Autor: Christina Lauren
Editorial: Debolsillo
Páginas: 268
ISBN: 9788490623183
Precio: 7'95€
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irrefrenable.
Una mezcla perfecta de sexo, amor
y mucho descaro.
Inteligente, trabajadora y decidida a terminar su máster con la nota más alta, Chloe Mills solo tiene un problema: su jefe, Bennett Ryan.
Es arrogante, brusco, desconsiderado... y absolutamente irresistible.
Tras pasar seis años trabajando en París, Bennett ha vuelto a Chicago para liderar la empresa familiar. Nunca pensó que la asistente que le había asignado su padre fuera la despampanante, inocente, provocadora y exasperante Chloe Mills. Nunca ha sido el tipo de hombre que mezcla los negocios con el placer, pero ahora está deseando romper esa regla. Está más que dispuesto a saltársela a la torera si así logra estar con ella... en todos los rincones de la oficina.
Al tiempo que el deseo de ambos alcanza cotas insospechadas, Bennett y Chloe deberán decidir a qué están dispuestos a renunciar para ganarse el uno al otro.
Bennett y Chloe son dos polos opuestos, pero no tan diferentes. Ambos quieren rendir al máximo en sus puestos de trabajos, y ambos se lo toman totalmente en serio.
De un día para otro, ocurre algo que ninguno de los dos podrá explicar, o tal vez sí.
Tras un sexo apasionante entre ambos, deciden dejarlo pasar. Pero pronto se darán cuenta de que es algo que no pueden dejar pasar y tendrán que hablarlo, o directamente seguir como estaban antes de que todo sucediera, al fin y al cabo son jefe y secretaria...
Pero la atracción que sienten ambos es tan fuerte que tendrán que renunciar a lo uno o a lo otro, y volver a odiarse como siempre se han hecho.
Que la sinopsis no os engañen, han sido muchas personas que me han preguntado si este libro era como 50SDG (50 sombras de Grey), y no tiene punto de comparación con eso.
Como siempre digo a la hora de hacer una reseña erótica, que si os gustan los libros de tira y afloja, con sentimientos de pura montaña rusa, entonces, este es tu libro. Porque si no es así, es previsible que el libro no te vaya a gustar nada.
La historia nos lo cuentan ambos personajes en primera persona, pero nos lo cuentan ambos, y es algo (esto lo voy a repetir siempre xD) que me encanta, me encanta ver ambos puntos de opiniones de sentimientos por partes de ambos, aunque tengo que reconocer, que había partes que hubiera preferido que lo contase la otra persona y no esa.
El personaje masculino, Bennett, es el típico personaje rico, odioso y buenorro, pero POR FIN, un personaje que no tiene una ex-novia psicópata, ni que tiene un oscuro pasado. ALELUYA.
Un personaje que odias o amas, y que a mí me ha encantado totalmente desde el primer momento. Madre mía, yo quiero un hombre así.
Después tenemos al personaje femenino, Chloe.
Chloe ha sido un personaje que me ha encantado, es un personaje con una personalidad fuerte y que sabe que es lo que quiere, aunque más de una vez Bennett la descoloque, pero la entiendo totalmente.
Ambos personajes irán creciendo mediante vas leyendo, y se va viendo los miedos de cada uno, los sentimientos contradictorio...
Aunque la historia se sabe a donde va a ir a parar, y como va a terminar, es una historia adictiva.
Me gusta que los otros tres libros que tiene, sea totalmente diferente a este libro, es decir, por lo que he visto, son libros totalmente independientes.
En resumen, un libro adictivo, que hizo que me lo leyese en dos días y que me ha dejado con ganas de más. Necesito leer los siguientes libros. Una historia que a pesar de predecible, es un libro que se disfruta con sus miles de altibajos con escenas de sexo insaciables. Y si os gusta todo esto que os digo, deberíais leer este libro.
Una novela totalmente adictiva, deseando leer los demás.
lo tengo pendiente jeje a ver cuando puedo leerlo ^^
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarPues la verdad es que hace mucho que he querido leerlo, pero estoy dejando de lado el género un poco para no aburrirme de él. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D
Hola Cris!
ResponderEliminarSi bien no soy fan del género siempre me llamó la atención. Creo que es por la portada.
Quiero leerlo!
Que andes bien.
Me encantó este libro <3
ResponderEliminarEl género erótico no es de los que más me llaman, pero entre la sinopsis y tu reseña no pinta nada mal!
