17 de marzo de 2014

Teen Wolf (1º Temporada) (Serie)

Título: Teen Wolf
Creador: Jeff Davis
Idioma: Inglés/Español
Temporadas: 3 (por el momento)
Episodios: 12
Reparto: Tyler Posey, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Dylan O'Brien, Holland Roden.

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse (que se pasa el mayor tiempo en el banquillo que jugando), llamado Scott McCall. Una noche se pasea por le bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo (que es policía) y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.


Empecé a ver esta serie, porque pintaba muy bien, y estaba todo el mundo como loco hablando de ese día con él, sobre el capítulo anterior. Así que me aventuré. Ya empieza Cris con los gifs. Le he cogido gusto a los gifs xD
A pesar que esta primera temporada tiene 12 capítulos, y que para algunos les parezca pocos episodios, realmente están muy bien trabajados y que en ningún momento se te hace ni pesado, ni muy rápido. Si no que tiene un ritmo intermedio.
La historia empieza con Scott McCall en escena, y segundos después Stiles Stilinski, éste le comenta que su padre anda buscando un cuerpo, pero lo mejor de todo que está buscando la otra miad del cuerpo. Ambos se adentran, al bosque, sin pensar en lo que se pueden encontrar por el camino, y ahí es cuando veremos los toques de humor que nos espera con Stiles. Un personaje que desde el primer momento me enamoró y me reí muchísimo con él, y sus cosas.
El humor de Stiles siempre estará en los peores momentos, incluso cuando menos te lo esperes, saldrá Stiles. A su vez conoceremos al padre de Stiles, que en pocos minutos veremos el amor que ambos se tienen, y mediante pasen los capítulos, veremos el amor entre padre e hijo, y la complicidad que hay entre ellos.
La complicidad también lo veremos entre Scott y su madre, algo que me ha gustado mucho de esta serie, es que la relaciones entre madre e hijos se refuerzan y nunca son frías. Una relación de amor y complicidad que hacen ver que es posible.
Otra aparición que habrá, será de Derek Hale, que desde el primer momento me ha enamorado y ay mamá. Él ha vuelto por una razón, que iremos descubriendo y se quedará por otra, que también iremos descubriendo a lo largo de esta temporada. Stiles y Derek, a lo largo de los 12 capítulos, tendrán muchos piques entre sí, y que hará que haya más de una vez muchas risas y quieras volver a repetir una y otra vez la misma escena, porque realmente no tiene desperdicio.
Otros tres personajes importantes serán:
Allison; Scott desde un primer momento se fija en ella, y realmente tengo que admitir que cuando Scott la ponía a ella la primera, por delante de Stiles o de cualquier cosa importante, me ponía de los nervios, he visto que cuando alguien está enamorado, puede hacer muchas gilipolleces.
Y por el otro lado, tenemos a Jackson y Lydia. Dos personajes que van a todos lados juntos (ya que son novios), en mi opinión se ve desde el principio quien quiere más a quien con el paso de los episodios, y con el paso del tiempo uno de ellos nos terminará por abrir su corazón.
Lydia será un persona realmente importante y lista en esta primera temporada, que aunque vaya dando siempre una imagen de lo que no es, como digo siempre, las apariencias engañan y Lydia es una apariencia que engaña mucho.
Lydia y Allison se convertirán en grandes amigas, y mediante vamos viendo esa relación se va haciendo más fuerte y mejor para ambas. (Sí, así empezaron siendo amigas xD)
Ya adentrándonos más en la trama, no ha sido una temporada de infarto, ni una temporada para aburrirse una. La trama en sí ha sido muy intrigante, a veces con las decisiones de Scott me ponía de los nervios, con amor, y mucha risas, que nos dará Stiles y Derek. (Yo he terminado aplaudiendo en mi casa por la risa por culpa de Stiles y Derek)
Se ve que es una primera temporada que viene apretando fuerte, y que nos hará disfrutar en más de una ocasión con muchos momentos. Una serie que nos enseñará que si te propones a conseguir algo por mucho miedo que te de, lo terminas consiguiendo, que no hace falta ser popular para salir con una chica nueva que sale con la "popular" y que los verdaderos amigos nunca te abandonan.
Sin duda, en esta primera temporada, me quedo con Stiles y Derek, como he dicho, ambos me han hecho pasar unos momentos únicos. Como ese xDD

Resumiendo, muy resumido, y sin decir más cosas, ya que no he querido decir gran cosa, ya que quiero que la serie os sorprenda por si sola.
Ha sido una primera temporada única y descojonante. Con muchos momentos que me he quedado con el OMG en la boca, y que he terminado la mayoría de las veces riéndome y aplaudiendo como una jodida foca. Mucha intriga, drama y risas.

Deja un hueco a estos hombres lobos.



37 comentarios:

  1. AAAAY ESTA SERIE ES TAN GENIAL <3
    Y la 1 temporada es la peor de todas, la verdad, después va a mejor y *____*
    Stiles es lo más mejor.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Stiles es el mejor, en este momento vivo enamorada de él jajajajaja

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. La primera temporada estas en plan: uuu es entretenida la veo.La segunda en plan:uy a mejorado respecto a la primera.Y la tercera directamente mueres de un infarto al corazón por el gran cambio que da y por todo ajdgkfagdga
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Teen Wolf es de mis series favoritas. Stiles es tan horriblemente gracioso! Siempre siendo tan inoportuno y haciéndote reír como nadie más lo hace xDD Al principio puede parecer la típica serie adolescente sin mucho argumento, pero a medida que pasan las temporadas te das cuenta de que cada vez ha ido mejorando has llegar al punto de ser increíblemente genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De entrada no me llamaba mucho la atención, pero viendo tu opinión quizás le de una oportunidad!
    Gracias por compartir tu opinión!

