6 de abril de 2014

GANADORES DEL SORTEO, BITCHES


¡Os traigo los ganadores del sorteo! Solamente quiero desearos mucha suerte y me alegra que se apunte tanta gente a mis sorteos *_* Y que me petéis FB y twitter. (Eso va por ti, Sary xD).
NO me hago responsable por si el paquete se pierde.
COMENCEMOS:

TOP 10 COMENTARISTAS:


MC: Tempest Reclamado
"Gracias" por tu opinión sincera ¬¬
Tantos gifs de Demi no es malo para la salud D:

PDF


Anita GomGal: Allegiant Reclamado
Celia Perez Hernandez: Beautiful Disaster Reclamado
Esther Abellán: Halo Reclamado
Melisa G: Pequeñas mentirosas Reclamado
Montse Robledo: Alison's Pretty Little Liars Diary Reclamado

Regalitos


Angie Sonríe: 1) Pastelitos Reclamado
Sara García: 17) Gatito Reclamado
Raquel Bueno: 14) Fantasmita Reclamado
Ana Meyling: 9) Pies marcapáginas Reclamado
Ana Ramírez: 7) Reliquias de la muerte Reclamado
Neikel Costas: Broche HP (Me tienes que decir de que casa lo quieres) Reclamado
Los Pequeños Detalles: Marcapaginas THG Reclamado
Meri García: Marcapáginas HP Reclamado

Booky Internacional


Jesy Ellena: Sweet Evil Reclamado

Sorteo 1 año


Chica Sombra: Deuda de Espíritu: Pastelitos Reclamado
Sary Núñez: El calor de la noche: Gatito Reclamado
Irene R.Fuentes: Nubes de Ketchup: Las reliquias de la muerte Reclamado
Pili La Orilla de los Libros: Girasoles de Venecia: cartita HP Reclamado
Ana Meyling: los placeres de la noche: cartita de HP Reclamado
Celia: 101 maneras infalibles...: cartita de HP Reclamado
Lu Potter: El tipo más raro del mundo: Broche HP (Me tienes que decir que casa quieres) Reclamado
Kyanea InNeverland: Apoikía: cartita HP Reclamado
Laura Gonzalez Sanchez: Hijo de la septima puta: cartita HP Reclamado
Kela De Estrada: El centinela: Fantasmita Reclamado

FELICIDADES A TODOS. Y suerte para la próxima para los demás.
Para reclamar los libros escribirme un correo a:
cris_carioca_sevillista@hotmail.com.
Tenéis un máximo de 48 (2 días) horas. GO. GO GO!



33 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los ganadores y que disfruten sus premios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yuju!!!!!!!!! que alegría!!!!!!!!!! allegiant!!!
    felicidades a todos y besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a todos los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. Woooohhhhhh!!! Somos muchos los afortunados jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ueeeeee, salgo por ahí! Jajajajaja
    Gracias por el sorteo!!
    Mañana te envio el mail :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades a todos los ganadores!!
    Y qué alegría que me haya tocado lo de las Reliquias de la muerte *o*, además de ser casualidad ya que yo me iba a comprar un colgante de ese y lo estaba mirando esta tarde jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja siempre voy a darte el peñazo, ya me conoces <3
    Bieeeeeeeeeeen estoy encantada con mi premio!! Tengo la primera parte de esa bilogía así que ahora podré leerlos del tirón ¡¡y el gatitooooooo!! *-* muchísimas gracias.
    Te escribo YA!!
    Felicidades a los demás ganadores!

    ResponderEliminar
  8. ¡Wiii! He ganado Halo en pdf <3 ¡muchísimas gracias Cris! Y enhorabuena a tod@s los demás ^-^

    Muchas gracias por organizar tantos sorteos =D voy ahora mismo a mandarte un email xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Soy Chica Sombra, una de las ganadoras. Ya te he mandado el correo xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena a los/as ganadores/as! :3

    ResponderEliminar
  11. Merciiii!!!
    Que guay me ha tocado un par de premios.
    Gracias Sra Black.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Booo, no gané nada :( ¡Felicidades a las afortunadas! Un beso para ellas y para ti, todo un éxito el sorteo :)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todos los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por lo mio, y enhorabuena a todos!!

    ResponderEliminar
  15. Se me olvidó apuntarme, coñé xDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaaaaaaaay, que ilusión, por fin he ganado algo. :_)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Yuhuuu!! Qué felicidad ver mi nick entre los ganadores *-* ¡Ahora mismo te envío el correo! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez!
      He visto que aún no aparezco como que he reclamado mi premio cuando te mandé el mensaje justo después de comentar por aquí T-T No sé si se habrá ido a la bandeja de spam... si quieres te lo reenvío.
      Besitos ^-^

      Eliminar
  18. Hola!! Estoy super contenta con mis premios, es la primera vez que me toca algo en un sorteo, así que estoy pletórica, me ha tocado Nubes de Ketchup y las reliquias de la muerte. Muchas felicidades a todos los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a todos los ganadores.
    Pedazo sorteo organizaste Cris.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a todos los ganadores!!
    Más suerte para mí en alguna otra vez (realmente, gran sorteo :D)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.