9 de octubre de 2014

Mejor canción y trailer de Septiembre

¡Hola mis Hopes!
Este mes no os traigo Wrap-up, ya que apenas he leído,
o visto películas. Así que os lo traeré todo junto el mes que viene.
El IMM pronto estará subido, hay errores técnicos xD.



Pablo Alborán es un hombre que al principio no me convencía,
pero que me terminó enamorando <3.



Tenía muchas ganas de ver esta película.
Pronto tendréis mi opinión.

¿Habéis visto la película? 
¿Habéis escuchado la canción?
Sé que es algo floja está entrada, pero espero
que el mes siguiente venga más ¡cargado!

30 comentarios:

  1. Aish, El corredor del laberinto *-* Sí que vi la peli un par de días después del estreno y me gustó mucho, muy entretenida, pero como adaptación deja bastante que desear, algunas cosas se cambian completamente, aunque al menos de manera que todo tiene sentido. La canción es muy bonita, tengo ganas de escuchar el resto del disco :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!
    Pablo Alborán la verdad es que no es de mis favoritos... y sobre "El corredor del laberinto" ya sabes que no la he podido ver *ejem, ejem* xD y le tengo muchas ganas ^^

    Un besito bitch ♥

    ResponderEliminar
  3. El corredor del laberinto me gusto mucho. La vi hace unos dias en el cine y me gustaria repetir, en cuanto salga el dvd me la trago otra vez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Sí que es bonita la canción de Pablo Alborán, pero a mí me gustan más otras :/
    Aún no fui a ver El corredor del laberinto, pero espero ir este finde *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola biiiitch^^
    El tráiler de ECDL es genial, y ya sabes lo que opino de la peli :
    besos <33

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pablo Alboran es.... aiiis enamora es poco, todas, todas sus canciones son tan sentidas me encanta y Por fin es una delicia estoy super enganchada me la escucho a todas horas jajja
    La pelicula la vi hace unas semanas y estuvo muy bien mañana subiera la critica xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pablo Alborán no me gusta mucho porque pienso que quien escuche su disco entero le darán ganas de suicidarse porque son tan tristes sus canciones... jejejeje. Y El corredor del laberinto no la he visto porque quiero leer primero el libro. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Fui a ver la peli hace como dos semanas. Está buena, tiene muchos momentos de tensión que te tienen con los pelos de punta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Justo vi la película hace unas semanas y me gustó, de Pablo Alboran no había escuchado nada y esa canción me ha agradado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa Pablo alboran me encantaaaaaa! Es tan fjjansbdjsj y la peli del corredor me encantó aunque no he leido el libro

    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. No soy mucho de Pablo Alborán, aunque la canción esta me gusta :D

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de Pablo Alborán xD
    ¡Aun no he visto El corredor del laberinto! :( Aunque, que todo el mundo diga que como adaptación no es buena... No me gusta mucho. A ver si consigo verla este fin de semana.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me gustan mas otras canciones de Pablo Alboran, el corredor del laberinto me gusto, aunque cambian algunas cosas
    besos

    ResponderEliminar
  14. adoro a Pabloooooo *o*
    Me gustó el corredor <33

    ResponderEliminar
  15. No conocia a Pablo Alboran, pero ahora lo conosco gracias a ti :) xD
    Ya vi la película de El corredor del Laberinto ♥.♥ es genial!

    ResponderEliminar
  16. No me gusta Pablo Alborán :/
    Me encantó el trailer y la película de TMR *^*
    Un besito puti <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Cris!

    La verdad es que no soy mucho de Pablo Alborán y respecto al tráiler, ¿qué más puedo decir? *-*

    Nos leemos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. De Pablo Alborán me gustan algunas canciones, pero tampoco es que me vuelva loca jaja y obviamente quiero ver esa película, por algo me leí el libro, aunque le tengo miedo no vaya a ser que se la hayan cargado :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me gusta Pablo Alborán :(

    Pero el trailer de la película del corredor del laberinto me encanta! Estoy esperando ahorrar un poco para comprarme el libro en inglés TMR *O*

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  20. De música no opino puesto que escucho poca y cuando lo hago ni me fijo en el autor XD
    El corredor del laberinto quiero leer los libros antes de ver la película y lo único que necesito es tiempo porque los tengo en ebook a la espera :$
    Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  21. Aunque no leí el libro, fui al cine a ver la película y quedé contentísima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No me gusta para nada Pablo Alborán... xD
    Tengo muchísimas ganas de leer El corredor del laberinto, y en cuanto lo haga, veré la peli <3
    Besos :*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!
    Pablo Alborán no pertenece a mi estilo musical favorito xDD y El Corredor del Laberinto me encantó, aunque a los lectores en general no les gustó.

    Besos<33

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pablo Alborán no me convence por su estilo, pero me parece muy majo ^^
    ECDL me gustó muchísimo. No he leído el libro pero la peli me dejó sin aliento.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! No he escuchado la canción porque es un cantante que no me gusta, no suelo escuchar este género de música, así que nada. En cuanto a la película, la he visto y me ha encantado. Como adaptación a la historia del libro deja mucho que desear, ya que no es fiel, la mayoría de las escenas están inventadas, pero bueno... Como película es una pasada, mucha acción, unos efectos especiales alucinantes y buah! me gustó mucho mucho.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  26. El Corredor… no me llama tanto como para verla en el cine, pero más adelante la veré seguro ;)

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Yo fui a ver TMR y es muy entretenida, te va a gustar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la canción y la peli del corredor del laberinto la vi hace una semana y me enamoró *_*

    ResponderEliminar
  29. El trailer de tmr me encantó, tengo que ver la peli^^
    besos

    ResponderEliminar
  30. El corredor del laberinto tengo que verla! Stiles y Effy juntos en una película? Oh, yes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.