17 de agosto de 2014

GBF: Gay Best Friend (Película)

Título: Mi Mejor Amigo Gay
Título original: Gay Best Friend
Director: Darren Stein
Idioma: Inglés
Género: Comedia
Duración: 94 minutos
Estreno: 19 de abril del 2013
Reparto: Sasha Pieterse, Michael J. Willett, Andrea Bowen, Xosha Roquemore, Paul Iacono, Joanna "JoJo" Levesque, Molly Tarlov, Evanna Lynch.



La guerra social estalla en una escuela secundaria suburbana cuando las tres reinas que gobiernan, compiten en la escucha por el GBF (o mejor amigo gay). GBF cuenta la historia de dos mejores amigos encerrados en el armario, Tanner (Michel J. Willett) y Brent (Paul Iacono). Brent anhela la atención y tiene un plan que le hará el chico más popular de la escuela. Él cree que la salida lo hará inmediatamente popular, como el nuevo "accesorio" de las chicas más populares; Tanner por lo contrario, prefiere volar bajo el radar y graduarse en la escuela sin ser notado.
Pero las cosas no salen según lo planeado y es Tanner quien sale del armario por un error de Brent.
Así pues, las tres chicas más populares en la escuela -la reina de la secundaria -bombshell Fawcett (Sasha Pieterse), -la diva del drama-Caprice Caprice (Xosha Roquemore) y -la niña buena- Shley (Andrea Bowen), lanzan una guerra social sin cuartel para ganarse a Tanner y tener su amistad.
Mientras tanto, Tanner tiene que elegir entre la popularidad y los amigos que está dejando.





Tanner y su mejor amigo Brent, son gays ocultos. Mientras que Tanner le gusta ser el típico chico que no le gusta llamar la atención, Brent está deseando salir del armario para ser el centro de atención de las tres reinas del instituto.
Pero, los planes se les fastidia y es Tanner quien es el centro de atención, quien verá como las tres reinas del instituto deciden por él, como se quieren ganar su amistad pese a todo, y verá como sus verdaderos amigos se alejan, y se queda solo.
Pero en el instituto todo puede pasar, y Tanner está decidido a cambiarlo.

Bueno, con la sinopsis y con ese trocito que he explicado, ya es suficiente porque no quiero decir mucho de esta película.
Tengo que admitir que no sabía que me iba a esperar con esta película, y tengo que decir que me ha gustado y me ha sorprendido mucho.
Ha sido una película que me he reído mucho y que he disfrutado, hace poco descubrí a Michael J. Willett, y es un actor que me gusta mucho como actúa, y estoy deseando seguir viéndolo por más series o películas.
La historia es la típica adolescentes en el instituto, pero que está vez tiene unos toques diferentes: tres abejas reinas y que a quien 'adoptan' no es una chica, si no a un chico gay.
La verdad, es que es la opinión más corta que he hecho, porque es una película para ver, ya que si siguiera comentando que me ha parecido os contaría toda la historia... Y no mola.


En resumen, es una película que se disfruta viéndola y en la cual te ríes mucho. Una  película diferente a las que estamos acostumbrados a ver de las películas de instituto.
Sí queréis pasar un buen rato y adorar un poco a los personajes, como Michael o Sasha (Alison en PLL), os recomiendo que la veáis.

Una película que merece ser vista.


34 comentarios:

  1. Parece típica película que yo vería un domingo por la tarde cuando estuviese triste por volver a la uni al día siguiente jajaja me gustan estas películas de risa, siempre te alegran el día :3 a ver si algún día la veo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tiene pinta de estar entretenida, seguramente me anime a verla :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda, si sale Sasha!
    Ya me ha picado la curiosidad, cuando llegue a casa la veré.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Vi el trailer hace mucho y no la logré conseguir, voy a probar ahora porque me he quedado con las ganas :D Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía la película, pero me la voy a apuntar para verla esta tarde, que los fines de semana nunca echan nada de nada. Supongo que es una de esas películas creadas para pasar el rato, con risas y demás y me ha quedado claro cuando has dicho que te has reído mucho. Ya tengo peli para ver XD

    Besos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía la película, pero me la voy a apuntar para verla esta tarde, que los fines de semana nunca echan nada de nada. Supongo que es una de esas películas creadas para pasar el rato, con risas y demás y me ha quedado claro cuando has dicho que te has reído mucho. Ya tengo peli para ver XD

