13 de noviembre de 2013

¡Buenos días, princesa!, de Blue Jeans (I)


Título: ¡Buenos días, princesa!
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Páginas: 535
ISBN: 9788408004097
Precio: 19'95€




"Son chicos incomprendidos a los que nadie entendía,
a los que nadie quería,
hasta que se fueron uniendo unos a otros en el camino."

Hace dos años se conocieron cuando más se necesitaba y formaron el CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Sin embargo, algo ha cambiado y ahora ya no saben si puede contar los unos con los otros.
Valeria no sabe si al dejarse llevar lo que siente puede traicionar a su mejor amiga; Bruno escribe cartas de amor que no dan resultado; María es el patito feo que busca su sitio; Elísabeth no está acostumbrada a que le digan que no; Raúl no quiere equivocarse esta vez, y a Ester le gustaría gritar su amor a los cuatro vientos.


Después de leer la trilogía de Canciones para Paula, decidí a darle una nueva oportunidad a sus otros dos libros que tiene.
Al principio intenté no ir con demasiadas expectativas para que no me decepcionase como me pasó con el primero de Canciones para Paula, pero mediante iba leyendo, me iba encontrando con una historia muy buena y que terminó enganchándome.
En Buenos días, princesa vemos como Blue Jeans sigue en su introduciéndonos en el mundo de los adolescentes, con todos sus problemas y está vez vamos de la mano de seis incomprendidos, que a pesar de sus secretos, se mantienen juntos.



En estas 500 páginas nos cuenta lo que ocurre en cuatro días a estos incomprendidos, y realmente es algo que me gusta de Blue Jeans, tiene sus pautas y sabe soltar las cosas en el momento justo.
Profundizando en los personajes nos encontramos con Valeria que quiere que su timidez e inseguridad desaparezcan; Bruno, Ester y María que ambos esconden un secreto; Raúl y Elízabeth han cambiado físicamente bastante y por ello no serán tan incomprendidos como lo eran antes.
A parte de los personajes, encontramos con otros secundarios, como los padres y otros amigos de los personajes.
Uno de los personajes secundarios que va a dar mucho juego será un chico que Valeria conocerá, César.



Mi opinión sobre los personajes y sobre la historia en sí, es que había muchos personajes que eran para espabilarlos. Un ejemplo de ello pongo a Elísabeth, que se enamora de Raúl hasta tal extremo que empieza a obsesionarse tanto que agobia; Raúl que no sabe que hacer con sus sentimientos y juega a dos bandas.
La historia en sí no es gran cosa, pero tienen tantos secretos entre sí, tantos líos, tantas cosas que quieres saber como termina o bien como empezaron que sigues leyendo y que te termina enganchando.
El amor y los secretos son los platos fuertes del libro, además de que los personajes secundarios, como los padres de los incomprendidos darán mucho de lo que hablar.
También dará mucho que hablar, la amiga de Elísabeth, Alicia.
Junto a un extraño chico que conocerá Valeria, César. Que dudará muchas veces de lo que siente hacía Raúl.
Tampoco se quedan atrás; Bruno, Ester y María, los tres esconden un secreto relacionado con el amor. Y los tres si lo confiesan pueden meterse en un gran lío, no solo por lo que se rumoree, si no por lo que sus amigos puedan pensar de ellos.



Hubo algunas páginas que flaquearon e hicieron que me aburriese con el libro, ya que yo quería avanzar, pero apenas avanzabas mientras leías y eso te agobiaba un poco con el gran libro que es.
Pero todo mejoró cuando ibas llegando poro el final, el final me ha dejado con la boca abierta y con muchas ganas de ver como sigue la historia de los cinco chicos.
Spoiler: La virgen, no sabía que se iba a besar con ella, pensé que había besado a Bruno y cuando leo bien y veo que no es así me quedé O_O ---> así. Fin del spoiler

En resumen amigos, es un libro lleno de secretos, con amor, y muchos líos adolescentes, que te enganchará aunque más de una vez aflojara  pero que no dejará indiferente a nadie. Y menos con el final que tiene. 




Descubre los secretos de estos incomprendidos.

33 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Este libro fue una sorpresa para mí, me encantó mucho.
    Todos personajes son mis favoritos, pero con el que más me identifico es con María, ambos somos iguales...
    Y eso que has dicho en el spoiler, yo también me quedé a cuadros, no creía que iba a ______ a _______, creía que iba a ________ a ________ xDDD
    Y el final, puf, me quedé :0
    La segunda parte te va a encantar, sobretodo su final.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Lo que me sorprende de este autor son sus epílogos. Te dejan siempre con ganas de más y con la boca abierto, porque lo que ocurre en ellos no te lo esperas. Me gustó más CPP, porque con este iba ya con la idea de su anterior trilogía y le quitó encanto al libro. Aún así, me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado pero nunca me pongo con el, me gusto mucho su reseña a ver se soy capaz de leerlo por ahora. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi este libro me gustó menos que CCP, pero también estuvo muy entretenido, tiene muchos secretos. Tengo el siguiente esperandome en la estantería y espero leerlo pronto.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que quiero leer al autor, así que seguramente comience con este
    Gracias por la reseña guapa^^
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sólo he leído Canciones para Paula pero me gustaría continuar la saga y leer está blue jeans me parece un escritor muy bueno ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola cuquiii!
    Bueno, no quiero hacer una lectura muy exhaustiva de la reseña porque tengo pedido el libro a una bloguera y supongo que me llegará este mes, por lo que no quiero autospoilearme. A ver si por fin me hago con él, que le tengo muchas ganitas ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estoy por acabar la trilogía de CPP, me queda Cállame con un beso.
    Si después tengo la oportunidad de leer este, lo haré, Blue Jeans me gusta mucho

