22 de mayo de 2014

When summer ends, de Isabelle Rae

Título: When summer ends
Autor: Isabelle Rae
Editorial: Smashwords
Páginas: 368
ISBN: 9781479325290
Precio: 6'95€ (más o menos)
Donde comprarlo: Amazon


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.
Will también está allí, pero  no es uno de sus compañeros...
Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.


Chloe y sus amigas deciden romper por una vez alguna que otra regla, y se cuela en un club con identificaciones falsas. La noche iría bien hasta que conoce a un apuesto y sexy chico del cual ambos enseguida sienten una gran atracción y deciden quedar juntos a la noche.
El  verano es genial con Chloe y con Will, ambos se sienten a gusto juntos, se quieren y por parte de Chloe se está enamorando de él.
La peor parte llega cuando acaba el verano, y hay que volver a clases, Chloe decidida a terminar bien su último curso y a esforzarse, no esperará la gran sorpresa que le espera.


En el instituto corre la voz de un nuevo profesor sexy y caliente, lo que hace que todas las chicas suspiren por él y los chicos rueden los ojos. Chloe ajena a todo esto, ya que ella tiene a su chico sexy y perfecto, no le da coba al asunto, pero cuando conoce al profesor por el cual todas suspiran, se lleva una gran sorpresa, y es que no es otro que Will.


Realmente cuando empecé el libro sabía de lo que iba a ir y que en todo momento iba a ser un final feliz, y momentos esperados. Pero lo que no esperaba lo que me iba a reír y la vergüenza que iba a pasar junto con la protagonista.
La autora hace que nos metamos en la piel de ésta, y realmente tengo que admitir que más de una vez me moría de la vergüenza por lo que tenía que decir o hacer Chloe.
Lo que no llegaba muchas veces a entender, y mira que lo intenté, es que un mayor de edad no pudiese estar con una menor, lo intenté una y otra vez, pero no lo entendía para nada.


Después de mi pequeño resumen allí arriba, después de ese momento Will decide cortar todo tipo de relación con ella, ya que él siente como si ella le hubiese mentido a no contarle la edad que ella tenía y tal, lo que pasó realmente es que no se terminaron de entender del todo. Y pasó lo que pasó.
Tengo que admitir que me ha gustado mucho el choque de trenes que serán ambos a partir del momento profesor-alumna. Como ambos se darán celos, y la de risas que nos espera.
Aunque realmente nosotros sepamos como va a terminar el libro, que terminará ambos muertos, nah es bromi hahaha, que terminará en un final feliz, realmente es un libro que se disfruta mucho, y con el que cual me he reído mucho.
Aparte de éstos dos, tendremos al hermano de Will, Sam, el cual he adorado muchísimo más que a Will. Un chico divertido y que está todo el tiempo de bromas. Un chico que me ha enamorado de arriba a abajo y el cual me ha encantado muchísimo. Tendrá un papel importante en este libro, y del cual nos hará disfrutar y del cual nos reiremos mucho gracias a él y a sus momentos-piques con su hermano.


Por otro lado tenemos a Amy y a Nick. Los dos mejores amigos de Chloe, que la apoyaran en todo momento y le harán saber que a pesar de que no están de acuerdo en algunas cosas, ella es su amiga y estarán allí por ella. Una cosa que me ha gustado es la relación de amistad y buen rollo que tienen Chloe y Nick. Ambos salieron durante seis meses, y aún así son mejores amigos. Se demuestra que la amistad entre ex, si se puede.
Lo que me ha terminando un poco cansando, ha sido toda la perfección que ha tenido el libro, no sé... Todo en esta vida no puede ser tan perfecto, siempre hay una oveja negra o algo así, no sé. No me ha terminado de convencer del todo, a parte que también hubo un momento que era una especie de círculo, porque se repetía lo mismo, no sé si la autora no sabía que inventarse, o sé quedó ahí encerrada o que le pasó, pero se repitió un poco, y me terminó aburriendo, pero ya después fue mejorando.

En resumen, ha sido un libro que me ha gustado mucho y que me ha hecho disfrutar muchísimo. Aunque sabes lo que ocurrirá y todo eso, es un libro que aún así te sigue sorprendiendo. Una historia de amor que tiene sus altibajos y que te hace reír a no más poder. Unos personajes (en general) adorables y que te hacen pasar un buen rato. Un libro que se debería leer y disfrutar de él.

Deja que los hermanos Morris te cautiven.

