30 de octubre de 2015

Segundas oportunidades, de Monica Murphy (II)


Título: Segundas oportunidades
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz editorial
Páginas: 305
ISBN: 9788416224227
Precio: 17'90€
Libro anterior: Una semana contigo




Atrévete a darle una segunda oportunidad al amor.

Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puedo olvidarla.

Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin.

Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo...


Esta segunda parte está narrado como la primera, ambos la narran en primera persona, vemos como ambos sienten por el otro, pero que ninguno de los dos decide dar el paso.
Drew ha dejado a Fable tras todo lo ocurrido durante una semana en su casa, pero a pesar de que la ha dejado, no puede dejar de quererla.
Fable está destrozada porque Drew la haya dejado cuando ella debería estar apoyándolo en estos momentos, por lo que decide retomar su vida y ayudar a su hermano y pagar la casa donde están y su madre no.
Pero la vida de ambos va a tomar un rumbo totalmente diferente, y se volverán a encontrar en más de una ocasión, ¿podrán aguantar no lanzarse en los brazos del otro?


No os hacéis una idea de las ganas que tenía de seguir la bilogía. El final de "Una semana contigo", me dejó tan cao, que necesitaba su continuación. En cuanto tuve el libro me lo bebí en apenas 24 horas. Lo que ha durado más en hacer ha sido la reseña, ya que si por mí fuera lo único que pondría sería: "kaskdhaksdhasd".
Porque el libro tanto como el primero, como el segundo, han sido tan "kahsdkahsldaos", que por dios, hacía tanto tiempo que no disfrutaba con una pareja. He sufrido por ambos, he reído con ambos y he muerto de amor con ellos.
El personaje que ha hecho que le coja un cariño incondicional ha sido al hermano de Fable, Owen. Un chico tan dulce, rebelde, inocente y que mataría por su hermana, que se ha ganado todo mi cariño.
La evolución como pareja por parte de Fable y Drew, me parece tan real. Ha sido tan real que entendía perfectamente en todo momento a ambos, cada uno con sus secretos, cada uno con sus cicatrices, y que hasta que no han estado seguro con ellos mismos no se lo han dicho a la persona que aman.
La autora los ha hecho tan genial, que ha dejado claro que no hace falta que él sea el chico malísimo malo y ella la chica buena para que un libro te enganche.
De verdad, os recomiendo muchísimo estos dos libros, merece muchísimo la pena darles una pequeña oportunidad. Drew y Fable se merecen una oportunidad.

En resumen, una bilogía que DEBÉIS leer, es que si hace falta os la regalo en inglés para que le deis una oportunidad, porque se la merece. Una pareja que evoluciona tantísimo que cada paso que das con ellos en su relación es completamente REAL. Unos personajes, una historia, unos dos libros que merecen completamente una oportunidad y que me tienen ganada por completo.

Quiero un novio como Drew y una amiga como Fable.


5 comentarios:

  1. A mi tambien me ha gustado mucho la historia pero si la hubieran publicado en un libro mejor xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero, espero leer pronto como continua la historia de Drew y Fable.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Ya veo que este libro te ha encantado jajaja
    Pues mira, al principio no tenía intención de leerlos, pero ven que los recomiendas encarecidamente y que te están gustando mucho, a lo mejor les doy una oportunidad en esos momentos en los que me apetece algo así (a ver si yo también me consigo enamorar de Drew).

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo no me he leído la primera parte pero me gusta mucho eso que dices de que la relación evoluciona y que es real, que a veces leo unos libros que no hay quien se los crea. Lo único que no soy muy fan de leer sagas con solo historia de amor porque no logran engancharme lo suficiente como para seguir esperando por los demás, pero viendo que este solo son dos y que ya están publicados puede que me anime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    A mi también me gustó muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.