    ajbfhjf

    ResponderEliminar
  9. Holaaa:) A pesar de que sé de muchas personas a las que les encanta esta saga, incluso amigas mías a las que no les gusta leer, me da la sensación de que va a ser muy pasteloso y que no me va acabar. Sé que al final voy a acabar dándole una oportunidad, pero puede que eso ocurra dentro de muuuucho tiempo xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad, pocos buenos comentarios he leído de este libro. Creo que éste es el primero y me ha sorprendido, pues se me estaban quitando las ganas de leerlo.
    ¡¡Qué bien me lo pintas!! *o*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. No le tengo muchas ganas al libro, algún día me lo leeré, claro esta, pero como tu muy bien dices, prefiero no ir con las expectativas muy altas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. A mi es que Blue Jeans... Me he leído un par y no me termina de convencer, se me hace un poco pesado, aunque su forma de escribir me encanta.. digamos que es un amor odio jajaja.
    La verdad que no me llama mucho el libro.
    Un beso. :DD

    ResponderEliminar
  13. La verdad que no me llama nada este autor :/

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Al final el libro no me llego a gustar tanto como me lo esperaba.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Blue Jeans me tiene enamorada con sus historias
    Me quedo con Ester y con Valeria ;P
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenos dias, princesa! Es un libro muy entretenido. A mi me gustó mucho por la historia tan realista y divertida que tiene :). Es perfecto para pasar un buen rato.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustó y se lee en un suspito pero no sé, le falta chicha y todo ocurre demasiado apresurado, en cuato días! lo veo demasiado condensado >.<

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!
    La verdad es que este autor nunca me ha gustado, pero gracias por la reseña. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  19. A mi tambien me gusto bastante aunque lo veo bastante parecido a la trilogia de Canciones. Estoy esperando a que se publique el tercero para leer segundo y tercero del tiron que luego los parones son muy malos y no me acuerdo de lo que pasaba xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Todavía no he leído nada de Blue Jeans pero sus libros llevan varios años tentándome jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    La verdad es que coincido contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    la verdad es que este primera parte me encantó
    y si yo también me quedé con la boca abierta con el final jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola ^-^
    Tengo el primero desde hace tiempo en mi estantería y aunque me llama mucho la atención, todavía no lo he leído, pero seguro que dentro de poco lo cojo, ya que con tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo de las que ya tenia :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  24. MI hermana es toda una Bluejener y se ha leído todas las obras y relatos de este hombre pero a mi... que quieres que te diga, no me llama lo más mínimo; me parece demasiado adolescente y yo necesito lecturas que vayan un poco más allá.

    De todos modos, veo muy buenas críticas a esta obra y parece, por lo que dices, que los personajes están bien construidos. Me alegro de que te haya gustado! ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Leí el libro hará unos meses, y la verdad es que me gustó bastante, sobre todo como va evolucionando la historia y los giros inesperados que da. Pero sin duda, No sonrías que me enamoro me gustó mucho más y me dejó sin palabras.
    Me quedo por aquí, acabo de conocer tu blog y me encanta. Ojalá puedas devolvernos la visita ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  26. No lo he leído ,tampoco al autor .No es la clase de libros que me llaman pero una amiga mía los tiene y alguna vez si que lo pediré prestados haber que tal.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola,me apetece leerlo,para probar algo de este escritor,gracias por tu reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! justo acabo de hacerme con esta saga y estoy deseando de comenzarla!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. El libo no me llama especialmente, pero si mi hermana se lo compra me lo leeré jajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Éste libro también me sorprendió gratamente, pasé un buen rato leyéndolo. Y Dios mío... ese final, ESE FINAL D:
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las historias de lios >.< me lo apunto porque llevo días viendo reseñas de el :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!

    A mi es que me encanta el estilo que tiene Blue Jeans porque consigue engancharme muchísimo y que no me despegue de sus páginas.
    Es cierto que no son historias profundas ni mucho menos pero yo disfruto un montón con ellas y además los personajes de este libro me gustaron mucho. Bueno, menos Eli xD
    Yo con el spoiler también me quedé como tú y tuve que leer dos veces el momento jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.