Autor: Esther Sanz
Editorial: Montena
Páginas: 346
ISBN: 9788484417248
Precio: 14'95€
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho años. Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.
Clara ha perdido a su abuela, por lo que tendrá que convivir con su tío Álvaro en Colmenar, un pequeño pueblo de montaña. ¿Lo malo? Qué tendrá que estar allí un año entero. ¿Lo bueno? Qué solo es un año.
Pronto, se dará cuenta de que tendrá que desenterrar cosas de su pasado que no querría haber averiguado, o puede que sí. En el Colmenar, hasta la más pequeña criatura, tiene un papel importante en esta historia...
Recuerdo que me hablaron muy bien de esta trilogía, por lo que decidí darle una oportunidad.
La sinopsis ya de por sí me llamó bastante, y que estuviese narrado en primera persona, le ha dado más puntos a su favor.
Al principio me dio un poco de miedito (soy muy cagona y leía de noche xD), pero mediante iba pasando las páginas, conociendo los personajes y sobre todo conociendo a Bosco y Braulio, me he ido enganchando más.
Tengo que admitir que al estar escrito en primera persona, la pluma de la autora, me ha enganchado muchísimo y me he terminado el libro volando. Pero, también tengo que admitir, que el final del libro, no me ha dado un enganche tan grande para seguir leyendo y ver que es lo que pasa en los siguientes.
Por el momento, no tengo pensamiento de seguir continuando con la trilogía, pero, si algún momento algunos de los siguientes, caen en mis manos, no dudo de que lo lea y averigüe como termina todo esto.
En resumen, una muy buena parte de esta trilogía, que me enganchó por completo e hizo que me preguntase por qué no la leí antes. Unos personajes que me ha gustado, pero que el final del libro, lo he visto todo muy obvius y que hará que me cueste seguir con dicha trilogía.
En resumen, una muy buena parte de esta trilogía, que me enganchó por completo e hizo que me preguntase por qué no la leí antes. Unos personajes que me ha gustado, pero que el final del libro, lo he visto todo muy obvius y que hará que me cueste seguir con dicha trilogía.
Una muy buena primera parte.
Me gusto bastante este libro. Pronto leeré los siguientes :)
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo :D
ResponderEliminarEsta trilogia no me llama especialmente la atencion, pero nunca se sabe.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! No lo conocía, pero me llama la atención...
ResponderEliminar1beso
Me alegra que te haya gustado, a mi me pareció bastante buena la trilogía. Pero si no tienes pensado leer los siguientes no digo más^^
ResponderEliminarUn saludo.
Hola, pues yo tengo pensado darle una oportunidad a este libro en verano, espero que me guste tanto como a ti, siempre veo muy buenas críticas de esta trilogía y espero disfrutarla.
ResponderEliminar¡Saludos!
Tiene buena pinta así que probablemente lo lea (de día* yo si que soy una cagona xD)
ResponderEliminarBesos
Hola^^
ResponderEliminarReconozco que antes me llamaba mucho, pero ahora la verdad es que me es indiferente, así que creo que lo dejaré pasar.
besos bitch preciosa <3
Me llama mucho la atención esta saga *-* Creo que me pasará lo mismo que a ti… Yo también soy muy cagona y leo de noche xD Pero siempre los termino disfrutando así que hay que leerlo :P
ResponderEliminarBesoos infinitos~!
¡¡Hola!!
ResponderEliminarSabía de la existencia de dicho libro, pero ni tan siquiera sabía de que hablaba. Parece interesante, me lo apunto :)
Un besoo
Hola!
ResponderEliminarA mí me dijeron lo contrario, que la trilogía era flojilla. Parece que es como que engancha pero luego da el bajón. Al menos la disfrutaste :3
Besos!
A mi también me encantó! Un beso cielo!
ResponderEliminarTengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
ResponderEliminarMuchas gracias por la reseña. Está genial.
Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)
Hooooola, ¡¡¡perdóooon!!! Tanto tiempo sin pasarme por tu blog...
ResponderEliminarOhhh, hace tiempo que lo he leído. Pero me pasó igual que a ti, aunque me gustó mucho, por algo, no he seguido con la trilogía. Es verdad que en ese tiempo no había leído tanto como para poder comparar, y a lo mejor si lo volvería a leer, ya no me gustaría tanto. Siempre digo que yo soy una lectora joven, me he metido en este mundo maravilloso hace unos años, pero no tantos.
Muchos besitos.
La verdad que lo tenia bastante descartado este libro pero me estan volviendo las ganas de leermelo de nuevo, besotes
ResponderEliminarHola putii!
ResponderEliminarDe momento lo dejo pasar, tengo otro libro pendiente de la autora.
Un besito, ultra <3
Hola, guapa^^
ResponderEliminarHacía mucho que no me pasaba por tu blog, jo. Tu nueva cabecera es la hostia, ¡me encanta!
Hace poco leí la segunda parte de esta trilogía que me está encantando... (aunque me gustó más este)
A mí me pasó al contrario que a ti, el final del libro me dejó con la boca abierta, te animo a que sigas con la trilogía, aunque solo sea para conocer cómo acaba y para seguir disfrutando de la pluma de la autora.
¡Besos!
¡¡Me llama mucho!! Yo le tengo muchas ganas y eso que esta es de las pocas reseñas que he leído (la segunda o tercera jajaja). Y encima te ha gustado, así que tiene que estar muy bien.
ResponderEliminarBesos ^^
Hola!
ResponderEliminarTengo la trilogía esperandome en la estantería por lo que espero poder leerla pronto ya que después de tu puntuación tengo muchas más ganas. Gracias por la reseña.
Un beso.