Es el año 1991, y Charlie, académicamente precoz y socialmente torpe, es un marginado que se limita siempre a observar sin participar, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último curso de su instituto lo acogen bajo su ala: La bella Sam, de espíritu libre, y su hermanastro Patrick, que no le tiene miedo a nada, guían a Charlie a través de nuevas amistades, el primer amor, el despertar de la sexualidad, fiestas sin fin, pases a medianoche de "The Rocky Horror Picture Show" y la búsqueda de la canción perfecta.
Al mismo tiempo, su profeso de lengua, el Sr. Anderson lo introduce en el mundo de la literatura y suscrita en él el sueño de convertirse en escritor. Pero, aunque Charlie prospera en este nuevo mundo de adultos, el dolor de su pasad (que incluye el reciente suicidio e su mejor amigo, Michael, y la muerte accidental de una querida tía suya) acecha justo bajo la superficie. Mientras sus nuevos amigos se preparan para abandonar su hogar rumbo a la universidad, el precario equilibro de Charlie comienza a desmoronarse, y en la raíz de su tristeza encuentra una revelación sorprenderte.
Os la tengo que recomendar, tanto como si os ha gustado el libro como si no.
A mí no me ha gustado para nada el libro, pero desde luego que me ha encantado la película.
Desde el principio va contando la historia de Charlie, poco a poco se va desarrollando muchas cosas que nos cuentan en las pocas páginas del libro, pero en la película prefieren desarrollarlo poco a poco.
La verdad es que me he reído muchísimo con estos tres personajes, he llorando y me he sorprendido, tuve que ver un par de veces el final porque no lo entendí muy bien, aunque el problema es que soy muy tonta
La historia de Charlie quien pierde a su mejor amigo y empieza una nueva vida en el instituto solo; poco a poco conoce a Patrick y a su hermanastra Sam, y junto a ellos dos va poco a poco viviendo sentimientos y viendo cosas que nunca antes había sentido.
A mí, la verdad, es que me ha marcado mucho más la película que el libro, es más ya la llevo viendo como unas tres veces, y me ha encantado.
Me ha encantado más que dos de mis actores favoritos (Emma Watson y Logan Lerman) hayan realizado está película; muy enamorada de esta película.
Y juro que en ese momento éramos infinitos.
No he visto la película, ya que aún tengo pendiente leerme el libro, que la verdad le tengo muchas ganas!
ResponderEliminarA ver si a mí me gustará :)
¡Besos! ^^
ohh yo la vi ayer y auedbfrh ME ENCANTO, es que es perfecta y fiel al libro y *_*
ResponderEliminarohh pues yo tengo pendiente el libro y me lo leeré antes de la peli
ResponderEliminarun beso
No he visto la película pero quiero leerme primero el libro ^^
ResponderEliminarBesos!
A mi me encantó la peli, sin palabras la verdad. El libro... Psché, pasable. JAJAJAJAJA
ResponderEliminar#PropósitodeTOPComentaristasdeCris
¡HI! siento que he sido una mala lectora, a ver me he leído el libro y me gustó bastante pero no he visto esta peli que al parecer TODO el mundo la ha visto y saben todo tal cual como va u.u tengo que solucionar ese problema
ResponderEliminar