4 de abril de 2014

Wrap-up de Marzo 2014

¡Hola Hopes!
Os traigo el Wrap-up de Marzo.
Los que me seguís al canal, tengo que decir que aún
tengo que subir los IMM de Febrero y Marzo...
Sí, lo sé, voy con retraso hahaha.
Vayamos con las lecturas de este mes, que han sido: ¡6!
Y ha estado variadas, vamos allá.


Como veis he tenido muy buen mes,
exceptuando una segunda y primera parte
de una trilogía.
Así que mi mejor y peor lectura sería:

Pincha aquí para ir a la reseña de "Las tres caras de la luna"

¿Habéis leído algunos de estos seis libros?
¿Queréis hacerlo?
Contarme.

39 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí no ha sido un buen mes la verdad, eso de que llegue el solecito me deja sin tiempo para nada... jaja Me llama mucho Corazón de mariposa. Yo he leído también La última lágrima y me ha gustado bastante, creo que es una saga que puede sorprender aunque este primer libro ha sido demasiado introductorio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Los que más ganas de leer me dan son Las tres caras de la luna y Querido John. El de Demi lo leería como curiosidad, pero no me negaría a leerlo la verdad.

    Has tenido un buen mes =)

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de leer Querido John porque me gusta mucho Nicolas Sparks aunque ahora voy a empezar El cuaderno de noah, espero tener pronto un ejemplar de Querido John entre mis manos *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vaya linda me alegro que hayas leído estos seis libros, pero no ninguno XD Lo que es una buena señal porque eso aumentaría mi lista de pendientes XD Gracias por la idea y así poder sacar algunos para mi. Saludos y que estés super.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno T.T pero quiero el de Querido John xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No he leído ninguna de las seis, pero Querido John es la que más me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer La última lágrima, iba a comprármelo en ingles pero viendo que está en español... creo que me lo compraré. Ya que en ingles no se cuanto tiempo tardaría en leerlo xD El libro de Demi!!!!! *te robo el libro como quien no quiere la cosa* *-* Estoy deseando hacerme con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero me llama la atención Corazón de Mariposa!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  9. Ohh los quiero todos (menos Querido Jonh que ya lo tengo).
    Sin duda unas lecturas geniales :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola
    tengo ganas de leer las tres caras de la luna
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo también he leído Querido John que me encantó y corazón de mariposa, que no me ha gustado tanto como a ti..

    ResponderEliminar
  12. ¡hola! yo tengo muchísimas ganas de leer Querido John, la película es una de mis favoritísimas *-* y también le tengo ganas a Corazón de mariposa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    De esos solo he leído La última lágrima y me decepcionó muchísimo u.u
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola^^
    No he leído ninguno, pero quiero hacerlo, exceptuando el de Demi Lovato (lo siento, Cris xD) y el de Noches Robadas.
    Sigue leyendo mucho^^
    Un beso:*

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he leído ninguno pero me llama mucho Querido John (Sparks <333) y Corazón de mariposa.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno pero Las tres caras de la luna lo tengo pendiente desde hace tiempo :D

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues si que has tenido un buen mes.
    Me encantaría leer el libro de Demi y Las tres caras de la luna *____*
    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  18. Le tengo muchísimas ganas al libro de las tres caras de la luna, no hago mas que oir buenas opiniones sobre él y aún no he sido capaz de comprarmelo >.<!
    <3

    ResponderEliminar
  19. Holaaa^^ Yo me he leído La última lágrima y me gustaría leer Querido John ;)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. de ahi solo he leido la ultima lagrima, asi que de los demas no puedo opinar jeje, y la ultima lagrima me gusto a medias, tampoco me emociono. uff yo debería hacer el wrap up tambien de marzo...afuuu jeje besotes!

    ResponderEliminar
  21. Muy buen mes, Querido John lo adoré! Tengo apuntado Las tres caras de la luna hace mucho tiempo, que haya sido tu mejor lectura me anima a ver si lo adelanto un par de puestos xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola!! De los que enseñas solo he leído Querido John que me pareció precioso, a ver si puedo ver la peli pronto y del resto me llama mucho Las tres caras de la luna y Corazón de mariposa.

    Me alegro de que hayas tenido muy buenas lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Este mes no coincidimos en ninguna lectura. Y, en principio, ninguna me llama especialmente la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Oh, muy buen mes! No me he leído ninguno xDD Aunque el de "Las tres caras de la luna" me llama mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola :)

    Pues por lo que veo ha sido un mes intenso! ^^ Las tres caras de la luna lo quiero ya *___*

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  26. No he leido ninguno,y el unico q me tentaria...me esta realmente tentando es el de corazon de mariposa...

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno pero tengo varios ya fichados de hace tiempo, cuando los vayas leyendo nos dices que tal ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Tengo pendiente la ultima lagrima.
    Y muero por leer corazón de mariposa!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  29. A decir verdad, quiero leerme los seis. un beso, cielo!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de leer La última lágrima, tiene muy buena pinta.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!

    Veo que este mes si que has tenido en general buenas lecturas ^^
    De todos los que leíste le tengo ganas a Querido John y también siento curiosidad por Corazón de mariposa.
    Yo leí La última lágrima y la verdad es que me gustó muchísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Coincidimos en La última lágrima que lo leí pero en mi opinión no tiene nada que hacer en comparación con Oscuros y Corazón de mariposa que lo tengo por leer!

    Disfrútalos! Besos =)

    ResponderEliminar
  33. No he leído ninguno pero me llama mucho el de Querido John, así que a ver si lo puedo leer pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  34. hola cris!
    querido john me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola! No leí ninguno, pero el que me atrae un montón y quiero leer hace rato coincide justamente con tu mejor lectura :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  36. Criss!, no he leído ningún libro pero me alegro que tuvieras muy buenas lecturas ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  37. De tu lista solo he leído "Las 3 Caras de la Luna" y no me gustó demasiado, la verdad.
    Y de los demás me llama "Corazón de Mariposa", lo pondré en mi lista para futuras lecturas.

    :)

    ResponderEliminar
  38. Me encantaría leer "Las 3 Caras de la Luna", pls, debe ser genial. :')
    Debo admitir que me ha encantado ese 6/5 con el libro de Demi, era muuuuuuuy de esperar. JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.