29 de julio de 2013

Almas gemelas, de Elizabeth Chandler (I,II,III)



Título: Almas gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: 630
ISBN: 9788408102106
Precio: 17'95€
Una trilogía en un solo tomo, el cuarto va aparte.




Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto.

Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...
Antes de morir, Tristan le prometió a Ivy que la protegería
y la querría para siempre. El amor verdadero nunca muere.


Ivy es nueva en el instituto, apenas conoce a nadie, pero en seguida se hace amiga de Beth y Suzanne. Suzanne va a la caza de todos los chicos del instituto, pero ahora va a la caza en especial de Gregory, le encanta la moda y los chicos, algo totalmente normal para su edad. En cambio a Beth, lo único que le importa es escribir, sea cual sea la situación siempre tiene algo que anotar y además de una gran imaginación. Ivy sin embargo es todo lo contrario a sus amigas, le gusta más ir a su bola, y no está interesada ni en escribir, ni en moda, ni chicos. Pero todo cambia cuando Beth y Suzanne empiezan a decirle a Ivy que Tristan, el chico guapo, capitán del equipo de natación y que todas las chicas suspiran por él, se ha fijado en ella. Pero claramente Ivy no se fiaba de ellas. ¿Por qué el chico más guapo del instituto que puede tener a cualquier chica, se ha fijado en ella?


Pero tras pasar un tiempo junto con Tristan, Ivy no puede evitar sentir una atracción hacía él, y al cabo del tiempo terminan saliendo juntos. Pero cuando Tristan muere en un accidente de coche en donde ella también viajaba, la vida de Ivy cambia por completo, y no se imagina vivir sin Tristan.
Ivy creía por completo en los ángeles, pero una vez muerto Tristan deja de creer en ellos. Lo que no se imagina Ivy, es que los ángeles existen y que hay uno interesado en ponerse en contacto con ella, ya que Ivy lo va a necesitar.


Hola mundo. Llevo en casa tres días enganchada a este libro, en el cual anoche no dormí absolutamente nada por querer acabármelo.
Las últimas 200 páginas (el comienzo del tercer libro) empezaron emocionantes, y como soy realmente tonta, no pude dejar de leer, y bueno, no he dormido. Tengo unas pintas de zombie impresionante.


El primer libro, El beso de un ángel, se ha notado que ha sido un libro introductorio, donde la autora te va contando la vida de Ivy, su creencia hacía los ángeles, en especial, al ángel del agua y a Tony. Donde vemos que su madre, su gata Ella y su hermano, son realmente importantes para Ivy. Y donde veremos también que su madre se casará con el padre de Gregory. También hemos podido descubrir que Tristan no cree en los ángeles, pero que por Ivy lo acepta, aunque todo cambia cuando él se convierta en uno de ellos.
En el segundo libro, El poder del amor, vemos a una Ivy rota por el dolor, donde se apoyará en sus amigas, hermano, Gregory y en Ella. Ivy que creía en los ángeles más que cualquier persona en el mundo, deja de creer tras la muerte de Tristan, y empieza a confiar en Gregory (antes no se fiaba mucho de él). Y desde luego no me ha gustado Suzanne que desde luego ha sido totalmente egoísta. Por otro lado, también estaremos en todo momento en lo que hace Tristan, como hace cada movimiento para que Ivy sepa que él está ahí, aunque sepa que ya no cree en los ángeles.


En el último libro, Almas gemelas, Ivy se centra más en todo lo que pasado a su alrededor, deja de confiar en muchas personas, y muchas personas se van de su lado. Vemos a una Ivy más fuerte, qué quizás le dará una oportunidad a esto de creer en los ángeles.
A un Tristan que a pesar de esta muerto, hace más cosas que cuando estaba vivo, y sobre todo hará cualquier cosa para proteger a Ivy de cualquiera, y quizás hasta de él mismo.


