4 de julio de 2014

Mi espectacular ahora, de Tim Tharp

Título: Mi espectacular ahora
Autor: Tim Tharp
Editorial: Alfaguara
Páginas: 344
ISBN: 9788420416649
Precio: 14'50€



Así estamos, Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar. Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de m ivida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo! Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de... mi espectacular ahora.



Sutter Keely tiene la vida resuelta, o eso es lo que él cree. Con una novia guapa, que no es la típica chica delgada preciosa, si no que es algo más regordeta. Con su mejor amigo que se va de borracheras o sus típicas diversiones ilimitadas. Y que al fin es su último año de instituto. Pero todo cambia cuando aparece una chica nueva Aimee, y la vida de Sutter se revoluciona.


Bueno, no puedo comentar mucho de este libro, solamente puedo decir que me ha decepcionado mucho más de lo que me esperaba.
Iba con muchas ganas y muchas expectativas, ya que había visto muy buenas reseñas y quería leer el libro antes de ver la película.
Pero como he dicho arriba me ha decepcionado.
No he conectado en ningún momento con el protagonista. Al ser un chico, tenía diferentes opiniones y me ha parecido en todo momento un machista, sobre todo cuando leí que iba a pasar con Aimee. Eso fue la gota que colmó el vaso.
La historia entre ambos me ha gustado, pero no me ha terminado de convencer del todo. Es la típica historia previsible, y a mi parecer, algo machista, por parte del protagonista.
¿Qué necesidad había de decir?: Culos, tetas, cuerpos, culos gordos, tetas gordas, cuerpos gordos. ¡¿Hola?! Y otros tantos momentos que no me ha gustado para nada del protagonista.
La verdad es que no tengo mucho más que contar, ya que apenas apresté atención a lo que leía, porque me tenía aburrida y decepcionada...

En resumen, un libro que parecía prometer mucho con su sinopsis, y me ha terminado decepcionando y creando expectativas nulas.
Un protagonista un tanto chulo y machista, que se cree guay por tener una novia rellenita. En ningún momento he terminado por conectar con el libro, y eso ha hecho que me terminarse por aburrir.


Decepcionante con un protagonista nulo.


41 comentarios:

  1. Jo, qué pena que no te haya gustado, a mi me llama bastante...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Buah, después de leer tu reseña dudo muchísiiimo que lea el libro...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo desde hace tiempo, pero todas las reseñas que leo son muy flojas y no me animo. No sé que hacer. Por cierto, qué blog más bonito. Me quedo! :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. vaya, no me convencía este libro pero es q ya me lo has rematado...

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola putiii!
    Como te dije por WA no me lo leeré...
    Y por lo que leo en tu reseña el protagonista es insufrible...
    Así que nanai
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo he tenido ganas de leer este libro, pero no sé ahora... Igual quiero leerlo, pero me da pereza gastar dinero por un libro que quizás no me guste (??) Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me llamaba la atención, pero al igual que Nube de Frases he visto muchas reseñas que no lo pintan bien o no hay suficientes motivos para leerlo. Gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo había escuchado pero tampoco me animo a leerlo. Buena reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^

    Vaya chasco :S La verdad es que no me llama y ya si dices que es un machista no creo ni que me moleste en intentar leerlo.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^

    Vi la película de este libro hace un par de meses y la verdad es que ni fú ni fá, aunque le daré una oportunidad al libro, por si es algo mejor ;)

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué pena, por la sinopsis me llamaba, parece un libro distinto y el hecho de estar narrado por un chico pues me picó la curiosidad... pero si es tan flojete no creo que me guste :(
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Jo, solo he leído una reseña positiva sobre el libro, y eso que me llamaba la atención... ya veré lo que hago x) Una pena que no te haya gustado...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he leído muy buenas reseñas de este libro y ahora viendo tu decepción, pues mejor paso de él ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Cris! Ya había visto alguna reseña negativa y con la tuya confirmo que no me gustará nada el libro así que lo dejaré pasar.

    Muchas gracias por la reseña. Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro pero ahora me has dejado con la duda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me paso exactamente igual... Nada de nada... Me apiade mucho de Aimee todo hay que decirlo, pero no me gusto nada de echo le di un 2 también, y le tengo en mi lista de intercambios la verdad...

