Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Kiwi
Páginas: 414
ISBN: 9788493940393
Precio: 17'90€
Libro anterior: Mestiza
Está la necesidad.
Y luego está el Destino.
Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la <<otra mitad>> de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Alex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Alex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Alex a la servidumbre o matarla.
Después de que Marcus aprobase la vuelta de Alex al Covenants, Alex ha seguido a sus anchas, metiéndose en peleas, a pesar de que sabe que tenía una última oportunidad.
Pero eso no es lo peor que ha hecho, si no ir en busca de la persona que creía muerta, pero en realidad era un daimon.
Caleb y ella, tuvieron que someter a que chupasen su élixir, hasta que lograron escapar. Por supuesto, Marcus, Lucian, Seth y Aiden no estaban contento con la decisión de Alex y la estuvieron regañando durante un tiempo.
Pero la cosa no termina ahí, si no que ahora los daimons se han infiltrado en el Covenant, y nadie sabe en que momento atacaran.
Para rematar, Alex se ha enterado de un secreto que aún no es capaz de creer, y encima vivirá una nueva pérdida que la destrozará. Y tendrá que ir al Covenant de Nueva York, donde el patriarca jefe Telly, ya la odia desde el primero momento de por sí.
Para colmo, ella y Aiden están raros, después de que ambos casi pierden la virginidad, y él le dijese a ella de que no podrían enamorarse al ser él puro y ella mestiza.
Pero para rematar ya al fin del fin del mundo, los dioses envían al Covenant, a las furias, que estarán dispuestas a despertar en el momento que todo vaya mal.
¿Qué peores cosas pueden pasar este año en el Covenant?
Puro empieza poco tiempo después de Mestiza.
Aunque si en el primer libro amaba a Aiden, en este Seth se hizo con un trozo de mi corazón. Aiden me decepcionó por completo y rompió mi corazón junto con el de Alex.
Esta segunda parte me ha sacado un poco de quicio algunas veces, ya que Alex muchas veces era para darle un par de tortas para que reaccionase, pero después actuaba realmente bien. Lo que no entiendo el motivo por el cual las autoras ponen a las protagonistas tontas y después son la mar de listas. Porque solo lo hacen con las protagonistas, luego ellos son la mar de listos y adorables.
Por otra parte, la historia ha sido mucho de la cual desear. Ya que en todo momento me ha parecido que ha sido como un libro que sobraba. Ya que la historia que ha tenido, no me ha aportado gran cosa, y que encima, solo hacía meter en problemas a Alex. Entiendo lo que es, pero no hacía falta que fuese el centro de atención de todos los problemas. Porque encima se centra en los tres personajes del libro, y se olvidan de la acción, y para mí fue un poco aburrido.
También tengo que decir que en algunos momentos se conocen muchos secretos. Aunque en este segundo libro, Aiden pierde por completo el protagonismo que tenía en el primer libro y ese protagonismo ahora lo tiene Seth. Que como dije antes, se ha llevado un trozo de mi corazón, junto con León.
Este libro, ha sido con el que más he llorado, ya que al inicio del libro, nos rompen el corazón de una manera imaginable y que te deja totalmente tocada.
Como he dicho por algún lado de la opinión personal, Seth consigue más protagonismo que Aiden, y eso llevará que Alex dude por sus sentimientos hacía Aiden, y más después de que éste la rechazase y se comporte tan frío con ella.
Los que me leáis por goodreads, twitter o blog, sabréis que a mí los triángulos amorosos no me gustan para nada, y que por ello he abandonado muuuuuuuchos libros. Pues para tocarme las narices, este lo tiene con letras doradas, en grande, cursiva y en negrita. Pero, tengo que decir, que este triángulo amoroso tiene algo diferente a lo que tienen los demás triángulos que me he encontrado, tiene toque de ironía, toques de humor, que no se me han hecho tan pesado.
El final me ha matado, todo lo que ha pasado al final ha sido una bomba detrás de otra, que no me ha dejado ni respirar. Desde luego todo un estilo a señora Armentrout.
En resumen, una segunda parte algo flojita a lo que realmente me esperaba, que me ha decepcionado un poco, ya que iba con muchas expectativas, después de lo que me encontré en su primera parte.