Pero en resumen, (para mí esto es un resumen sin hacer spolier, sobre todo en el tercer libro xD) es un libro que poco a poco te va metiendo en la historia y que en cada página te va enganchando, una historia que no deja indiferente a nadie. Y que hace que esas 600 páginas se queden en nada. Un libro, que si no lo has leído, te recomiendo que lo hagas. Todos tenemos que leer este libro, totalmente recomendable.



Ayuda a Tristan a hacer que Ivy crea en los ángeles.
¿Pero crees tú?

24 comentarios:

  1. Voy por la mitad del segundo y no sé porque lo dejé.Gracias a tu reseña seguiré con él pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    la verdad es que me encantó el libro
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto bastantes reseñas de este libro, y la mayoría positivas, pero aún no me he planteado leerlo. Quizá lo haga en un tiempo...
    Un beso y gracias por tu reseña!
    Por cierto, me encantan las fuentes que utilizas <3

    ResponderEliminar
  4. Hace mucho tiempo que leí este libro, pero me pareció muy bonito. Leí la saga en una época donde los ángeles me volvían loca, aunque todavía me falta por leer le ultimo, creo.

    En definitiva este libro y los demás nos muestran que el amor siempre permanecerá con nosotros sin importar si la persona que nos los brindo ya no esta ahí.

    Es un libro que todos deberían leer, es imprescindible como tú dices. :)

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, pero de momento lo dejo pasar... demasiados y voy sumando y pierdo la cuenta!! jajaja

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tengo pendiente leer estos libros. me llamaron mucho la atención pero todavía no he tenido el placer de sumergirme entre sus páginas.
    espero darles una oportunidad

    muchas gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  7. Es un señor libro eh, trilogía en un solo tomo. Trataré de hacerme con él después de verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Jo tengo muchas ganas de leerlo DDDDDD:
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Después de leer tu reseña me has dejado con ganas de comenzarlo, lo tengo hace ya un año en mi estantería fue un regalo y quizá por ello aún no me he animado a leerlo pero veo que tengo que hacerlo cuanto antes porque merece la pena, y yo pensando que no sería para tanto!! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. En definitiva leerlé este libro, le tengo muchas ganas.
    Tu resña no se queda atras. Con todo lo de los ángeles me dejas con tantas ganas...no sé pero no puedo resistirme.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La pintas genial *.* había escuchado de este libro cosas buenas ya hace un tiempo pero lo deje en el olvido. A ver si me hago con el y a leer :)

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta, y tu reseña se escucha muy bien :D Lo apuntare!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ufff... no sé si leerlo, con esta reseña me has dejado muy intrigada. La pintas genial, pero... creo que me la reservaré para más tarde ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Lo leí hace un año mas o menos y me gusto bastante XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó bastante, pero no llegó a enamorarme ya que aún que disfrute de la historia me pareció muy predecible.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Es mi libro fav qué voy a decir *´_*

    ResponderEliminar
  17. No tiene mala pinta pero no me llama nada >.<

    ResponderEliminar
  18. Una amiga quiere que lea el libro, pero yo sé que soy muy ñoñas y sufriré con la muerte de Tristán (aunque ya me ha medio chivado que es un Ghost literario).

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  19. Lo leí hace bastante tiempo, y me gustó. Es cierto, la verdad es que engancha muchísimo, yo tampoco dormí jaja. Aunque bueno, me dieron unas ganas impresionantes de pegarle una paliza a Ivy, ¡qué sosa!
    No he leído la cuarta parte, pero para mí es innecesaria.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho la reseña, me convenciste de leerlo xDD

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  21. ohh este me encantaría leerlo lo busque en la biblio y no tuve suerte joo a ver si lo compro :)
    Un beso, me paso
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  22. Yo le tengo muchas ganas desde hace tiempo, ya que una amiga mía me lo recomendó muchísimo y lo puso muy bien. *-* A ver cuando me hago con él. :)
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leerlo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.