ResponderEliminarUn besoo
Hooooli :3
ResponderEliminarNo es un libro que me llame la atención; no es un genero que me guste mucho. Pero me alegro que a ti si te gustara, sé que tenias ganas de leerlo haha
Un beso <3
Lo tendré en cuenta para más adelante, ahora mismo no me apetece mucho meterme en romántica ni erótica.
ResponderEliminarBesos!
Hola :3
ResponderEliminarNo me apetece leer libros de este tipo por ahora, así que lo dejo pasar.
un besote bitch <333
¡Hola!
ResponderEliminarPues no lo voy a leer porque odio las relaciones del tira y afloja, y encima si el tío es un borde pero a la vez irresistible... buf, terminaría hasta las narices x)
Gracias por la reseña,
¡besos!
A mi me gustó mucho aunque algunas escenas se hacen repetitivas *O*
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarEste libro lo tengo pendiente desde hace mucho y tiene todos los ingredientes para gustarme así que a ver si me pongo con él pronto. Una de las cosas que más me gustan en los libros es cuando se narran desde los puntos de vista de ambos para conocer opiniones y sentimientos y este libro lo tiene así que *_*
Besitos!
Estos libros no me llaman demasiado la atención...no leo demasiado erótica y cuando lo hago soy bastante selectiva al elegir. Tengo algunas autoras que me gustan en este género y me cuesta probar otros nuevos jeje
ResponderEliminarBesitos
Por tu culpa y la de Ana tengo ganas de leerlo.
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado.
Un besito <3
Hola!
ResponderEliminarA mí la verdad es que no me gustó casi nada. Lo vi demasiado típico, y con una historia muy mal desarrollada. No me enganchó nada.
Un beso!
Este me lo voy a saltar porque no me apetece leer erotica.
ResponderEliminarSaludos
Pronto lo leeré. Pronto. Pronto. Pronto.
ResponderEliminarGracias por la reseña
Vayaaa,no sabia q estaba ya en bolsillo...lleva tanto tiempo en mi lista de deseos q ni me acordaba de él jejejejejej
ResponderEliminarBesitos y buen finde!
En un principio no me llamaba la atención pero estoy leyendo muy buenas opiniones así que no lo descarto. besos
ResponderEliminarNo sé, sigue sin terminar de convencerme, pero igual y en un futuro me animo :)
ResponderEliminarBesotes!
Hola!
ResponderEliminarTiene buena pinta el libro, aunque las opiniones que leo son tan diversas que no sé yo xDD
Besos<33
Holaa, este libro me gustó bastante ya que es una lectura muy fresca y adictiva
ResponderEliminarbesoss
La verdad es que esta saga no me llama nada...la erótica y yo no nos llevamos xD
ResponderEliminarUn beso!
No he leído ninguno de los libros de la saga, pero igual lo hago algún día ;)
ResponderEliminarUn abrazo ^^
Todo lo contrario a ti, ODIE este libro, me pareció que no tenía historia y que todo es sexo, sexo y más sexo. Me alegra que a ti si te haya logrado enganchar, yo por lo pronto me alejo de esta serie.
ResponderEliminar¡Un beso!
No me llama mucho la atención este libro, ya lo he visto antes :) pero no me termina de convencer.
ResponderEliminarSaludos Infinitos.
Holaa
ResponderEliminarPues no conocía este libro pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto.
Muy buena reseña
Un besoo
Hola!
ResponderEliminarNo creo que lea este libro porque la erótica no es un género que lea mucho, pero me alegro de que te haya gustado y que el protagonista masculino no fuera convencional con eso del lado oscuro que comentas :D
Mi profesora de Lengua me lo recomendó hace un año, la última vez que le hice caso de una recomendación, me enamoró el libro...¡A ver cuándo me pongo por él, porque ganas no me faltan!
ResponderEliminar¡Hola! No me llama mucho este genero, así que ahora no lo leería
ResponderEliminarBesos
Has apuntado algo que me encantan de los libros de este estilo y es que se tienen en cuenta ambos puntos de vista. Es una saga que todavía no he leído, pero lo haré seguro porque pinta genial.
ResponderEliminarSaludos
Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama nada esta saga.
Un beso.
Lo había ignorado en su momento porque la sombra de 50 sombras es demasiado alargada, pero no eres la única que me ha comentado que no tiene nada que ver. Lo tengo pendiente, me llama pero quizá ahora no tengo ganas de coger este tipo de género. Pero vaya, me ha gustado leer tu reseña positiva, sobre todo por decir que es adictiva, que me encanta cuando un libro de absorbe.
ResponderEliminar¡Besos!