Un triángulo amoroso con muchas risas y algún que otro suspiro se te escapará por alguno. Una historia donde te seguirán rompiendo el corazón con horribles momentos, y un final que te deja sin respirar.
Olvídate de Aiden y estate atenta a Seth.
Tengo muchas ganas de leer esta saga y algo de esta autora pronto...
ResponderEliminar¡Un beso!
Le tengo muchas ganas a esta saga.
ResponderEliminarSaludos!!
Parece bueno pero no termina de llamarme.
ResponderEliminarBuena reseña.
Un besazo
Esta saga la quiero leer ya, porque a todo el mundo le encanta, agggggg. Qué pena que no te haya gustado del todo y te haya decepcionado :( A mí los triángulos amorosos si son empalagosos no me gustan, pero si están bien hechos sí.
ResponderEliminarEspero que Deidad mejore :)
Besitos <3
Hola :D
ResponderEliminarAún no he podido leer ningún libro de esta saga, pero les tengo muchas ganas!
Un beso.
la portada es muy atractiva :D
ResponderEliminarNo conocía ni este ni el antetior
Lo tengo pendiente y espero leerlo pronto :D
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro, aunque no he leído tu reseña porque tiene spoilers DDD:
ResponderEliminarUn abrazo!
Me gustó bastante este libro, sobre todo la forma de escribir de la autora.
ResponderEliminarBesos!
Siento mucho que no te haya gustado tanto como el anterior.
ResponderEliminarUn beso ^_^
Me parece una mierda de saga- copia de VA xd
ResponderEliminarPersonalmente a mi Mestiza no terminó de convencerme, tal vez con esta segunda parte termina de hacerme el peso pues parece que las cosas se ponen más emocionantes.
ResponderEliminar¡Saludos!
Hola^^
ResponderEliminarYa sabes que de esta autora me llama más su otra saga :3
besos guapa!
Que lástima que te haya decepcionado, a mi me gustó muchisimo más que Mestiza *O* Deidad me parece la mejor entrega hasta ahora^^
ResponderEliminarNo sé si leer esta saga porque la autora me está gustando mucho con la saga Lux pero varias personas me han dicho que esta no está tan bien así que no sé... Un besote :)
ResponderEliminarHola guapi :D
ResponderEliminarEstoy deseando comenzar esta saga, ya que la saga Lux me gusta mucho. Que pena que esta segunda parte haya sido flojita, espero que el siguiente libro mejore.
Gracias por la reseña :)
Un beso enorme
Tengo Mestiza en casa y aun no lo he leído. Espero que esta saga esté igual de bien que la saga Lux <3
ResponderEliminarTengo ganas de leer esta saga.
ResponderEliminarUn besito ^-^
la verdad esque tengo muchas ganas de leer esta saga, entre que es bastante dificil de pillarla en las librerias donde compro y que no tengo mucho tiempo para meterme con otra saga...siempre la dejo apartada, a ver si mas adelante, besotes!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que Mestiza ya de por sí no me llama mucho, así que dudo que me haga con ellos. He leído que no son gran cosa, pero no sé. Además si dices que este libro como que sobra un poquito... En fin, que dejo esta ¿trilogía? pasar :3
Besosss
Pues la verdad es que esta saga no me llama nada, a pesar de estar escrita por una de mis autoras favoritas ;__;
ResponderEliminar¡Un beso!
A pesar de haber leído buenas opiniones la verdad es que aún no me he atrevido!
ResponderEliminarBesitos, Place of Dreams^^
Sra Black!
ResponderEliminarNo se que hacer con esta saga, ya que con la saga Lux estoy encantada y he oído que no espere lo mismo de esta.
Así que lo dejaré a parte.
Un besito ^^
A mí la saga Lux ME ENCANTA pero no creo que empiece esta.
ResponderEliminarBesos^^
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEsta vez sólo paso yo (Carme) jeje
La portada es preciosa *.*, pero creo que leeré primero la saga Luz.
¿Te pasas por nuestro blog? ¡Un besazo! ^^
Hola!! Como bien dije en la última reseña que hiciste de Mestiza, esta saga, al ser de la misma escritora que la saga Lux, me llama bastante. Espero leerla pronto:)
ResponderEliminarUn besoo
La portada es realmente bonita *_* Pero el libro no me acaba de llamar...
ResponderEliminarUn besito♥