te va enganchando y enamorando en cada página. Una trama totalmente adictiva, que aunque decae de vez en cuando, sabe mantener su ritmo y su gran trama. Un final que te quita el hipo y que quieres saber como continúa la historia de estos dos polos apuestos.

Diviértete con Brian y estate firme junto con Hannah




23 comentarios:

  1. A mí este libro no me termina de convencer la verdad así que creo que voy a pasar de comprarlo...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía la saga, aunque hoy he leído la reseña tanto del primero como del segundo libro. Y aunque lo pones muy bien, no sé, creo que no es mi estilo :/ Esta vez lo dejaré pasar

    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya es la segunda reseña que leo que la ponen muy bien, y de la segunda parte también. habrá que darle una oportunidad!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, lo anotare en los futuribles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ante todo muchísimas gracias. Me alegra muchísimo que disfrutaras con la historia y que los dos protagonistas te gustaran, y la trama también. Gracias de nuevo por esta magnífica reseña, me hace muy feliz saber que te gustó :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pinta bien el librito pero de momento no creo que lo lea, gracias por descubrírmelo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii :D

    Este libro no lo conocía hasta que me dijiste que te había llegado y lo cierto es que me llama la atención,. No he leído nada de esta autora pero le tengo ganas.

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene una pinta fantástica ^^
    Gracias por la reseña.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo super pendiente de leer, a ver si me pongo a ello
    besos :3

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no se... es la primera reseña que leo y aun que no parece estar nada mal tal vez prefiero esperar.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me llama mucho por el momento :P Una pena las repeticiones entre discusiones y reconciliaciones, pero nada que no se pueda subsanar en las siguientes partes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    No conocía este libro, pero por lo que dices y lo que he leído de su sinopsis, no pinta nada mal... lo que me echa para atrás es que dices que en algunas partes se vuelve un poquito cansino...
    Quizás le dé una oportunidad si acaso la tengo.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, pero de momento tengo demasiados libros y exámenes por igual.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta pero mi lista es interminable en estos momentos jajaja gracias or la reseña :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me enamoro de cada libro que recomendáis... voy a necesitar 3 vidas y media para leerlos todos. Me ha gustado la reseña, me lo anoto. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Tiene buena pinta, gracias por la reseña :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. No conocía el libro, pero no me termina de llamar, así que de momento pasaré de él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola ^-^
    La verdad es que no conocía este libro, pero me llama mucho la atención, ya que pinta genial.
    Así que intentaré conseguirlo y a ver qué tal.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme : D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues no lo conocía hasta que me hablastes de él y pinta bien.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  21. Vaya! no pinta nada mal si algún día se me presenta la oportunidad lo leeré. besos

    ResponderEliminar
  22. hola!!!

    no lo conocía pero me llama mucho tiene muy buena pinta
    *-*

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.