Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 545
ISBN: 9788408150275
Precio: 17'90€
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga.
Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte de que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha entrado a su musa.
Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.
La vida de Sydney es perfecta: está estudiando lo que siempre ha querido, comparte piso con su mejor amiga y desde hace dos años comparte su vida con su novio Hunter.
Pero el día de su cumpleaños, su vecino le confiesa que su novio la está engañando con su mejor amiga.
Después de ponerle su vida de patas arriba en un segundo, Ridge (el vecino), la acoge en su casa hasta que Sydney se estabilice de nuevo, pero la intensidad que hay entre ellos es palpable, y muchas veces sobran las palabras.
La verdad es que no sabía que esperarme de la autora. La última vez que la leí en Hopeless, me sorprendió muchísimo y me encantó; aunque me esperaba una historia totalmente diferente a ésta, tengo que destacar que no me ha dejado indiferente en ningún momento y la he disfrutado mucho. Una vez más Colleen Hoover me ha sorprendido con su pluma.
La edición del libro viene con un código QR, para que lo podamos escanear y así escuchar las canciones que componen Ridge y Sydney, algo que me parece increíble y que me ha gustado mucho.
Por otra parte conocer a Ridge ha sido una experiencia increíble, es el primer libro que leo con un personaje así y me ha encantado la experiencia. La intensidad que había entre Ridge y Sydney ha sido preciosa, cada momento que han pasado juntos me iba enamorando al mismo ritmo que ellos del uno del otro.
Colleen Hoover sabe como hacer que disfrutes del libro y que al terminar sientas que ha acabado tal y como debería y que lo ha hecho en el momento justo; ni antes, ni después.
Espero que planeta siga publicando libros de esta autora, porque merece muchísimo la pena leerla.
En resumen, un libro que termina atrapando, unos personajes bien desarrollados en el cual ambos narran sus historias, conoces sus sentimientos y sientes con ellos en cada aventura y cada momento. Un libro que me ha llegado y me ha encantado. Deseando de seguir leyendo a esta autora. Una autora que no necesita que el chico sea el malote y la chica una santa, para atraparte en la historia.
Todos deberíamos conocer a un Ridge.
¡Hola!
ResponderEliminarMe llama mucho, espero leerlo pronto.
Gracias por la reseña.
Un beso :D
No me atrae mucho, pero tampoco descarto leerlo :)
ResponderEliminarAy, qué ganas de leerlo y más después de leer tu reseña. Además, como he visto tantas buenas opiniones de la autora me apetece más.
ResponderEliminar¡Saludos!
No pinta mal, quizá lo lea cuando tenga tiempo.
ResponderEliminarUn beso ^_^
Hola, ¿cuándo me toca en turno con Vale? ;P es broma jajaja
ResponderEliminarEl caso es que esta novela la vi en las novedades de febrero y he leído opiniones que ponen muy bien a la autora, así que puede que le dé una oportunidad (estoy ahora en un momento sensiblón y me apetece algo de romántica jaja).
Besitos de la quita Vale jajajajajaja
Hola :)
ResponderEliminarLa verdad es que tengo unas locas de este libro, tiene algo que me llama un montón ^^
Gracias por la reseña!
Un beso infinito ∞
Me llama mucho este libro, aunque tenga otros por delante, acabré leyendolo.
ResponderEliminarMuy buena reseña!! Un beso :)
¡Hola! Tengo el libro en la estantería, lo cogí por un impulso sin saber nada de él *^^* Pero por lo que veo en tu reseña, pues tampoco está tan mal. A ver si en algún momento puedo empezarlo e.e
ResponderEliminar¡Besos! Y gracias por a reseña ;)
La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
ResponderEliminarUn saludo
Shia