8 de marzo de 2013

Medianoche, de Claudia Gray (I)


Título: Medianoche
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 360
ISBN: 9788484414452
Precio: 13'95 €




Una historia de amor prohibido en un internado...
Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Un secreto oscuro y peligroso. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego...


La verdad que este libro me dio la sensación de que era la introducción de los otros tres. La acción venía lenta, y creo que hasta las últimas páginas no aparecieron.
La historia de Bianca, una chica que aparentemente es una chica normal y corriente, (o eso cree Lucas), dará totalmente un vuelvo a la situación.
No es una historia como "Crepúsculo" ni mucho menos, es totalmente diferente,  y por eso, creo que es lo que me enganchó.
Un internado que no solo está lleno de vampiros, si no de humanos; y la historia de amor de Bianca y Lucas que se enamoran locamente el primer día. Personajes como Vic, el compañero de cuarto de Lucas, o Raquel, la compañera de cuarto de Bianca, se les coge cariño en seguida, unos chicos que con el paso de las hojas se les irá entendiendo y queriendo más.



1 comentario:

  1. aishh pues a mí me encantó :3 le pondría un 10000000000000 jajaja

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.