17 de octubre de 2015

Tombquest: El libro de los muertos, de Michael Northrop (I)


Título: Tombquest: El libro de los muertos
Autor: Michael Northrop
Editorial: Puck
Páginas: 193
ISBN: 9788496886445
Precio: 12'00€



Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad... salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando.
Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo.


Álex tiene una extraña enfermedad y por ello necesita tomar algunas pastillas, pero un día casi se muere. Estuvo muy muy cerca, pero su madre lo salvó y por ello ésta abrió una puerta a otro mundo que se debió quedar cerrada para siempre.
Ahora Álex y su mejor amigo Ren, no deben permitir lo que está a punto de ocurrir, si no pararlo.


Este libro tenía muy buena pinta, y la saga tiene muy buena pinta, el problema es que se nota que está ambientada para un grupo más infantil, quizás si lo hubiera leído con 12-13 años me habría encantado. Pero eso no significa que no me haya encantado.
Álex y Ren me han parecido unos personajes muy adorables y muy cercanos a querer ser los héroes de algo, de salvar a sus padres de esta puerta abierta, de querer vivir una aventura juntos.
Esta claro que este primer libro es un libro muy introductorio, y tengo muchas ganas de seguir leyendo con los demás libros, espero que no tarde mucho en llegar a España.

En resumen, un primer libro que me ha gustado mucho, que me ha dejado con ganas de más, que seguramente si tuviese menos edad lo habría disfrutado más. Unos personajes adorables y un autor que me ha gustado mucho descubrirlo.

Queriendo vivir esta aventura con Álex y Ren.


9 comentarios:

  1. Hola^^
    Al principio no me llamaba mucho, pero al leer tu reseña creo que puedo pasar un buen rato leyéndolo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal la verdad, creo que podría gustarme y además es cortito por lo que no descarto darle una oportunidad en un futuro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me llama mucho, así que lo dejare pasar :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, es más, en unos días lo empezaré ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    A mi no me llama la verdad porque creo que es infantil para mí y encima que no sea autoconclusivo pero seguro que de más pequeña lo habría disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no es un libro de mis tematicas predilectas así que lo dejo pasar

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Un poco tu reseña me recordó a la saga de los secretos de Nicholas Flammel, y ese libro la verdad me decepcionó un poco... Espero que este sea diferente! Quizas en algun momento le de una oportunidad y lo lea :)
    Recién encuentro tu blog y tus reseñas me gustaron mucho! Los gifs de HP me compraron jajaja ya te sigo! Te espero por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaa :)
    La verdad es que es un libro que puede llamar mi atención pero como es la primera reseña que tengo buscare algo más ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. No es mi tipo de libro asi que lo dejo pasar porque tampoco parece ser super super genial (?)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.