Autor: Robin Benway
Editorial: LaGalera
Páginas: 331
ISBN: 9788424638399
Precio: 16'95 €
April tiene premoniciones; May puede hacerse invisible; June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacer algo para evitarlo?
Los personajes son bastante sencillos y con una personalidad muy marcada.
April, es la mayor, tiene 16 años, es muy estudiosa ya que quiere ir a una buena universidad, es responsable y mandona, por lo que siempre intenta proteger y cuidar a sus dos hermanas.
May, es la mediana, tiene 15 años, y es la "rebelde pesimista". Sarcástica y le cuesta decir lo que realmente siente, intentando aparentar que es una persona fuerte, pero en verdad le afectan mucho las cosas.
June, es la mas pequeña, tiene 14 años, habla mucho y solo piensa en ir a la moda. Se preocupa mucho por su aspecto, o cualquier cosa que pueda ayudarla a conseguir ser popular, ya que lo que más desea es estar en un grupo de amigos.
También conocemos a Carolyn, la madre de las tres chicas; a Julián, un joven que tiene la taquilla encima de la de April; a Henry, que será el tutor de repaso de Historia de Europa de May; a Mariah, la chica más popular del instituto; y a Avery, una alumna muy extraña.
Tengo que decir que me ha gustado muchísimo, me he reído tanto que no podía dejar de leer. Me he leído el libro en dos días. En cada capítulo hablan cada hermana, y la verdad es que me gusta que el autor haga eso; puedes entrar más en la mente de ellas.
He de admitir que me encanta April, aunque mi personalidad se parezca a la de May. Aunque también tengo que destacar que el final se veía venir, pero aún así esperas con impaciencia a ver que ocurre.
Henry y May
-Tú hermana ha dicho que puedo pasar a la cocina, así que...
-¿Cuál?
-Hum, creo que tu cocina...
Puse los ojos en blanco.
-No seas tan literal. Quería decir cuál de mis hermanas. Hay un par de ellas flotando por aquí.
Henry se rió un poco.
-Ah. Ah, sí, eeh, la morena, algo más baja que tú.
-Esa es June.-Dije.- April es la otra, está arriba. Otra forma de diferenciarlas es que June es una pesada y April es aburrida.
-¡Te he oído! -Gritó June desde la sala de estar.
Miré a Henry.
-¿Ves lo qué quería decir?
Si queréis un libro gracioso, lleno de amor, de ternura, de guerra entre hermanas, de puro sentimiento; desde luego que esté es el vuestro.
Le faltó algo que no sabría decir.
Gracias a la editorial por el ejemplar.
Opino lo mismo que tu, esta bien, pero algo en el final falla :S
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Se me olvidaba!! Gracias por avisarme de que mi IMM Vlog no funcionaba, ya lo he arreglado^^
ResponderEliminarBSS...desde el blog de Fr@nela
Hola!!!
ResponderEliminarBuscando una reseña de este libro, he encontrado el blog, tienes un fondo precioso, me encanta. Te empiezo a seguir así que por aquí me tendrás jeje. Si quieres darte un a vueltilla por mi blog eres bien recibida ^_^
Un besote, Muac
hola!! a mi si que me gusto, quizasle falto algo de amor mas
ResponderEliminarun beso
Pues yo este lo quiero leer. CRIS, EXIJO QUE ME DEJES IR A VERTE Y A ROBARTE LIBROS. TT
ResponderEliminar