Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 496
ISBN: 9788408130277
Precio: 15'90€
Libro anterior: Adivina quien soy
Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Todo marcha de maravillas, hsta que Yanira regresa a los escenarios. Los que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa.
Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Bueno, como dije en la reseña anterior, la mujer esta no sabe hacer sinopsis, spoilea todo... En fin.
Creo que esta bilogía no debió ser escrita, ya que en todo momento me recordaba a "Pídeme lo que quieras" (como dije en la reseña del primer libro). Si es que la verdad es que no hay nada más que contar, es que ha sido repetitivo todo momento... Cuando se podría dar algo de emoción con el accidente de Yanira, la autora lo vuelve a llevar al terreno del aburrimiento y del bucle continúo sin sentido. Dylan y Yanira, se vuelven una pareja de veinteañeros, una pareja llena de dramas este segundo libro, que si no había suficiente drama en el primero, el segundo ya lo tiene completo.
Es que no recomiendo leer a esta mujer, es que no tiene sentido las quinientas páginas de este libro, porque siempre es lo mismo. Y me da mucha pena, porque está mujer me gustaba en los libros eróticos, pero en este libro me he dado cuenta de que es bastante machista a la hora de hacer libros eróticos...
Se supone que cuando quieres a alguien, que te comprometes con ella, confías en ella y no en el que dirán... Algo muy inmaduro por parte de los protagonistas...
La verdad es que me gustaría poder contaros algo más de este libro, pero es que si se hubiera quedado en un primer libro, habría estado hasta bien, creo que Megan Maxwell no sabe cuando parar de escribir segundas y terceras partes.
En resumen, una bilogía que no recomiendo para nada, más bien, no recomiendo para nada leer a esta autora en los libros eróticos. Unos libros algo machistas, que hacen que flipe con cada página que lea, un bucle interminable de drama, y un sin fin de tonterías entre ambos personajes, que ya tienen una edad...
Una pérdida de tiempo.
¡Hooooola! Cuando entré en tu blog lo primero que pensé es: "creo recordar que no siente mucho amor hacia la escritora", y no me equivoqué. xD La verdad es que no me agrada NADA la autora. No me gusta como escribe, no me gustan sus historias, sus personajes, sus libros en general. Pero claro, se trata de mi opinión, y de mis gustos. Aún así confieso que ME ENCANTA cuando alguien la critica, disfruto con ello. xDDDDDDD Besos.
ResponderEliminar¡Hola! Pues la verdad es que aún no he leído nada de esta escritora, pero no creo que me anime con sus novelas eróticas. Una pena que no te gustase. Espero que los próximos libros que leas te gusten.
ResponderEliminarUn besito! :D
Hola^^
ResponderEliminarSolo he leído un libro de la autora y me gustó, pero era más chick-lit y no erótica...Y la verdad es que los libros que me llaman de ella son los de chick-lit, los eróticos no, no creo que me gustase.
besos biiiitch <3
Yo acabo de empezar a leer a esta autora pero me he decantado por un libro más "light" porque la verdad es que estos no me llaman nada la atención y, tras leer tu reseña, creo que lo mejor será que los deje...
ResponderEliminarUn beso :)
¡Hola!
ResponderEliminarNo me llama para nada la atención esta autora.
Gracias por la reseña, ¡un beso!
Yo paso de estos libros que ya tuve bastante que con lo de Pideme.
ResponderEliminarSaludos
Hola Hociquitos :3
ResponderEliminarJush, no creo que lo lea, sólo leí un libro de Megan Maxwell y no estuvo mal, pero tampoco era para hacerle una fiesta.
Besos!
Vaya, que decepción, yo estoy deseando leerlo! <3
ResponderEliminar¡Holaaa, guapii!!
ResponderEliminarPor fin estoy por que de nuevo *-*
Me has dejado de piedra con tu reseña… Tengo este segundo, pero sigo sin tener el primero así que no los he leído. Aún así, me alegro de haberlo conseguido mediante un intercambio, así si me decepciona no habré gastado el dinero :P
Un besoo<33
¡Hola! Madre mía, si ya de por sí tengo abandonadísimo el primer libro ya el segundo es que ni llegaré a tenerlo al paso que voy xD no sé cuándo voy a leer el libro pero es que tampoco me llama mucho >.<
ResponderEliminar¡Un beso!
