22 de abril de 2014

Mystic City: El último corazón, de Theo Lawrence (II)

HEY BITCHES, I'M HERE. LET'S GO.

Título: Mystic City: El último corazón
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
Páginas: 398
ISBN: 9788490430453
Precio: 16'95€
Libro anterior: Mistyc City: La ciudad del agua


UNA CIUDAD
EN LLAMAS.

UN AMOR NACIDO
CONTRACORRIENTE.

UNA BÚSQUEDA
IMPOSIBLE.

La guerra entre los místicos rebeldes de las Profundidades y los humanos ricos que habitan las Atalayas está alcanzando cotas de violencia y crueldad insospechadas, y Aria Rose se encuentra justo en el ojo del huracán... Sus decisiones pueden poner fin a la barbarie o hundir definitivamente la ciudad de Nueva York.
Perseguida por su familia, que la considera una traidora, y vista con desconfianza por los rebeldes con quienes se ha refugiado, la hija menor del clan de los Rose deberá aprender a adaptarse a su nueva vida mientras intenta poner fin a la guerra más destructiva que se recuerda. Pero sus problemas no solo están fuera. Su relación con su amor verdadero, Hunter Brooks, el líder rebelde, parece haberse enfriado sin razón aparente...


Aria Rose, nunca pensó que su vida pudiese dar un giro de 360º. Después de descubrir que su vida en las Atalayas era una mentira, y que no podía confiar en nadie, ya que borraron todos sus recuerdos, y a quien amaba era a Hunter y no a Thomas como ella pensaba, decide huir con su amado y los rebeldes.
Pero nuevamente confía en quien no debe y es traicionada, así llevándose muchas muertes por delante, entre ellas a la madre de Hunter y la sirvienta de Aria, Davida.
Una vez que Aria se una a los rebeldes y Hunter ocupe el puesto de su madre, la vida de ambos cambiaran por completo.
Aria sentirá como los rebeldes a pesar de que ella está con ellos, ellos no se fían de ella, y verá como Hunter cambia por completo, y junto a ellos su relación.

Tengo que admitir que empecé este libro con muchas ganas, porque había muchas cosas que quería que me descifrara, pero también he de admitir que me ha decepcionado por completo.
Ha sido una segunda parte, que mi amor por Hunter ha cavado un foso que ni yo mismo lo entendía, como en dos semanas había podido cambiar tanto y todas las cosas que hizo a escondidas de Aria, no podía entender porqué después no se las explicó.
Para mí este era Turk *-*
Por otro lado, hay otros personajes que toman bastante fuerza, y terminan siendo más protagonistas que el propio Hunter. Os hablo de Turk.
Es un personaje que amé con toda mi alma y que adoraba cada momento cada palabra que decía, y adoraba la pareja que hace con Aria, a parte de que ha sido un gran apoyo para ella y ay *-*
Por otro lado, tenemos la gran situación por la que está pasando los rebeldes y los que viven en los subterráneos. Ha sido tan malos los momentos que ha ido describiendo, que no entendía como la gente puede mancharse las manos de sangre y quedarse tan pacha.
Acción realmente no ha habido, esta segunda parte no sabría como expresarla, porque no ha habido amor, no ha habido acción, ni respuestas a muchas preguntas que tenía en el primer libro, y unos protagonistas un tanto imbéciles.
Que sí a ella le está buscando medio mundo, ella sale o se escapa, a buscar lo que tiene que buscar (que es algo que me ha parecido importante, pero que podría haber pedido ayuda). Luego que si Hunter está ocultándole cosas y que si la encierra en su casa como hicieron los padres de ella...
No sé, ha habido momentos que no he entendido a los protagonistas.


No ha sido un libro que me ha aburrido, pero tampoco que me ha emocionado, más bien me ha dejado indiferente, y realmente no es un libro que tenga que contar mucho. Lo que más me ha gustado ha sido el final, ha dado un giro de 180º y me ha gustado mucho como se ha desarrollado.
Si tengo que admitir que más me ha gustado del libro a parte del final, sería cuando aparecía Turk y cuando Aria tenía bien situada la cabeza en las decisiones que tomaba, pero por lo demás, ha sido una gran decepción...
Solo espero que su tercera y última parte, sea muchísimo mejor que está segunda.


