21 de octubre de 2014

Llévame a cualquier lugar, de Alice Kellen


Título: Llévame a cualquier lugar
Autor: Alice Kellen
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 358
ISBN: 9788416096862
Precio: 15'90€




Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacía la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Peor, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Léane ha dejado París, por cumplir su sueño. Pero para continuar estudiando necesita el dinero de un concurso de periodismo, ya que está estudiando con una beca. Pero para ganar el concurso antes deber ganar a los seis participantes, y uno de ellos no se lo pondrá tan fácil.
Blake por su lado, necesita ganar el concurso, siemplemente necesita ganar, hasta que conoce a Léane. Léane tiene algo diferente a todas las tías que ha conocido, pero desde luego Blake, no dejará que nadie le gane y claramente no se lo pondrá fácil a nadie, ni siquiera a Léane.

Todo esto se complica cuando sus mejores amigos empiezan a salir juntos, y más de una vez tengan que verse más de lo normal. Pero la cosa no queda ahí, porque la tensión entre ellos cada día es mayor; y no solo es tensión, si no atracción. Una atracción entre ellos que no es fácil evitar.


La verdad es que cuando vi la que novedad de Neo, era Origin y este libro, no sabía por cual decidirme, y les pedí ambos, la verdad es que fue una sorpresa que me enviasen este libro, poco después de Origin.
No sabía que iba a encontrarme con “Llévame a cualquier lugar”, ni si la autora me iba a gustar.
Pero he de admitir que que tanto como el libro, como la pluma de la autora me han encantado. Ha sido un libro que tengo claro que leería una y otra vez y me seguiría enamorando de los protagonistas y de forma de escribir de la autora.
“Llévame a cualquier lugar” está narrado por ambos protagonistas, y como he dicho muchas veces, es algo que me encanta muchísimo, ya que me gusta saber que pasa entre ambos y que piensan en ese momento.
He de admitir que la autora ha sabido llevarlo bien, es decir, en que momento tenían que narrar cada uno y no abusaba mucho de ninguno de los dos, si no que a cada uno le daba sus momentos y lo que querías saber cuando lo narraba Blake o cuando lo hacía Léane pasaba. (No sé si me explico bien).
¿Sabéis esas veces que leéis un libro dónde hay tiras y aflojas y terminas por hartarte de ambos personajes? Pues aquí no pasa eso, si no que te quedas con ganas de más.


El problema que he tenido con Léane, es que yo con el francés no me llevo bien, (directamente no me llevo) y mucha cosas que decía en francés, lo tenía que buscar en el traductor, porque no lo entendía, me hubiera gustado que hubiese puesto un asterisco y lo hubieran puesto abajo.
Blake, desde el primer momento me ha encantado. Blake es un personaje que huye de los problemas, y que tiene miedo enfrentarse a todo aquello, pero que sabe que algún día lo tiene que hacer. Blake es el típico chico malo que necesita a alguien que le de algo cariño (me presento voluntaria para darle cariño a Blake).
Léane, ha sido un personaje que en ningún momento he odiado. Siempre he tenido ganas de matar en algún momento algún personaje, aunque después en todo momento me gustase. Pero el personaje de Léane, en todo momento ha hecho todo lo que yo haría. La fuerza de Léane a superar algunos momentos y superar el simple hecho de que está a miles de kilómetros lejos de su familia y que tiene que ganar un concurso para poder seguir estudiando, es algo que ha hecho que sea una protagonista que me encante.
Por otro lado, algunos podréis calificar la historia de predecible o lo que sea. Pero, es una historia que merece mucho la pena darle una oportunidad. Los personajes enamoran, la historia te llega, ya que Blake y Léane tienen personas importantes en sus vidas, personas que ellos darían la vida y que a ti te robará un trozo de tu corazón.