    ResponderEliminar
  6. A mi personalmente esta serie nunca me ha terminado de llamar y tengo tantas pendientes de ver y de acabar que no creo que la vea en un futuro inmediato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo la primera temporada la vi en verano y la verdad es que la trama no me acababa de enganchar (básicamente la veía por mi amado Stiles xD). Pero luego, en la segunda se pone bastante mejor y más interesante; ahora estoy en medio de la tercera y la serie no hace más que mejorar.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hey Cris!!, Yo veo esta serie y es mi favorita, ah la primera temporada :') Esta serie va mejorando conforme avanza y estoy en modo fangirl cada vez que sale un nuevo capitulo. Me alegro que te gustara. Un besoo<46

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llamaba demasiado aunque ahora con tu crítica me has picado la curiosidad...ahora ando viendo érase una vez cuando la termine esta no parece mala opción.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola cris
    pues debo retomarla había visto los dos primeros capítulos hace mucho y no había logrado convencerme
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Tengo ganas de ver esta serie, a ver si saco tiempo.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  12. Teen wolfffff *.* Dylan es mi novio pero shhhh que lo llevamos en secreto.
    Como dices, es una gran temporada pero en mi opinión, la segunda es mucho mejor(es que me encanta el video ese que ponen al principio que ahora no me acuerdo como se llama, pues que me encanta xdd) . Es una serie que me tiene enganchadísima.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Serie que tengo que ver.
    Ya que una tal Sra. Black no para de hablar de ella.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. He visto algún capítulo suelto y la verdad es que pinta bien, pero tengo una larga lista de series que estoy viendo ahora mismo y no quiero alargarlo más...

    (¿Has visto Heroes? Aunque es una serie "antigua" y ya terminada, estoy enamorada y enganchada a la serie xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Uff, que poco me gusta Colton Haynes -.- Pero me han hablado muy bien de la serie y quiero darle una oportunidad aunque no se cuando podre. Esto es como los libros, la lista de espera es muuuuuy larga.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la primera temporada, Styles es tan adorable...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Holas, yo sigo esta serie a la vez que en USA, estoy esperando a mañana para poder ver el próximo capítulo. Solo decirte que la serie mejora por momentos, si te ha gustado la primera temporada prepárate a la segunda y aún más para la tercera porque vamos, viene de agárrate que vienen curvas, alucinante. Para mí es una de las mejores series que he visto y aunque la primera temporada tiene unos efectos especiales un poco malillos y bajo mi punto de vista un pelin lenta la historia, la trama está genial. Además se nota que la serie ha cogido fama porque se ve como va mejorando todo, totalmente recomendable y coincido contigo en que Dylan O´Brian es (Stiles) es el mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta serie pendiente y probablemente sea de las próximas que mpieze

    ResponderEliminar
  19. Hola Cris!! pues la verdad está serie a mí no me llama mucho que digamos, mi hermana está engachadísima con ella pero por mi parte no se si le daré una oportunidad.
    Pero con eso de que Dylan O´Brian hace el papel de Thomas en la adaptación de Maze Runner, quién sabe si me da la curiosidad y comienzo a ver esta serie.

    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no la conocía, normal en mi que apenas veo televisión. Y eso que ahora me quedé enganchada a True detective!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Solo he visto un par de capítulos de esta serie, pero quiero seguir viéndola ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hola cris!
    No paras de habalr de la serie pero no sé si la veré, tengo poco tiempo y ya veo PLL
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría verla, espero tener oportunidad algún día!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. I love Derek.. Que tío!
    Hace poco empecé ver esta serie, 4 capítulos llevo,lo que se dice poco.. Y me encanta. Pero la trato de compaginar con Grimm. Hasta mi sobrino que tiene 5 años, esta enganchado a Teen Wolf. Está genial.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta serie, la verdad es que engancha un montón :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Ains esta serie es genialosa dios como me rió! Sin duda es perfecta y según avanzan las temporadas son mejores!!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  27. Veo que hablas mucho de esta serie por tw y nunca me ha llamado mucho la atención pero al ver de qué va y la valoración que le das (no me gusta leer opiniones, soy muy rara) JAJAJAJAJAJAJA Creo que voy a ver, a ver qué tal ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  28. Tengo esta serie pendiente y teniendo en cuenta lo muchísimo que la gente habla de ella, no veo la hora de tener tiempo para poder ponerme a verla *---* espero que me guste como a ti jejeje

    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  29. no me termina de llamar, besitos :3

    ResponderEliminar
  30. Hola guapi!!
    Esta serie me encantaaaaa!!! Y justo hoy he leído por Twitter algo que no se si seguiré viéndola con referente al penúltimo capítulo de Teen Wolf de la tercera temporada, justo cuando pensaba verlo esta noche. Cuando lo veas sabrás a lo que me refiero y se que te vas a quedar como yo jejejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  31. Todo el mundo habla maravillas de ella pero creo que todavía no le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!
    A ver si me animo con ella :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Ok, no soy fan de la serie ni nada por el estilo, ¡pero esta Stiles! *___*, no tengo que decir nada mas ¿verdad?, creo que queda bastante claro. Su personaje me encanta y por el y solo por el, me veo la serie. Madre mía, Dylan O'Brien es un excelente actor, siempre que sale con sus frases épicas o locuras en la serie, es un fangirleo total.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Es una serie genial, la miro desde que empezó, hasta mi hermano se copo!! :) Y el capi del lunes, pufff, me dejo de piedra!! :'(

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta serie, pinta genial.
    Es más, la voy a ver ahora que tengo un hueco.
    A ver si me gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.