Autor: M.C. Andrews
Editorial: Esencia
Páginas: 288
ISBN: 9788408036555
Precio: 14'90€
Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond.
Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones.
Y jamás se ha planteado transgredirlas.... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel.
Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar.
Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente.
¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
Había visto muy buenas críticas hacía este libro y decidí darle una oportunidad. Y la verdad es que me arrepiento mucho de haberlo leído.
He leído muchos libros eróticos, y este libro me ha avergonzado muchísimo, como lectora y como mujer.
Al principio del libro, Daniel, me encantaba, hasta que vi lo que vi y le hice la cruz por completo.
Por otra parte, me molesta mucho que siempre sea la mujer la débil y que tenga que demostrarle al tío que le quiere, haciendo lo que el hombre quiere...
La verdad es que no quiero seguir haciendo una reseña sobre este libro, porque me ha parecido repugnante, pero seguir diciendo una opinión sobre este libro, sería cargarme las 288 páginas que tiene, una por una y la actitud machista del protagonista y de la autora, y creo que paso un poco.
En resumen, un libro erótico decepcionante y algo repugnante. No solo por las escenas que tiene (que eso que sea todo explícito me da igual, pero no el trato que le da a la mujer), y sobre todo la mentalidad que tiene ella a la hora de todo. No recomiendo para nada esta autora.
Vergüenza ser mujer y escribir esto.
No lo conocía, tampoco me gusta mucho este género por lo que nombras en tu reseña, el machismo y tal como tratan a las mujeres. Así que este raya y cruz.
ResponderEliminarGracias por la reseña, nos leemos, un abrazo :3
Vaya! no había leído nada sobre la autora y el libro, pero viendo esto no me apetece nada!! Gracias por la reseña!
ResponderEliminarBesos
Holaaaa <3
ResponderEliminarLa verdad es que estos libros no me llaman para nada y si además dices que es una vergüenza para el género femenino, aún menos xdddd
Besos <3
Juer :( qué mal, no lo conocía pero después de cómo te ha parecido no creo que me acerque a él.
ResponderEliminarBesos!
No me llamaba la atencion y ahora menos asi que lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
No creo que lo lea de momento...
ResponderEliminarUn beso :)
No me llama nada jejej oohhh me encanta el diseño jajaja he entrado varias veces hoy y es que me gusta mucho tu cabecera ^^
ResponderEliminarNo me llamaba nada desde buen principio pero tras leer tu breve opinión creo que se va a la lista negra ._.
ResponderEliminar¡Saludos!
En principio no me llama pero menos tras leerte, aunque me ha picado... que narices le pide a Amelia que haga? xD
ResponderEliminar[SPOILER]
EliminarLe pide que lo ate y que ella le de a él. Vamos, sadomasoquismo
[FIN DEL SPOILER]
uy que mal! no habia escuchado de el y por lo visto no lo leeré!
ResponderEliminarun beso
No pensaba leerlo porque no me atrae, y viendo tu reseña veo que hago bien xD
ResponderEliminarBesis =)
¡Hola! He leído este libro y los siguientes dos si mal no recuerdo y no me gustaron nada. Coincido contigo en todo. Odio que la mujer siempre sea la débil y que haga todo lo que el hombre quiere. No me gustan para nada los libros así.
ResponderEliminar¡Un beso!
No lo he leído pero ahora que leí tu reseña no me quedaron ganas de leerlo jaja
ResponderEliminarSaludos
Me has dejado con la duda de saber qué es tan repugnante lo que ocurre XDD Me lo apunto como NO recomendación
ResponderEliminarBesos
Me has dejado con la duda de saber qué es tan repugnante lo que ocurre XDD Me lo apunto como NO recomendación
ResponderEliminarBesos
Yo me gusta nada este genero y a penas he leido sobre el, normalmente es tal y como dices y eso me ha hecho encasillarlos demasiado, no deberia pero...
ResponderEliminar¡Un besito!
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no entiendo como mujeres pueden escribir este tipo de libros...desde luego dudo que le de una oportunidad.
Gracias por la reseña.
Un beso<33
a mí me gustó mucho y de hecho en el segundo se ve la sumisión del hombre a la mujer... Son muy interesantes
ResponderEliminarEstoy segura de que he leído esta serie pero la verdad soy incapaz de recordarla así que se ve que paso por mis estarías sin pena ni gloria.
ResponderEliminarPero la verdad es que tu reseña deja muchos puntos bastante claros.
Gracias por la reseña
Besos guapura
<3
Hola!
ResponderEliminarJoe, me dejas muerta jajaja. La verdad es que yo he leído la serie completa y no estoy de acuerdo contigo. Me parece que es uno de los pocos libros eróticos en los que la mujer es la "dominante". Igual es que hay que leer el resto de los libros para entenderlo, pero por ejemplo 50 sombras me pareció mucho más denigrante para la mujer.
Entiendo que este tipo de libros no son para todos los gustos, de todas formas.
Un besito
hola! me has dejado claro que este libro no lo voy a tocar en la vida jaja, ya de por si no me atraen este tipo de lecturas pero este ya me has ahorrado el esfuerzo jeje besotes
ResponderEliminarBuenasss!! Pues la verdad es que en general los libros eróticos ya no me atraen, pero viendo lo visto, si algún día me decido a leer alguno estoy 100% segura que no será este!
ResponderEliminarGracias por la reseña.
Un beso!