1 de julio de 2015

Mi primer beso, de Beth Reekles


Título: Mi primer beso
Autor: Beth Reekles
Editorial: Destino
Páginas: 300
ISBN: 9788408123293
Precio: 17'00€





Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante y un ligón total. Además, es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante la fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2. Y lo que debería ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero, ¿será ésta una romántica historia de amor o acabarán los dos con el corazón roto?


La vida de Rochelle no ha sido como ella quería. Su  madre falleció en un accidente de coche, y solamente quedaron ella, su hermano y su padre.
Pero, gracias a su mejor amigo Lee, ha seguido adelante.
Elle y Lee, son mejores amigos desde que eran pequeños, han crecido juntos, y nacieron el mismo día, aunque solamente con minutos de diferencias, por eso se quieren tanto, y prácticamente parecen siameses.
Casi todas las ex-novias de Lee, han cortado con él porque no aguantaban a que Elle estuviera tanto tiempo con él; a diferencia de Elle, que nunca ha tenido novio. De eso se ha encargado el hermano de su mejor amigo, Noah Flynn... Un ligón en potencia, amante de las peleas, aunque palabras textuales de él: "yo no las empiezo, las termino"... Meh.
Aunque la suerte de Elle cambia, cuando ella y Lee, hacen una caseta de los besos en la fiesta de la feria del instituto, y su primer beso es con nada más y nada menos con Noah.
Elle está a punto de comprobar, cuanto se pueden torcer las cosas, sin que ella pueda hacer nada.


Tengo que admitir que empecé amando este libro y a Noah también, y he terminado el libro, y he odiado a Noah y este libro me ha sido indiferente...
Os contaré el motivo.
La autora ha intentando hacer de Noah, un chico malote, lo que no entiendo, porque cuando se intenta hacer un chico malo, siempre termina el chico acosando a la chica y teniendo actitudes de acosador-maltratador... NO LO ENTIENDO.
Si no te sale que Noah sea un chico malo, pues no lo intentes, déjalo.
El libro estaba siendo genial, cuando a la autora le dio por hacer que Noah fuese un chico acosador-posesivo, que terminó por ponerme de muy mal humor...
El Noah del principio, era super adorable y un chico frío-pasota, que cuando aparecía era gracioso y cuando se metían con Elle, él salía a su defensa y era adorable. Pero, después del beso con ella, ya se creó el rey del universo, y por ahí no.
Me he dado cuenta, de que los libros que vienen del universo "wattpad" tienen muuuuuuuuuuchísimo drama, dramones de tres pares de cojones, y eso, de verdad, que al principio es gracioso y te ríes, pero siempre los mismos dramones y peleas con siempre lo mismo, en serio, cansa.
Otra cosa que no me ha gustado, son los rallantes apodos de Rochelle... Que si algunos les llaman Shelly, que si otros Elle, que si otros Rochelle... ¿Tanto le costaba a la autora por elegir un puto apodo y quedarse ahí?
Es que he leído a la misma persona, llamarle: Rochelle, Shelly y Elle. Eso llega un punto que crees que hay más gente, y cuando ves que no es así, sientes un cao en tu cabeza... Es que no entiendo, me ponía de los nervios y me abrumaba muchísimo.
La historia ha estado bien, había muchas veces que entretenía, pero otras muchas veces que no entendías la actitud de muchos de los personajes y se hacía cuesta arriba...


En resumen, un libro más de wattpad, lleno de dramas. Que al principio me estaba encantando y estaba completamente enamorada de Noah Fynn, pero que hizo que lo odiara y amase a Lee Flynn. Un libro que podría haber quitado el Noah acosador-posesivo, y haberlo dejado como el chico que era al principio de la novela. Una novela, que me habría encantado, pero que al final no ha dejado huella en mí...

Quiero un mejor amigo como Lee Flynn.


17 comentarios:

  1. Hola^^
    Jo, pues me llamaba mucho, pero lo que dices de Noah no me gusta, así que no sé si me animaré a leerlo al final...quizás en un futuro.
    besos bitch presiosa <33

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Pues a mi me encanto y Noah también jajajaja
    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  3. Me entra curiosidad de porque no te gusta Noag, osea se puede ser malote sin ser un acosador, Quizás le de una oportunidad al libro, pero no creo que sea proximamente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me llama mucho, gracias por la reseña, un beso♡

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues lo leí el verano pasado... fue bonito pero bastante lleno de clichés! para el verano y pasar un buen rato esta muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hociquillos!
    Jo, qué pena que al final no te gustase :( ese personaje estaba ahí mal encajado... Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues por la sinopsis me pareció algo potable para el verano pero después de tu reseña nope XD Parece una telenovela mala muuuuy predecible XD

    ResponderEliminar
  8. Joe, le tenía muchas ganas pero si dices que flojea...

    ResponderEliminar
  9. Este no creo que lo lea, demasiado juvenil para mí...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si flojea... eso sí, me llamaba.

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad que como la tuya he leido muchas reseñas de que el libro es flojito asi que me voy a ahorrar el leerlo jeje besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Cris!

    No sé en qué mundo vivo pero yo no sabía que este libro venía de Wattpad xD Creo que ya sé por qué no lo he leído todavía :') Y con lo que comentas dudo mucho que lo lea, aunque al principio no descartaba su lectura..

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Al principio esta mas o menos bien planteada la historia pero llega un momento en que la autora no sabe que hacer con los personajes y las situaciones y se dedica a marear al personal. El final muy flojo aunque tiene momentos buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. La sinopsis me ha gustado mucho, pero viendo lo que dices, que el chico se vuelve un acosador, uff no sé, no sé, besos

    ResponderEliminar
  15. El libro no me llama mucho la atención, pero gracias por la reseña.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  16. Hola, un libro para pasar el rato, que va como vino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que por la sinopsis prometía, pero visto lo que te ha parecido al final, creo que la dejo pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.