31 de marzo de 2013

Promise ¿crees en los milagros? de Wendy Wunder

Título: Promise ¿crees en los milagros?
Autor: Wendy Wunder
Editorial: La Galera
Páginas: 357
ISBN: 9788424641542
Precio: 16'50 €


Cam necesita un milagro.
El problema es que no puede
permitirse creer en ellos.

Una joven que ha perdido la esperanza.
Un lugar donde todo es posible.
Un amor inesperado.

UN LIBRO QUE TE CAMBIARÁ
PARA SIEMPRE.


Cam tiene cáncer y se ha hecho a la idea de que va a morir. No cree en los milagros y no se permite tener esperanza, considera que será más feliz si afronta la realidad. Sin embargo, su madre y su hermana no piensan igual; ellas se empeñan en probar todos los avances, en buscar un milagro. Alicia, la madre de Cam, descubre la existencia de un pueblo milagroso, Promise. Allí la gente vive muchos años, ocurren cosas extraordinarias y las enfermedades se curan por arte de magia. A pesar del rechazo de Cam, hacen las maletas y se disponen a recorrer muchos kilómetros para pasar todo el verano en la localidad milagrosa con la esperanza de que Cam se cure.
Cuando llegan a Promise, descubren que realmente es un pueblo especial, que allí ocurren cosas que no ocurrirían en otro lugar. Pero, ¿podrá Promise curar la enfermedad de Cam cuando ya está en su fase más elevada?

-Estas invadiendo mi privacidad. -bromeó Cam
-Esa era mi intención. Voy a besarte. -dijo
-¿Siempre te anuncias de esa manera?

Es un libro que desde el primer momento que lo vi, me entró por los ojos y tuve muchísimas ganas de leérmelo, tenía pensando pedírselo a mi mejor amiga, pero en cuanto me hice el blog me lo pedí.
Tengo que decir que este libro es un poco duro, he llorado a lágrima viva; Cam me ha encantado, cada locura de esta chica de dieciocho años me ha gustado. Una historia que no me cansaría de leer, y de las que siempre terminaría llorando.

El amor perdura. Las relaciones perduran. Porque los pensamientos son energía, la energía es materia y la materia nunca desaparece.


Lo recomiendo. Y también que tengas muchos clines a tu lado.


Gracias a LaGalera por el ejemplar

13 comentarios:

  1. Duro? ami me parecio muy suave. si duro hacia el final.
    de todas formas me gusto aunque no tanto como esperaba me alegra que tu lo disfrutaras mas que yo.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que también me llamó la atención cuando lo vi, pero todavía no me he hecho con él.

    Lo tendré pendiente!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó :) Y también lloré hacia el final...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. oh oh, ¿es un libro de llorar? Entonces me da que no lo voy a leer, porque yo estas cosas las llevo muuuy mal jajaj
    Muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha aunque sea un libro para llorar merece la pena disfrutarlo con Cam :)
      Gracias a ti por comentar :3

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte y comentar, te sigo :-)

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Estoy dudando bastante entre este y Bajo la misma estrella , por que tratan temas iguales y no quiero tener libros "repetidos"
    Ya sabes xD
    Muchas gracias por la reseña, siempre veo reseñas positivas, pero bajo de la misma estrella también .Mi pobre cerebro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguramente también me lea "Bajo la misma estrella" creo que soy masoquista y me gusta llorar hahaha
      Gracias a ti por comentar, un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Tengo unas ganas de leerlo! *-*
    ¡Gracias por tu reseña! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. He visto ese libro antes y confieso que no me habia llamado la atención, pero dices que lloras y yo como que soy adicta a sufrir por los libros XD estará en mi lista.

    saludos c:

    ResponderEliminar
  9. ohh ya sabes que me encantó.
    Y esa cita también la subrayé (la última)*-*
    aish me encantó

    ResponderEliminar
  10. Llevo un mes intentando ahorrar para comprarlo, he leído muy buenas críticas.
    Una vez más, estupenda reseña.

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.