31 comentarios:

  1. Holis! Ya leí este libro y no me gustó D: Pero que bueno que lo hayas disfrutado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Esta en ingles o en español? Si esta en ingles por muy bien que este el libro para mi queda descartado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo había visto antes, pero nunca me había llamado poderosamente. Después de tu reseña, es un libro que seguro que quiero leer *-*

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada :(
    Me alegro de que te gustase :3
    Y Cris, joder, parece que quieras violar a todos personajes masculinos de los libros xDDD Pones siempre, en la valoración, a tíos xDDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Ayy, pues hace tiempo que me llama, pero no lo encuentro en español por ningún lado.
    A ver si tengo un poco de suerte y lo consigo.
    Buena reseña, por cierto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también lo leí y me encanto!
    Me gusto mucho Will y que decir de Sam es tan *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también disfruté con él, es entretenido pero tampoco es un libro que te marque. Pero para desconectar de sagas y finales tristes está muyy bien ^^

    Bss y buena reseña

    pd: a mi tbn me gustó más Sam q Will xP

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    No conocía este libro y me ha llamado mucho la atención, me encantan este tipo de historias pero... ¿esta en inglés? Porque se ser así ya lo descarto, mi nivel es muy básico como para entender lo que leo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. CRIIIIIIIIIIIS,
    Sam es mío, te lo aviso. Hay momentos en los que Chloe y Will son demasiado empalagosos y me sacaban de quicio pero Sam, ay, Sam *^* No suele pasar que la gente prefiera al secundario al principal...
    Pues eso, que Sam es mío y que a mí también me gustó mucho ese libro *^*
    Un besito putilla.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Cris!

    Pues nunca había leído una reseña de este libro, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Quizás me lo apunte para cuándo me apetezca una lectura ligerita, tiene pinta de ser entretenido ^^

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Hociquiiiiiillos! :D
    Yo le leí hace un tiempo, y me gustó mucho!
    Me enganchó desde sus primeras páginas y hasta que no acabé no me quedé tranquila!!
    En mi opinión es muy entretenido!
    Me alegro de que lo disfrutases! :D
    Besiiiis hociquillos!

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero quiero hacerlo jaja aunque no soy mucho de leer en inglés creo que leeré la traducción que encontré por ahí...
    Que sepas que quiero leerlo gracias a ti =)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Suena bien eso de que te introduzca en la historia pero... me parece una historia demasiado típica entre profe joven-alumna, no sé, me echa bastante para atrás xD

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Pues tiene muy buena pinta, Cris *___*
    Creo que sería un libro de estos que te ríes y no puedes parar y ameno. Creo que le daré una oportunidad en verano^^
    Me alegro de que te haya gustado,
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  15. Ya de entrada la portada me ha atraído, y la sinopsis me gusta mucho ^^
    Tiene muuuuy buena pinta :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  16. Me froté las manos cuando leí tu final, ya ves... jajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! pinta muy bien la verdad, recién me acabo de animar a leer en inglés a ver que tal me va y así me voy apuntando títulos como este.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía, pero me has dado ganas de leerlo, sobretodo si dices que te metes en el papel de la protagonista ^^. Pinta muy bien.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  19. Holaaa^^ Tengo muchísimas ganas de leer este libro y después de tu reseña no puedo aguantar más xD A ver si lo consigo.
    Un beso y gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ;)
    No conocía este libro y gracias a ti ahora quiero leerlo ya que tu reseña lo pinta muy bien y tengo ganas de leer un libro con el que reirme y pasar un buen rato. No me van mucho los libros que desde un principio sabes como va a terminar, pero le voy a dar una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues después de leer tu reseña es un libro que leería sin dudar, me gustan esas historias románticas y divertidas. Gracias por mostrármelo ;)

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que a simple vista no tiene muy buena pinta, la sinopsis no me atrae; pero tal como lo has descrito me han dado ganas de leerlo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Yo quería leerlo...cuando todavía no sabía la amplia gama de libros en inglés xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  24. Casi me da algo cuando dijiste que terminan todos muertos jajajaja
    Yo he leído dos libros con temática alumna-profesor, y me gustan, esas relacones "prohibidas" dan para buenas historias, lo malo es que siempre se parecen y son predecibles... pero igual le daría la oportunidad a este libro que por cierto no conocia :) Besos!

    ResponderEliminar
  25. La verdad, no tenia ni idea de la existencia de este libro. La sinopsis ya me atrae pero tu reseña me enamora xD. Me han entrado unas ganas locas de leerlo, voy a comprarlo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! :)

    Pues la verdad es que no conocía el libro jeje
    Gracias por la reseña, entran ganas de leerlo :)
    ¡Un besazo!, pásate si tienes un ratito.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    La verdad es que no conocía este libro para nada pero me lo apunto porque creo que me va a encantar.
    En este tipo de libros suele pasar que es todo muy predecible y ya se sabe que todo va a ser color de rosa pero lo que me gusta es ver como eso pasa :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Este librito no lo conocía, gracias por el descubrimiento!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía y la verdad que no pinta mal. Me gusta el cambio de imagen del blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ya lo conocía y la verdad es que tiene buena pinta.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  31. El otro día vi tu recomendación de este libro en Librote xD
    Ya lo he añadido a mi lista de pendientes, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.