En resumen, un libro ameno, que me ha dejado indiferente. Con unos personajes que solo hacían meterse en líos (sí Aria, va por ti), y con Hunter que me ha desilusionado, menos mal que tenía a Turk. Un final sorprenderte y que me ha dejado con muchas ganas de leerme su tercera parte (a ver cuando el autor lo publica xD)

Gracias Turk por hacerme disfrutar.

Mañana estaré pasándome por los blogs.

26 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo espero poder leerlo pronto hace nada que acabé la primera parte y me gustó bastante, Turk me gustó mucho como personaje así que me alegro que cobre más protagonismo en esta segunda parte ^^

    Besos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no he leído el primero, pero le tengo ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí del primer libro Turk fue de lo poco que me gustó, la verdad, porque la historia es que mira que la cogí con ganas pero al final nada, no logró convencerme. De todas formas me pillaré este libro, más que nada por saber cómo sigue y si me gusta más, aunque antes seguramente me tenga que releer el primero, porque tengo algunas cosillas un poco "borrosas".

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el primero más que nada por esas portadas tan ajakahakagaja. Pero odio las segundas partes que decepcionan ;_;

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. He leído el primero y ha este le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  6. wolas, el primero ya no me gusto, asi que el segundo ni me lo planteo el leerme este, besoteeees

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!!

    No me llama mucho esta saga, pero gracias por la reseña :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ha decepcionado Hunter, jo. Y me imaginaba a Turk como tú xDDD
    Me encantó, sí.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que al final el final fuera sorprendente, me llama mucho esta saga. besos

    ResponderEliminar
  10. hola
    la verdad a mí la primera parte flojeo mucho pero esta segunda es mi actual lectura y tengo que confesar que me está encantando yo siempre voy al revés del mundo jaja espero que siga así
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoooola! Yo me lo leí hace un año, así que creo que debo releérmelo antes de dedicarme por completo a esta 2a parte... Por lo que parece está bastante bien, así que mejor que mejor... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. No me he comenzado todavía con ningún libro de la trilogía ya que por lo menos del primero no vi muy buenas críticas, así que no se si me animaré con ella o no. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  13. Con lo que a mi me gustaba la pareja que hacia con Hunter.... espero que Turk también sea de mi agrado, porque tengo ganas de hacerme con esa segunda parte de la trilogía. ¡Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este librito me gustó pero la verdad es que su primera parte me gustó más!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. No es un libro que me llame mucho pero estoy viendo muchas reseñas positivas :) Supongo que habrá que darle una oportunidad ^^ Un besin!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre este libro antes, pero no sé, se me hace bueno, espero a ver si puedo hacerme con él para tener mi punto de vista. Saludos y gracias por la reseña =D

    ResponderEliminar
  17. No he leído mucho porque no me he leído siquiera el primero, y le tengo ganas. Quizás lo compre hoy, como es el Día del Libro estará rebajado! Un beso,cielo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues si te digo la verdad no me llama demasiadoesta saga.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. El gif de Glee ma matao jajajaja. No me llama mucho así lo dejaré pasar de momento aunque parece que Turk promete jajaja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo unas ganazas de comenzar esta saga, ya tengo el primero comprado pero es que ahora leyendo choque de reyes no tengo tiempo para leer más.
    Me encanta como reseñas. Bs!!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me ha gustado Turk y el final, que lo veo muy acertado la verdad. Ha sido un cambio interesante aunque le ha faltado algo a este libro <.<

    ResponderEliminar
  22. Estos no me llaman mucho la atencion. Por ahora los dejos pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Pues es una segunda parte a la que le tengo muchas ganas aunque al ver tu reseña creo que voy a bajar mis expectativas porque creo que me voy a llevar un chasco con Hunter.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Mi amor por Hunter también ha decaído por completo... Sin embargo me ha encantado el libro y Turk *3*
    Y sí, Aria solo sabe meterse en líos... XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Alaaaa que ya hay segundo libro, y yo aún no he leído el primero. Pero hace poco me lo compré (el primero claro), y le tengo tantas ganas. Encima, las portadas son encantadores. *.* Espero que me guste el libro, mejor dicho... los dos libros. Tengo miedoooo xDDD
    Muchos besitooos.

    ResponderEliminar
  26. OH.DIOS.EL.GIF.
    Me ha gustado mucho la reseña que has hecho, pero tampoco me llama mucho la atención el libro, pero como gracias a ti lo tengo, le daré una oportunidad y espero que me salgan más de tres plumitas D:

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.