9 de marzo de 2013

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas




















Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel y Gretel se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.




Todos sabemos el cuento que nos contaba nuestras madres o padres de Hansel y Gretel. Dos niños que el padre abandona en el bosque, dos niños que llegan a casa de una anciana, una anciana que vive en una casa de chucherías, una anciana que es bruja y obligaba a Hansel comer para engordar y poder comérselo; y a Gretel cocinar, limpiar...
Vete olvidando de esa historia, esto no tiene nada que ver con esos dos niños inocentes.
Todo empieza dulcemente, dos niños cual padre los abandona en el bosque y encuentran esa casita de chucherías, se cargan a la bruja y hasta ahí todo bien.
Todo cambia hasta que se hacen mayores y deciden vengarse bruja a bruja por todo lo que han pasado; lo que me sorprendió que por culpa de aquella bruja, Hansel ahora era diabético. Me quedé como diciendo: ¿Hola?
Pero se podría decir que es algo real en el día de hoy.
Van poco a poco a todos los pueblos matando a brujas, hasta que de repente de un día para otro sin saber por qué, tienen que enfrentarse a su pasado. A la verdadera razón del por qué sus padres los abandonaros, el donde están ahora, y que no todas las brujas son malas.

La verdad es que me ha gustado bastante, me ha impresionado y me he hartado de reír con cada cosa que decía Hansel, o los gestos de Gretel. Desde luego la he visto como he podido, porque hace apenas unos días que ha salido, y tenía muy mala calidad. Me la descargué. 
He de deciros, que en efecto, es una película que está hecha para verla en 3D. La razón porque tienes muchos efectos, que sin ser en 3D son asquerosos, así que no me quiero imaginar como serán en 3D. Es unas de las pocas películas que pagaría para ver en 3D. Hansel es muy guapo.
Y la verdad, que no le he visto ninguna pega, me ha encantado, y desde luego que la recomiendo. Aunque la haya visto en mala calidad, la vería una y otra vez. Eso sí cuando la tenga en mejor calidad.
Cuidado con las brujas; y que Hansel y Gretel estén cerca.


No me cansaría de verla sin parar.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla :P

    Por cierto vi tu comentario en mi blog, gracias por pasarte :)
    Tienes un blog muy bonito, te sigo desde ahora :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  2. ohh yo la quiero ver ahora después de tu opinión!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    He descubierto tu blog gracias al de May yque sepas que ya me quedo por aquí, te sigo!! ;)
    Tengo ganas de ver esta película y veo que a ti te ha gustado mucho por la puntuación que le has dado, a ver si puedo verla dentro de poco!!jejeje
    Bueno si te apetece pasarte por mi blog literario serás bienvenida:
    http://miraratravesdeunlibro.blogspot.com.es

    Un beso y nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de ver esta peli porque desde que "Caperucita ¿a quién tienes miedo? me quedé alucinada de lo hacen con los cuentos clásicos y me encanta! Por lo que cuentas en esta peli pasa algo parecido transforman el cuento 100% dándole acción y haciendo más adulto! que ganas de verla! =)

    ResponderEliminar
  5. Tenía ganas de verla...pero algo me fallaba. No sé el qué, pero me echaba hacia atrás lo suficiente como para no ir a verla al cine. Ahora me arrepiento un poco; no creo que vaya a ser un peliculón pero al menos seguro que pasas un buen rato (que es lo importante)
    Bonito blog (me encanta el fondo con las nebulosas). Nos quedamos por aquí :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.