Yo le tengo tirria a esta autora jajaja, tanto buscar libros de ella para mi madre y mi tía y tanto ver reseñas de esta autora, se me han quitado las ganas de leer un solo libro suyo. Y por lo que veo, a ti en esta bilogía tampoco te ha gustado.
ResponderEliminarEso de que es machista en sus libros ya lo había leído, otro punto más para no leerla.
Beso ^^
No tenía intención de leerlo, y veo que hago bien xD
ResponderEliminarGracias por la reseña :P
Besoooos ^^
Hola Cris!
ResponderEliminarOh qué mal... le tenía ganas a esta serie.
Quiero leer algo de la autora pero ya veré con qué la empiezo.
Que andes bien.
Me gusto más su primera parte, en la segunda me recordó mucho a Pídeme lo que quieras.
ResponderEliminarUn besito, ultra <3
A mi se me hizo un poco pesado, sin embargo sí que me gustó mucho Pídeme lo que quieras :/
ResponderEliminarSaludos
hola!
ResponderEliminarYo desde Pídeme lo que quieras había dicho que era machista y no muy coherente en erótica.
Ahora he leído Te lo dije de Megan y me ha gustado mucho, creo que de erótica a romántica hay un paso abismal para la autora
un beso!
Ufff... si ya no me llamaba nada con tu reseña, y tu nota, mucho menos.
ResponderEliminarVamos, ni me lo pienso.
Besos!
¡Hola, guapi!
ResponderEliminarLa verdad es que esta autora me tiene intrigada... hay gente que la pone por las nubes y otra por los suelos...Dicen que es mejor en libros no eróticos. Probaré a leer alguno a ver si me gusta (este no... por tu reseña, no me atrevo xD) y si me gusta, seguiré adelante, sino probaré sus otros géneros... como no me guste tampoco cortaré con ella xD
¡Besos!
Hola :) Estos libros no me llaman mucho la atención, hace poco me los crucé en la librería.
ResponderEliminarBesos
La verdad a mi si me gusto este libro, una pena que a ti no, peor va de gustos a gustos y hay que saber respetar la opinión de otros.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola!! La verdad es que de entrada no me llama mucho la atención la temática del erotismo, prefiero otro tipo de lecturas... nunca he leído nada de esta autora y la verdad es que si ya tenía poca intención de hacerlo todavía tengo menos!
ResponderEliminarGracias por la reseña! Un beso!
Holaaa!
ResponderEliminarMe ha pasado lo mismo que a ti, pero yo lo dejé en el primero. Era un Pídeme lo que quieras con diferentes nombres y lugares, pero igual. No perdí el tiempo en leer el segundo y leyendo reseñas dudo muchísimo que lo haga.
Un besazoo
Por lo que me cuentas, 0 ganas de leerlo así que lo dejo pasar sin dudarlo.
ResponderEliminarUn saludo!
Parece que no nos perdemos mucho si no lo leemos, no tenia ganas de leerlo antes y mucho menos ahora.
ResponderEliminarUn beso
PD: Te seguimos
Hola! Por tu reseña y la sinopsis del libro la verdad es que me parece una perdida de tiempo, que pena que haya gente que no sepa escribir ni dos palabras. Besos!
ResponderEliminarYa de entrada no me llamaba mucho y tras leer tu reseña no lo leo ni aunque no tenga otra cosa..... que no ocurrirá porque siempre hay libros por leer xd
ResponderEliminarMil besos
No me gusta nada la erótica, así que a este no me arrimo xD
ResponderEliminarUn saludo
Hola guapa!
ResponderEliminarComo su otra trilogía erótica no me acabó de convencer mucho y solamente leí los dos primeros así que no pienso ponerme con esta.
Besitos!
Me empecé a leer el primero y aún no lo he terminado....voy con las expectativas bajas por tu reseña, pero bueno, los acabaré igualmente ¡Un beso Cris!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarA mi me entretuvo bastante y sí que me gusto aún habiendo leído Pídeme lo que quieras. Si es cierto que la autora tiene un estilo muy igual en todos sus libros y puede llegar a ser todo muy predecible pero bueno, a mi me pareció un libro bien.
¡Me quedo por aquí!
¡Un abrazo!