    Besos y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas! me la anoto! parece divertida y así practico inglés. besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Por lo que cuentas de la película, tiene buena pinta así que me la apunto para verla pronto!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Al ver que salía Evanna Lynch casi muero de amor ♥ Y parece que a Sasha le van los papeles de abeja reina jajaja
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado este tipo de pelis porque te hacen pasar un buen rato sin más, así que muchas gracias por la sugerencia ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota para verla en un rato que no tenga nada mejor que hacer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Tiene pinta de estar bien para uan tarde ^^
    Apuntadaaa <333

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de estar bien para uan tarde ^^
    Apuntadaaa <333

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero no tiene mala pinta, y saliendo Alison me llama aún más xD.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. hola! bueno no se si me apetece ver esta peli pero vaya Michael J. Willett ya lo vi en faking it y hace igual, de amigo gay... estara encasillado? jaja bueno una pelicula para pasar el rato, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que él es gay... xDD
      No sé, tiene la pinta hahaha

      Eliminar
  16. Pues tiene pinta de ser bastante entretenida, me la apunto para una de estas noches de verano :)

    ResponderEliminar
  17. Por ahora no creo que la vea, pero no la descarto para un fin de semana de aburrimiento de esos que no sabes que hacer ya que parece entretenida. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. QUIERO VERLAAA, SOS, Gracias por la recomendación Cris, ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Creo que está película es animada y divertida para un momento. Pero si miras su trasfondo, este tipo de películas dañan la imagen y caen en tópicos de personas del colectivo LGTB. Crean estereotipos que causan homofobia y una falsa imagen de los homosexuales, ya que no todos somos afeminados ni locazas. Aunque la película no quiera reflejar eso, las personas encargadas de hacerlas deberían cuidar más esos aspectos, ya que son un punto influyente en la sociedad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      A mi mejor amigo gay le encantó. Es más la vi con él y en ningún momento le molestó ni nada :)

      Un beso!^^

      Eliminar
  20. Hola! No había escuchado de ella nunca y la verdad me dieron ganas de verla porque salen muuchos actores y actrices que he visto en otras series. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Vorágine; sin embargo, yo considero que el punto de la película es demostrar que los hombres homosexuales no son como los describen en la revista (la que sale en el trailer). El propio personaje dice que no es afeminado, ni tiene un sexto sentido fashionista, ni tampoco cambia su tono de voz. Por eso las chicas deciden volverlo más "gay". Yo entendí eso con el trailer. Yo creo que es un burla a la moda de 'quiero un amigo homosexual' y demuestra lo ridículo del tema. Las preferencias sexuales no deberían de influir en tu decisión de querer llevarte bien con una persona o no. Es absurdo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    La verdad es que no la conocía, muchas gracias
    por compartir tu opinión :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa no sabía de la existencia de esta peli jajajaj pero los actores me gustan (el chico por Faking It xDDD asi que me la apuntoooo jajaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta! No había oído hablar de esta peli.
    Y como me encanta el cine, me la apunto para verla ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No conocía la película, pero posee actores interesantes como Sasha, JoJo y Evanna. Aún así, estoy al 100% de acuerdo con Vorágine. Aparte de lo ya dicho, la película puede afectar a personas influenciables que pueden llegar a creer que no hay nada tan espectacular como tener un mejor amigo gay, y las personas con esa preferencia sexual no existen para ser los súper amigos de una chica. Son personas exactamente iguales a todos los demás, y no juguetes con los que se puede pasar un rato.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me la apunto, parece la típica peli para ver un fin de semana aburrida y echarse unas risas.
    Y sale Sasha! Ya tengo curiosidad xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Me pica la curiosidad, me encantan estas pelis tan de instituto, así que puede que la vea, ¡gracias por la recomendación!
    Besos c:

    ResponderEliminar
  27. Hola putii!
    Tiene pinta de ser entretenida, me la apunto.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  28. Había visto el trailer de esta película y me llamó mucho la atención <33 si te gustó la apunto sin dudas, un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Me anoto la recomendación porque entre el trailer y lo que cuentas un poco de ella, la verdad que me llama la atención, así que para verla una tarde está bastante bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  30. No había visto nada de esta película, pero creo que por el momento la dejaré pasar.
    Igual gracias por la recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que la película tiene su encanto. La veré, tiene buena pinta y la trama me interesa mucho.
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. Pensaba que ya había comentado, pero veo que no.
    Va a pendientes de cabeza.
    Un besito bitch <3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.