10 de julio de 2015

El último héroe del Olimpo, de Rick Riordan (V)


Título: El último héroe del Olimpo
Autor: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 352
ISBN: 9788498383133
Precio: 14'50€
Libro anterior: La batalla del laberinto (IV)




Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más forminable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titá, Percy fracasa en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos e, inevitablemente, estalla la contienda más sanguinaria y espeluznante de todos los tiempos, un auténtico enfrentamiento por la supervivencia.
Los Olímpicos se esfuerzan en mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Cronos ordena el avance definitivo hacía la ciudad de Nueva Yorl, donde el monte Olimpo, en lo alto de Empire State, se encuentra prácticamente indefenso. Pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy Jackson y un pequeño ejército de jóvenes semidioses....


Tengo que reconocer que he terminado esta saga más tarde de lo normal. Los otros libros me engancharon muchísimo, pero este quinto se me hizo pesado y largo.
Creo que siempre lo mismo, se me hacía cansado. Cuando empecé a leer la saga, daba por hecho algo que creía que pasaría, pero que al final me terminó sorprendiendo mucho, y creo que no me gustó mucho que pasara eso. Al fin y al cabo, era su culpa, y terminó siendo "el mejor", y no.
Estoy segura que sí hubiera leído estos libros con 10-12 años, los hubiera disfrutado, pero, a pesar de que los demás libros me encantaron, no llegué a terminar de soportar algunas situaciones.
Por ejemplo, el caso de que salvan el Olimpo, y en vez de agradecérselo, se quejan de que sus "tronos-asientos", estaban destrozado... En fin. O solamente el final y saber quien era realmente el "héroe", que si el autor quiso quedar bien con ese personaje, se lo podría haber ahorrado, ya que todo este follón, empezó por él.
El personaje que he seguido amando, aparte de Percy y Annabeth, ha sido Poseidón. Ese dios me tiene ganada por completo. Queda claro, que algunos personajes les ha dado más protagonismo, para los libros siguientes e independientes a esta saga, pero con algunos personajes, pero, eso también se los podría haber ahorrado.
He de reconocer, que lo único que me gustó de este libro, fue el final. El momento de la acción, de la lucha y todo lo que sigue. Porque el principio, no lo disfruté para nada...
El final, deseaba con ansia ese final y kasdkahskdhasdjñasd. Quienes habéis leído este libro y su final, me entenderéis.

En resumen, un quinto libro que me ha decepcionado muchísimo, que me ha aburrido, y que esperaba más de él, del cual solamente he disfrutado las últimas 100 páginas, y que el resto ha sido una decepción absoluta. Un libro que podría haber disfrutado con otra edad.

Mi padre es Poseidón.

Sumérgete en esta saga y disfruta con Percy.


12 comentarios:

  1. Quiero comenzar con esta saga yaaa! pero necesito los libros :( Maldita pobreza
    un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Ay, pues creo que eres de las pocas a las que ha decepcionado de esta manera. Yo tengo pendiente que continuar con la saga desde hace tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Que pena que se te hiciese tan pesado.. A mi este libro, cuando lo leí, me enamoró (como toda la saga en sí) Espero que sigas con la siguiente saga, en mi opinión, te gustará más ya que es menos infantil.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que adoro muchísimo esta saga y no veo la hora de ponerme con Los Héroes del Olimpo, que seguro que me encantará igual que la saga de Percy *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta saga y yo sí disfrute del último, pero también era más pequeña y todo eso.
    Bss desde La Octava Nota!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    A mi me encantó, me pareció uno de los mejores libros de la saga y me dejó muy satisfecha como final.
    un beso bitch <33

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que quiero empezar esta saga, pero nunca veo la oportunidad ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya, un final flojo :s
    Yo aun tengo que leer el tercero ^-^"
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Es una saga en su conjunto muy entretenida y que se lee muy rapidamente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa. A mi este libro me gustó mucho pero lo leí hace ya años...

    Espero que la otra saga te guste :)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, no me llama nada pero me alegro que lo estes disfrutando!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola putii!
    No soy muy fan de estos libros, pero no sé, quizá en algún futuro lejano le dé una oportunidad.
    Te quiero

    PD: Siento estar tan desconectada u.u'

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.