Autor: Rebecca Maizel
Editorial: Urano/Puck
Páginas: 346
ISBN: 9788496886292
Precio: 15€
Libro anterior: Días eternos
Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece...
El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practivado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido?
La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino...
Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado.
Lenah debería estar muerta. Ha realizado la misma magia que realizó con ella Rhode, para convertirla en humana. Pero Rhode está muerto y ella no. La cosa no queda ahí, si no que una chica que Lenah convirtió en vampira ha llegado allí para conseguir el ritual y para ser la nueva reina de los vampiros.
Pronto Lenah descubrirá que todo lo que pensaba sobre la muerte de Rhode no es cierto, si no que Rhode está vivito y coleando. Lo que ocurre es que no pueden estar cerca, ya que si empiezan a tener una relación podrían acarrear consecuencias. Ya que Lenah así lo decidió cuando le dieron a elegir.
La llegada de esta vampira, ha hecho que haya un caos increíble en el campus, y entre los estudiantes. Lenah deberá actuar rápido, si no quiere que las personas que más le importa, muera a manos de la nueva reina de los vampiros.
Empecé esta segunda parte con muchas ganas, ya que como dije en el primer libro, no soy una fanática de los vampiros, y es más los odio con toda mi alma, pero tengo que admitir que "Días eternos" es uno de mis libros favoritos. Ni siquiera os imagináis lo que me encantó, pero su segunda parte me ha decepcionado bastante.
Esperaba encontrarme con la pluma increíble de la autora, pero no ocurrió.
Lo que he encontrado a sido una protagonista insegura de sí misma, que no sabía que era lo que quería y que de un día para otro se ha desenamorado de Justin.
Una historia que a pesar de ir avanzando, para que nunca se termina, ya que se cierra tanto en una cosa, que parece que no sale de ahí.
He terminado cansada sobre la vampira nueva, sobre todo lo que gira alrededor de ella, sobre las inseguridades de Lenah; sobre el te quiero a ti, mentira ahora te quiero a ti...
Una segunda parte que ha carecido de acción y como he dicho ha sido como un círculo que parecía que nunca iba a terminar.
Que ha sido aceptable cuando ha llegado al final, pero no puede ser totalmente aburrido y el final ser un infarto, porque así no vamos bien.
Las decisiones de Lenah no las he entendido para nada, pero si he entendido las decisiones de los demás. Parecía que quería morir, que no se enteraba que ella no era ya una vampira y que eran más fuerte que ella.
Aquí es donde vendría decir muy bien que las segunda partes son malas, y que espero que con su tercera parte mejore, si no, me va a decepcionar mucho esta trilogía, principalmente porque me estaba encantando y ahora ha roto mi pequeño corazoncito.
En resumen, una segunda parte nefasta. Una protagonista que me ponía de los nervios con sus decisiones de niña de quince años, unos sentimientos extraños que tenía y las cosas que hacía muchas veces no se daba cuenta de que ponía en peligro a los demás. Una historia que no ha hecho más que dar miles y miles de vueltas, sin salir del mismo lugar, sin dar más juego y hasta aburrir. Un final que impresionante, pero que podría haber dado mucho más juego de lo que ha dado. Y un epílogo que hace que tengas de leer su tercera parte.
Una segunda parte nefasta.
Descartado sin mas. Y eso que a priori no lo conocia.
ResponderEliminarSaludos
Vaya yo que quería leérmelo ahora con tu reseña me han entrado dudas jejeje. Siento que no te haya gustado. Besotes guapa ;)
ResponderEliminarNo me apetecen los vampiros...y esta mucho menos xDD
ResponderEliminarUn beso!
Uf, pues después de tu reseña no creo que me anime con esta bilogía...
ResponderEliminarUn beso.
Hola!
EliminarEs una trilogía.
Un beso^^
La sinopsis no me atraía mucho pero después de leer tu reseña...Muchas ganas de leer este libro no tengo U.U Gracias por la reseña!