    ResponderEliminar
  17. La verdad esque no me llama nada, tenía buena pinta al principio pero la mayoría dice que no está a la altura ...
    <3

    ResponderEliminar
  18. A mi tampoco me convencía el protagonista, y el final no me gustó nada, me niego a finales tan abiertos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola! A mi el libro tampoco me gustó aunque te recomiendo ver la peli. El tio es un imbécil y en mas de una vez, casi tiro el libro xD
    Saludosss <3

    ResponderEliminar
  20. No me atraía mucho y esta es la tercera reseña que la pone floja...no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Pues me llamaba pero con tu reseña se me han quitado totalmente las ganas de leerlo la verdad...
    un besote bitch <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No lo he leído pero me llama mucho la atención, la verdad es que espero leerlo pero iré con las expectativas bajas.
    Un besito ^^ Espero que las lecturas mejoren.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!, no he leído el libro pero he leído reseñas positivas y negativas, asi que se que cuando lo lea (que se que lo haré xd) no iré con muchas expectativas. Lamento que te haya decepcionado :(
    Un beso y abrazo

    ResponderEliminar
  24. Al principio me gustó el libro pero poco a poco la historia me fue decepcionando >.<

    ResponderEliminar
  25. No creo que lo lea, ni tu reseña ni el libro me llaman la atención, así que es un alivio porque no lo tengo que añadir a mi lista de libros que por ahora es demasiado larga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Este libro estuve a punto de comprármelo, sin embargo algo me echó para atrás en el último momento y me cogí otro. La verdad es que lo veo como muy previsible y eso ya me aburre, y más si dices que el tío es un machista... Pues justo para echar el libro a la hoguera.
    En fin, no creo que le de una oportunidad, y si lo hago, será porque alguien me lo presta o porque está en la biblioteca.
    Una lástima que no te haya gustado. ¡Mándalo a intercambio!
    Un beso. (:

    ResponderEliminar
  27. Yo lo iba comprar pero vi un montón de reseñas negativas, que como la tuya, dicen que el libro no era muy buena. Prefiero gastar el tiempo en libros que merezcan la pena :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  28. Al principio quería leer este libro nada más para ver la película, pero creo que ya eso no pasará, no he leído críticas muy buenas, así que me iré directamente a ver la película.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. a mi en parte me gusto, es una critica a lo grande sobre un problema que vive mucha gente, quiero ver tambien la pelicula porque han cambiado cositas, pero tampoco es un libro maravilloso como muchos han puesto, me parece bueno, porque cumple su proposito, que odies al protagonista y veas bien los efectos de un problema muy serio, besotes!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Pues la portada es preciosa y a mi me llama bastante, una pena que a ti no te gustará tanto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Si he leído varias veces que el protagonista es un poco dificil de congeniar con el :/ Yo creo que veré la película, y ya dependiendo de si me gusta o no, decidiré si leo el libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Como ya te dije tenía ganas de leerlo pero visto lo visto, que le den por saco.
    Un besito golfa <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía el libro y la sinopsis, curiosamente, me llamó la atención. Después de leer tu reseña definitivamente esta historia es un no rotundo, pues no soporto el machismo, ni el sexismo, ni nada por el estilo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  34. Que pena que no te halla gustado Cris, la verdad es que a mi me llamaba bastante la atención, pero después de tu reseña ni me ariesgo, que asco de tíos machistas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  35. Uy, yo había escuchado así a grandes rasgos de la película pero como no soy *fan* de Shailene no me llamó la atención realmente, ahora con lo que veo sobre el libro creo que pasaré porque hay que aguantar suficientes idiotas en la vida real como para estar aguantándolos en libros también jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Pues no me llama demasiado y no parece que te haya gustado mucho, así que no lo leeré
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo tengo gnas de leerlo, he estado leyendo malas reseñas últimamente y creo que precisamente eso me ha despertado más curiosidad :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Pues yo lo quiero leer, y quiero ver la peli también, me llama muchisimo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Yo este lo he tenido que abandonar en la página 100. Tres meses intentando leerlo y nada, aunque dentro de un tiempo supongo que le daré una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.