24 de julio de 2013

Cazadores de sombra: Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare (I)



Título: Cazadores de sombra: Ciudad de Hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 476
ISBN: 9788408083801
Precio: 17'95€



En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...



Clary y su madre viven juntas, aunque de vez en cuando por allí se deja ver Luke, el amigo de su madre.
Una noche en la que Clary y Simon salen, deciden pararse en la discoteca Pandemonium.
Pero algo allí le resulta realmente extraño, ve como un tres chicos matan a uno, lo más extraño de todo, es que solamente ella les puede ver.


Clary olvida por completo lo que ha visto e intenta seguir con su vida, pero al día siguiente se encuentra con el mismo chico e intenta descubrí respuestas, pero una llamada de alarma de su madre, hace que vaya a su casa, y encuentre que ella ya no está.
Clary junto a Jace, Izzy y Alec descubrirá cosas que su madre le ha estado ocultado, y sobre todo descubrirá quien es ella.


Cuando supe que abría una película, tuve la necesidad de leerme el libro.
No iba con muchas expectativas hacía él, ya que si no todo el mundo le pone un cinco, es porque algo falla.
Se ve que es un libro introductorio en el cual la autora poco a poco nos va metiendo en la historia y explicándonos cosas.
Por otro lado, tenemos a Clary que ha perdido a su madre y quiere buscar todas las respuestas a través de cualquier persona. Desde un primer momento le ha costado coger las cosas en seguida y ha sido un poco "torpe", en muchos momentos, sabiendo como podía hacer las cosas, esperaba que la protegieran.


Después está Simon, el amigo pagafantas que hace todo lo que la amiga le pide. No me ha terminado de caer demasiado bien a pesar de las "buenas" cosas que te describe Clary.
Spolier Me resultó simpático cuando era una rata, y me refiero a Simon xD Fin del spolier
Y ya por último está Jace, que desde un principio me ha encantado y me ha hecho reír, a pesar de ser un jodido idiota, con un gran ego.
Izzy y Alec no han terminado de gustarme y no me han convencido del todo.


Aunque realmente, ya les tenía puesto las caras a todos (me vi los trailers antes de leerme el libro, soy así de inteligente xD)
Y ya por último tengo que destacar que el final ha sido un poco... forzado para mi gusto. Como si no supiera por donde salir y ha salido por la vía más fácil. Realmente no tenía mucha lógica.
Aún así, para ser un libro introductorio ha estado muy entretenido, pero no ha sido el libro del año xD
Spolier No entendí para nada, como se pudo poner tan gilipollas Jace, cuando encontró a Valentine. Fue bastante estúpido, menos mal que estaba ahí Clary Fin del spolier

Un libro introductorio que te deja con un buen sabor de boca.



24 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, sólo leí los 3 primeros y los 3 de orígenes, pero esos merecen la pena :D a ver el cuarto que tal...

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme este libro, pinta bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mí tampoco me ciuadró mucho la actitud gilipollas de Jace cuando ve a Valentine, y lo peor es que en el segundo libro (si mal no recuerdo, que hace un tiempo que lo leí) se pone todavía peor... creo... no estoy del todo segura voy a releer el libro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le di la misma nota que tu ,me encanto ,pero ais le falto algo .Aun así quiero continuar ,lo malo es que son tan caros ,me hecha más para atrás el precio que el que sean tantos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me los pienso comprar xD
      Si alguien me los da de intercambio, mejor para mí hahaha

      Eliminar
  5. Me gustó mucho, ahora que voy a tener el 4º seguiré con ella.

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Si este te ha gustado el segundo te va a gustar mucho mas. Leyendo tu reseña y por el primer spoiler me da que Simon no te cae muy bien. Yo no lo puedo ni ver ejem Jace forever ^_^

    Espero tu reseña del libro que te estas leyendo a ver que te parece que a mi me gusto un monton.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas pero cada vez menos, además al ser saga me echo para atrás...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris guapa!!!
    Coincido contigo en todo, y me alegra encontrar a alguien que no le guste Simon como a mi y que le vuelva loca Jace como a mi también jejejeje. lo malo es que en la peli el que hace de Simon es el actor que hizo de Nathan en la serie Misfist y que me encantaba su personaje y el actor que hace de Jace no me gusta nada. En fin que tengo unas dudas terribles jajajaja. Me alegra que te haya gustado, besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo con los personajes de la peli. No se por qué, pero Jace tiene pinta de gay... Hahaha o sea, el que hace de Jace xD
      Supongo que acabaremos cayendo rendidas a sus pies, con ese ego que tiene xD

      Eliminar
  9. Hola, pues a mí este libro al principio se me hizo flojo y lo deje, después de meses lo retome y me encanto: $ Saludos y buena reseña :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en que se trata de un libro introductorio, pero para explicar un universo como el de cazadores de sombras, pienso que es necesario que la autora hiciera un libro dando tantos detalles. A mi me gustó mucho este libro y me entraron ganas de seguir leyendo la saga en su dia ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola! justamente ahora ando planteándome leer el libro, porque hace muchísimo tiempo que le tengo ganas y tengo que leerlo antes de ver la película! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Holaa:)
    Cazadores de sombras me chifla, se de personas que no les ha gustado nada, pero a mi me encantó, para gustos los colores:)
    A mi los personajes de la película hay algunos que no me acaban de convencer, pero bueno...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Tenía pensado leerlo este vacaciones, a ver si se me dan bien las lecturas que tengo "programadas" y me da tiempo jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo esta saga pendiente >////< Pero eso sí de estas vacaciones de verano no paso sin haber leído por lo menos el primer libro ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! La verdad es que tengo ganas de leerme todos los libros. Aún no he tenido la oportunidad de leerme ninguno pero espero hacerlo pronto.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog. Pásate a verlo. Gracias!! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola :) A mi me encantan los libros, yo los descubrí hace tres años o asi y no había tantas cosas escritas sobre este tema, y a mi me encantaron.
    Un besito :) Espero que continues con la saga.
    Pd: los tres primeros a mi me encantaron los siguientes ya no.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaría leer la saga pero son muchos!
    Además de que tengo miedo de llegar con expectativas muy altas y que me decepcione
    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Es el libro que estoy leyendo justo ahora, lo que llevo leído me ha gustado pero como tu has dicho de momento para mi no es el libro del año, ya veremos como avanza la historia.
    Besotes ^^

    Por cierto te acabo de descubrir y ya me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  19. Fuu a mi este libro ya se me ha olvidado entero xD
    Pero pienso como tu, es entretenido, pero ya, no va a ser mi libro ni mi saga favorita xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Esta es una saga que me gusta bastante. Ya voy por el cuarto.
    Coincido contigo en cuanto a Simon, en esta primera parte no me gustó nada. Sin embargo, poco a poco fue gustandome más.
    En cuanto a Jace es verdad que tiene mucho ego pero me encanta su caracter.
    Espero que las siguientes partes te atrapen más.
    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  21. Yo aun no lo e leido,haber si me animo ahora que va a salir la pelicula.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.