16 de diciembre de 2014

Lobezno inmortal (IV) (Película)


Título: Lobezno
Título original: The wolverine
Director: James Mangold
Idioma: Inglés/Español
Género: Acción. Superhéroes.
Duración: 126 min/138 min(extendida)
Estreno: 24 de Julio del 2013
Reparto: Hugh Jackman, Tao Okomoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Suetlana Khodchenkova, Will Tun Lee, Famke Janseen, Brian Tee.
Película anterior: X-Men: La decisión final





Lobezno no lo está pasando nada bien, ya que después de todo lo que ha ocurrido, día tras día se arrepiente de ello y no deja más que atormentarse. Hasta que conoce a una joven asiática que le convence ir a Japón, donde le espera una persona de su pasado.
Cuando llega allí, descubre que su viejo amigo, en su lecho de muerte desea saldar su antigua deuda por lo que le hace un regalo.
Dicho regalo le sumergirá en un  mundo completamente desconocido que lo cambiará, y sobre todo, le hará dudar.





La historia comienza cinco años después de los acontecimientos ocurridos en la 3º película (X-Men: La decisión final), lo que han hecho que Logan (Lobezno) viva como un ermitaño, pero, incluso viviendo aislado del resto del mundo, no hará que lo que le atormenta desde hace cinco años desaparezca.
Hasta que un día conoce a una joven asiática que lo llevará a Japón y hará que Logan se cuestione lo que es y podría ser.


Voy a seros sincera, Hugh Jackman, se está haciendo viejo, puede que Lobezno sea inmortal, pero él no, y eso es algo que se va notando.
Dejando esa a parte, no ha sido la mejor película que he visto hasta ahora, me ha decepcionado mucho más de lo que me esperaba, se me ha hecho algo pesada y con poco argumento a lo largo de toda la película. Lobezno me encanta en los X-Men, pero hacer una película para él solo, es algo que no me ha terminado aún de convencer.
Fan de esta escena xD
La película empieza el motivo por el cuál le une esta persona del pasado a Logan. Y no sabría si decir que ha sido lo único que me ha gustado a lo largo de la película. Creo que los momentos de acción que hay con los ninjas, también me han gustado, pero como digo, hay muy pocas cosas que me han gustado y que no me han terminado de convencer. Lo que desde luego que sí me quedo con esta película, es con los toques de humor. Lo que me he podido reír a cada momento. Pero, mi querido Hugh Jackman, está algo viejote (¡46 años!) y ya no está para estos trotes, y es algo que he podido notar en la película.


En resumen, una película que me ha decepcionado muchísimo, que con lo poco que me quedo, un par de cosas, no es una gran película, pero es la típica película que necesitas ver para seguir con la saga, porque si te la saltas, no sabes de donde viene aquello, o cualquier cosa. Espero seguir viendo mucho tiempo a Jackman de Lobezno, pero no independiente de los demás. Un final que me ha quitado el mal sabor de boca que tenía, pero que no estaba a nivel de la película, que muchas veces flojeaba.

Un trailer que prometía tanto y una película que se quedó en nada.

26 comentarios:

  1. No me van mucho las películas de X-men y las que están protagonizadas por algún personaje suyo. Así que no creo que vea esta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. La vi hace poco y al igual que tu me decepciono....no me gusto nada y esperaba mucho mas, ademas el trailer era muy prometedor.
    Gracias por la reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Vi la los orígenes y me gustó, así que quiizás vea esta.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No le tengo muchas ganas, es de esas típicas películas que si me invitan encantada, pero de mi bolsillo no las acostumbro a pagar. Me da pena que te decepcionara, la verdad. Las películas que crean tantas expectativas son kk.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. No es la primera vez que veo comentarios malos hacia esta película. Se me están quitando las ganas de verla ToT , no sé que haré.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta la tengo pendiente aunque solo sea para ver las tabletas de Hugh xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna película de x-men así que no creo que vea esta jaja un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Nunca he sido fan de Xmen, no me han llamado la atención, pero este verano me vi la primera película y me gustó, así que espero ir viendo las demás. Aunque el trailer de esta no tenía muy buena pinta, supongo que la veré también.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Aunque me encantan X-Men (excepto la tercera de la primera trilogía), nunca he visto Lobezno por las malas críticas.
    No sé si la veré algún día, pero tampoco es que me apetezca demasiado....

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lobezno inmortal es sin duda la peor película de la saga de X-Men >.< Es una pena, Lobezno es un gran personaje. Como bien dices, Lobezno será inmortal pero Hugh Jackman no D:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un lío con estas películas... nunca se que que orden verlas xD

    ResponderEliminar
  12. Jamás había oído que le decían Lobezno a Wolverine xD lo conocía tal vez como Guepardo xD hahahaha. No sé porqué aún no veo ésta película, me encanta Wolverine ♥

    ResponderEliminar
  13. No me llaman este tipo de películas, solo la iría a ver por el actor jejeje
    Un besito ultra<3<3

    ResponderEliminar
  14. a mi no me convenció. Tiene momentos muy buenos pero son escasos >.<

    ResponderEliminar
  15. e_______e Cualquier peli es buena si podemos ver a Hugh Jackman ligerito de ropa XDD A parte de eso, he visto la peli varias veces y al final vas soportandola a medida que la ves XD Y luego ya no parece tan mala.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mí me gustó pero porque comparándola con la primera película de Lobezno en solitario (X-men: Lobezno Orígenes) es mucho más entretenida y llevadera (la otra es un tostón).

    Aún así, yo también prefiero las aventuras de los X-men en conjunto, sobre todo la de Primera Generación :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. aiiss yo adoro a hugh es como sdhfjdergtsfysjfdhjagdjf *.* jajaja la escena d ela piscina es mortal ^^ A mí la peli me gustó <3

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustó cuando la vi, pero no es ni de lejos la mejor del género y de los xmen. Eso si, yo no noté viejito a Hugh, aunque lo vaya siendo. Es taaaaaaaaaaaaan sexy jijijiji

    ResponderEliminar
  19. Aún no la he visto pero puede que lo haga.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  20. No me gustó nada. Nada de nada. Esperaba que me gustara porque Lobezo orígenes es mi peli fav de la saga, pero no, hicieron un desastre bastante grandecito....
    Y muchas cosas fueron muy wtf y el final...... why? Qué necesidad había de hacer eso? Ay... bueno, espero que si hacen alguna más mejoren porque días del futuro pasado me gustó pero tampoco tanto como la trilogía o Lobezno orígenes.

    Un beso! ♥

    Hugh Jackman *_________________________*

    ResponderEliminar
  21. hola guapa, yo fui al cine a verla y por dios quiero que me devuelvan mi dinero! que horror de pelicula, aburridisima, es un desastre!! y eso que adoro a hugh jackman pero no way! besotes

    ResponderEliminar
  22. Oh, que mal. Yo sólo he visto una peli de X-Men, tampoco es una temática que me apasione, pero me gustó mucho. Una pena que esta sea tan lenta =(

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^
    La verdad es que tengo ganas de ver estas pelis, tanto lobezno como X-Men, pero no sé... últimamente me da más por series que por películas, y cuando me apetece ver una, al final siempre escojo otra y se quedan ahí, en pendientes...
    Un beso <3
    Lore

    ResponderEliminar
  24. D: Ay, no... y yo que le tenía muchas ganas pero que con falta de tiempo no he podido verla -.-
    Bueno, espero que a mí me gust un poquito más ;)

    ResponderEliminar
  25. Mira que soy fan de X-Men pero las de Lobezno nunca me han gustado, prefiero las de Generaciones! xD

    Besos guapa :3

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.