ResponderEliminarUn beso!
no he leido ni el primer libro pero viendo como pones el segundo...creo que va a caer en el olvido jeje besos
ResponderEliminarNo he leído la primera parte, pero por lo que dices en la reseña de esta segunda parte... no sé no sé. No me llama mucho la atención y además parece que no te ha gustado. Esperaré a ver más reseñas.
ResponderEliminarGracias por la reseña,
Un beso
no me llamaba mucho la atención en un principio pero vamos, que ahora sí que no me lo leeré después de tu reseña.
ResponderEliminarUn beso!
Tengo que leer este librito porque leí su anterior parte y le tengo ganas, espero que no me decepcione!
ResponderEliminarBesos =)
Coincido contigo en todo. Cuando leí que, de repente, ya no estaba enamorada de Justin me quedé en plan (WHAT THE F***?), con lo bueno que es el romance en el primer libro... Y como dices todo el rato con la vampira esta para arriba y para abajo.
ResponderEliminarHa sido un bajón esta segunda parte, yo me estoy pensando si merece la pena leer la tercera (cuando salga), si lo hago será por curiosidad, porque muchas ganas no tengo.
Besos!
No termina de llamarme,gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesitos rosas
Hola!
ResponderEliminarEl primero me llama la atención, pero los vampiros no me gustan, y ahora leyendo tu opinión del segundo, no sé yo si animarme a leerlos..
besos^^
Hola!
EliminarEl primer libro está genial. (Es mi favorito, a pesar de que no me gustan los vampiros) Recomiendo leer el 1º ya que el final es muy cerrado, así que no te dejará con ganas de más.
Un saludo!
mmm sigue sin llamarme esta saga
ResponderEliminarHolaaaaa la verdad es que me llama mucho, ya sabes que soy una apasionada de los vampiros ^^
ResponderEliminarUn beso
No he leído el primero, y tampoco me llama demasiado la atención. A mí es que los vampiros me cansan, aunque he leído que aquí se trata de forma diferente.
ResponderEliminarNo sé, por ahora los dejo pasar.
Un beso!
Qué lástima que te haya decepcionado... yo tengo apuntado el primero, a ver cuando me hago con él! besos
ResponderEliminarPues vaya...me llamaba la atencion esta saga, pero ahora ya no tanto xD
ResponderEliminarUn beso!
Uuf ya no me llamaba mucho y con tu reseña ya lo descarto, ademas que no leí ni el primero.
ResponderEliminarBesos:)
A mi me la han recomendado peor no me termina de llamar, no sé porque >.<
ResponderEliminarMe alejaré de este libro, No me llama nada y si aún encima a ti no te gustó. Paso de él :)
ResponderEliminarBesos ;)
pues yo tengo ganas de leer el primero y la saga :D
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo había leído estos libros pero después de ver que la segunda parte te decepcionó tanto creo que no voy a leerlo.
Besitos!
Los vi que los intercambiaban en un foro, y realmente me "llamaron" pero como quedo en nada,veo q como no me desilusione,hice bien jejejejejejejej
ResponderEliminarUn beso Cris y buen fin de semana
Me llamaba mucho la atención estos libros, pero viendo que esta segunda parte es algo decepcionante.. Igual lo dejó pasar.
ResponderEliminarGracias por la reseña, besitos*
Estoy ahí ahí, no me acaba de llamar, pero quizás le de una oportunidad :) Un besin!!(L)
ResponderEliminarwow tienes cantidad de entradas que he estado leyendo y me he hecho una lista de libros que debo leerme sin ninguna duda. genial eso de separar lo de spoilers y no spoilers! jajajaja muy considerada! es un blog genial!
ResponderEliminarNosotras acabamos de empezar, también será de libros y películas, como se nota que sabes de ello, si tienes un moment te pasas y nos comentas alguna idea sobre de qué película te gustaría que lo hagamos? serías una gran ayuda porque no sabemos cómo arrancar! jajajaja
Volviendo a lo anterior, escribes y cuentas las cosas de una manera que nos interesas en la historia y realmente te da ganas de ir a comprarte el libro pero ya. Genial! Hasta la próxima, un beso!