Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Booket
Páginas: 620
ISBN: 9788408127444
Precio: 8'95€
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria.
Cuando la virtuoso señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente.
La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.
Gabriel Emerson es un especialista en Dante y en las mujeres, sus demonios pasados han hecho de que amase solamente a una mujer en su vida, un fantasma, una ilusión de nombre Beatriz. Gabriel pronto volverá a ver a Beatriz, exactamente cuando la veía en sus sueños, pero esta vez será todo totalmente diferente. Tendrá que superar sus demonios, y para ello, ella los tendrá que saber todos y cada uno de ellos.
¿Será capaz de confesarlos y esperar que ella se quede a su lado sin importarle las cosas horribles que ha hecho?
La verdad, es que vi muy buenas críticas a esta trilogía, así que decidí darle una oportunidad. Y la verdad, es que me ha decepcionado mucho. Al principio me encantó totalmente, Gabriel, un chico frío, distante, y con una ironía cada vez que hablaba, que hacía que me enamorase cada vez más, pero ese sentimiento se fue apagando, cuando supo quien "era" Julia. A partir de ese momento, he visto todo lo contrario a lo que me gustan de los tíos, ha sido demasiado empalagoso, tan empalagoso que no aguantaba más de tres capítulos seguido leyendo el libro...
Ya de por sí me costaba leer el libro, ya que como os he dicho, los libros en tercera persona no me gustan, prefiero los libros en primera persona, o alterando los personajes, y eso ha hecho que tarde mucho más en terminarlo de leer.
Algo que me ha sorprendido muchísimo, es que no tenía todos los tópicos que suelen tener los libros eróticos, es decir, que tenía una historia por detrás, y la protagonista a la primera de cambio no se ha bajado las bragas.
La verdad, es que este libro me ha gustado mucho, la pluma del autor no me ha terminado de convencer, por lo que he dicho, que estaba en tercera persona, y a mí los libros en tercera no me gustan. Una gran historia por detrás, que me ha mantenido enganchada, y que me hubiera gustado que hubiera dejado alguna que otra para el siguiente libro.
Aún no tengo claro, si voy a leer su segunda parte, porque aunque me haya gustado, no sé si aguantaría 500 páginas un Gabriel empalagoso...
En resumen, una primera parte, que me ha gustado mucho, pero que no he aguantado a Gabriel cuando se ponía empalagoso. Un libro en tercera persona, que una vez más confirma que no es lo mío. Un libro erótico fuera de lo típico, con historia y mucha personalidad.
Que esas 600 páginas no os asusten.
Holaaa :3!
ResponderEliminarcreo que es la primera reseña que no lo pone por las nubes :O,
no lo he leído porque me da miedo gastar más de 10.000 pesos en un libro que no sé si me va a gustar, gracias por tu reseña ! me ha encantado leer algo distinto <3
besos!
He tenido en mente leerlo desde hace un tiempo, aunque siendo sincera el género erótico no es muy lo mío, pero con tantas buenas opiniones me ha motivado. Ahora vengo y veo que hay un lado muy empalagoso del protagonista y no sé si podré lidiar con ello jajaja ya veremos en el futuro, gracias por la reseña :)
ResponderEliminarSaludos!
Hola presiosa^^
ResponderEliminarNo es un género que me atraiga, ya lo sabes, y menos aún siendo una trilogía así que lo dejaré pasar.
besos biitch <3
Este libro no termina de convencerme ya que he visto más críticas malas que buenas
ResponderEliminarbesos
Hola!
ResponderEliminarme leí la trilogía por recomendación de una amiga, y creo que el primer libro es el menos bueno (porque no puedo decir peor) de los tres.
Pero para variar es una trilogía "erótica" mal clasificada en mi opinión. a mi me gusto bastante, mas que nada porque estos personajes tienen un trasfondo y no solo son dos personas heridas que se encuentran ^^
besos
En principio no me llama la atencion asi que lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
Hola:D Hace tiempo que se me apetece leerlo. Haber si lo hago ^^ Un besin
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarEste libro a mi me pareció más romántico que erótico. Me gustó mucho la historia, es cierto que Gabriel es un poco empalagoso y más adelante lo es más aún XDD pero disfruté mucho de su lectura y me encantaron las referencias a la Divina Comedia ;)
Besos
Creo que opinamos casi lo mismo, bueno, quizá yo un poco peor del libro, pero similares.
ResponderEliminarSaludos.
Pues por lo que dice la sinopsis no me imaginé a Gabriel un hombre empalagoso, a mi el libro no me llama la atención. Gracias por la reseña!
ResponderEliminarSaludos.
Siento que no te haya gustado tanto por la narración. Yo había pensado leerlo por el romance y la historia de fondo, pero no me termina de convencer la temática erótica.
ResponderEliminarUn beso! ♥
No te engañes, su temática no debería ser erótica, si no romántica...
EliminarNo es mi estilo, y menos con esas 600 páginas(si, me asustan D:)
ResponderEliminarUn beso ^^
Tengo pendiente esta trilogía pero no me animo...
ResponderEliminarUn beso :)
Me ha gustado lo de que haya historia de fondo la verdad y como a mi lo de ser empalagoso no me suele echar atrás, a menos que sea excesivo, pues igual el doy finalmente una oportunidad ejeje
ResponderEliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído esta trilogía y no sé si lo haré en un futuro. No aguanto los personajes masculinos empalagosos... un poco vale, pero mucho, me desespera!
Aunque me gusta que haya una historia detrás y ella no se desmaye a sus pies!
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarEstá en mi lista de pendientes :)
Gracias pro la reseña, ¡un beso!
Hola! no lo he leído pero de momento no me llama demasiado.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola!
ResponderEliminarQue contradictorio xDD Te ha gustado pero Gabriel ha hecho que te cueste leerlo.
Yo de momento no tengo intención de comenzar con la trilogía.
Besos!
¡Hola! La verdad es que a mi la trilogía entera me encantó y si es cierto que no es una novela erótica como la suelen pintar, porque es más bien romántica.
ResponderEliminar¡Un beso!
No lo he leído, aunque lo he visto en varios blogs xD
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Besos =)