En resumen, es un libro que merece mucho la pena, tengo claro que es una autora que tiene mucho futuro, y me alegra de haberle dado una oportunidad. Tengo muchas ganas de que siga escribiendo muchos libros más, y poder leerlos cada uno.
La historia de Blake y Léane, es la historia que te gusta o no te gusta. No hay punto medio. Unos personajes que enamoran, una historia única e irrepetible.


Quiero y necesito, más libros de la autora *_*


30 comentarios:

  1. ¡Hola! la verdad tiene una pinta genial, quiero leerlo ya
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! En primer lugar decir que me encanta el cambio de diseño, es super mono. (Los exámenes me tiene agobiada por eso casi no tengo tiempo de pasarme). Pasando al tema de la reseña. Tengo el libro pendiente y con cada reseña positiva tengo más ganas de leerlo.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi me supo a poco porque prácticamente lo devoré en un día. Me encanta como escribe Alice y la historia era preciosa. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leerle y viendo tu crítica aun más.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Es una de mis próximas lecturas ^^ espero disfrutarlo tanto como tú! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que supe de su existencia y ver esta reseña tan positiva ha sido la gota que ha colmado el vaso. Espero poder leerlo pronto. Gracias por la reseña.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Es un libro genial! A mí también me gustó mucho, la verdad!
    Está muy desarrollada la historia. Seguro que leo más de esta autora.

    Por cierto, me encanta tu nuevo diseño!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Tiene buena pinta y parece una lectura liviana y fresca. Así que me lo apunto para las vacaciones.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer en la estantería, a ver si me pongo con el pronto, pues pinta genial y tras tu reseña me apetece leerlo aún más >_<
    besotes bitch<3

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me ha gustado muchisimo y si quieres mas libros de la autora por ahi ronda Otra vez tu. Es muy cortito y se lee en nada pero esta tambien muy bien aunque Llevame... me ha gustado bastante mas. Aisn esa piscina *_*

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. no me llama mucho, pero como no paráis de darle buenas puntuaciones voy a tener que replantearmelo jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mi también me fascinó :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es mi próxima lectura, espero que me guste tanto como a ti :D

    ResponderEliminar
  14. Me apetece mucho leerlo, creo que podría gustarme mucho. besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leerlo por tu culpa y la de Ana y eso que al principio me parecía muy sin más. Ya veré lo que termino haciendo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer este libro. Mi tia lo tiene, así que lo haré pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención desde que lo vi en las novedades y ahora después de leer tu reseña seguro que lo leo. Espero poder comprármelo pronto.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  18. hola cris
    la verdad es que este libro me gustó mucho
    y la pluma de la autora es genial
    un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Cris!

    Tengo muchas ganas de leerlo, está recibiendo muy buenas críticas♥.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. LO QUIERO LEER PERO YA, y mis padres no me dejan comprar más libros hasta dentro de un mes, bc me paso comprando, sufro. xDDD ¡un besito!

    ResponderEliminar
  21. Este libro tiene una pinta estupenda ^^
    Le tengo muchas ganas :D
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No es la primera vez que veo una reseña de este libro, y le tengo muchas ganas!
    Respecto a los diálogos en francés, mmmm, eso me da desconfianza. Yo tampoco me llevo con ese idioma así que supongo que si lo leo también estaré pegada al traductor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa quiero leerlo y lo quiero ya!! jajajaja me llama tanto...

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola putiiii!!
    Me ha encantado, Blake es *-*
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  25. ¡Yo tambien quiero leerlo!!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Veo este libro por TODOS lados, creo que si sigo así le daré una oportunidad :3 Muy buena reseña, ¡un besito!

    ResponderEliminar
  27. hola! no sabes las ganas que tengo de leerlo, voy a tener que comprarmelo, pero con lo bien que lo estais pintando va a caer seguro, besotes!

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leerlo! Me alegra que te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Este libro lo acabé de leer ayer y me gustó muchísimo ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  30. Me lo apunto sin falta en mi Wishlist porque tiene una pinta GENIAL!
    Espero disfrutrarlo tanto como tú.
    Un besote! ♥

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.