17 de febrero de 2013

Tinieblas, de Alyson Nöel (III)

Título: Tinieblas
Autor: Alyson Nöel
Editorial: Montena
Páginas: 400
ISBN: 978848441718
Precio: 16'95 €





                          Sipnosis
Ever y Damen saben que lo suyo es amor eterno, pero sin embargo, Roman les ha lanzando una maldición: no pueden tocarse. Con solamente rozarse, Damen puede hundirse en las almas perdidas, donde van todos los inmortales.
Ever, desesperada por salvar a Damen, tendrá una inesperada ayuda; Jude Knight.
Aunque apenas se conocen, a Ever le suena muy familiar Jude, y con el distanciamiento que hay entre Damen y Ever, hace que la relación de Ever y Jude se acerquen hasta el punto de que Ever sospecha de su amor por Damen.

Opinión personal

Tras la decepción del segundo libro, me esperaba la decepción del tercero, pero no fue así. La aparición de Jude, de las gemelas, y los jueguecitos de Roman.
Tinieblas tiene mucha más adicción de lo que me esperaba, y el final de cada capítulo me dejaba con más ganas de leerme el siguiente.
Por fin Ever puede tocar a Damen, pero hay un inconveniente, no pueden hacer todo lo que desean hacer. Ever está un poco más madura, aunque en las cosas importantes e indecisas sigue siendo la misma; Damen por su parte cree que es el más maduro de la relación, pero hace una cosa que hace ver que no.
Jude, por su parte hace que me ponga un poco de los nervios con cada actitud que tiene, pero a la misma vez hace que me enamore de él.
La autora hace que algunos personajes tengan cada vez más protagonismo, qué se les conozca más.

Valoración:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.