17 de marzo de 2013

Adicción, de Claudia Gray (II)


Título: Adicción
Autor: Claudia Gray
Editorial: Montena
Páginas: 352
ISBN: 9788484415084
Precio: 13'95 €


En el internado de Medianoche el amor no es un juego...

Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada  historia de amor. Pero, ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere...

Bianca sigue sin poder moverse del internado Medianoche, después de que sus padres se enterasen de que Lucas era un Cruz Negra.
Al final de Medianoche vimos como Bianca se debatía entre su especie, los vampiros, y del chico que se ha enamorado, un cazador de vampiros. Todo se complica cuando Lucas no puede entrar más en Medianoche, si lo hace es hombre muerto; por su parte, Bianca lleva seis meses sin saber nada de Lucas, lo que hace que esté apenada, y además empieza su segundo año en Medianoche. Aunque Bianca crea que todo lo malo está ocurriendo, de repente tendrá un nuevo obstáculo que superar, un nuevo instinto que ella penas conoce y sus padres intentan evitar.
Aunque no todo van a ser penas, Vic y Balthazar ayudarán a Bianca a volver a juntarse con Lucas, pero aún así, no todo será fácil.

Balthazar se separó de mi cuello, lo suficiente para que también yo tuviera que dejar de morderlo. Entonces me besó, no una vez, sino media docena, cada beso frenético y con agradable sabor a sangre. Yo también lo besé, respirando el aire a bocanadas cada vez que nuestros labios se separaban.
-Bianca, di que sí –jadeó él entre ardientes besos-. Di que sí, por favor, di que sí.
Yo quería decir sí. Iba a hacerlo.

También aparece mucho en escena, Charity, la hermana de Balthazar, y con un gran toque de humor están Ranufl y Vic.
Aunque los padres de Bianca estén más protectores que nunca, ella hará caso omiso a ellos y seguirá con su relación con Lucas.

Las estrellas parecieron inclinarse y girar por encima del techo abierto. Hundí los dedos en el pelo de Lucas para poder mantenerlo pegado a mí mientras me hiciera sentirme de aquella forma.
<<Él desea esto tanto como yo –pensé-. Lucas sabe cómo va a acabar esto, y no quiere parar.>>
Lucas volvió a besarme en la boca y los dos empezamos a respirar entrecortadamente, enloquecidos. Lucas me metió un muslo entre las piernas. Yo le cogí la cara entre las manos.
-Tú y yo… ¿Quieres que yo…?¿Va a pasar?
- ¿El qué? –Lucas pareció volver a mí desde muy lejos-.
Oh. Oh. No creía que… esta noche…
-Ni yo, pero siento que también tú lo deseas. –Lo besé; él estaba temblando, quizá de excitación.

La saga Medianoche y sobre todo Lucas me enamoraron. La historia de Lucas y Bianca es tan bonita, es tan misteriosa, como cualquier otra.
Bianca da todo lo que está en su mano por mantener su relación con Lucas, y él hace lo mismo. Cada página que iba leyendo me iba enganchando más y más y no podía dejar de leer.
La verdad es que muchas veces me daba pena por Balthazar, una persona así debería encontrar a una persona con la cual estar.
Luego está Raquel, que la verdad es que como siguen los libros, cada vez me cae peor, y dejaría a una amistad por atrás por cualquier cosa que le diera miedo.
Pero por lo demás todo es perfecto, Bianca es la clase de chica, que cualquier de nosotras haríamos cualquier locura por amor.


6 comentarios:

  1. Leí el primer libro de esta saga hace muchiiiiisimo tiempo, cuando salió nuevo. Por aquel entonces estaba enganchadísima a Crepúsculo y elegí esta saga pensando que sería parecida. Al final no sé por qué la dejé de lado. En el fondo me arrepiento. Tal vez dentro de poco le vuelva a dar una oportunidad y me ponga a terminarla. Gracias por recordarme que sigue ahí jejeje
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, Cris!

    Por medio de una amiga he podido conocer tu blog y después de un buen rato navegando por él he terminado encantado. Me parece un espacio muy interesante del que por supuesto me he hecho seguidor. Estaré pendiente a partir de ahora de todo lo que vayas publicando. Mi más sincera enhorabuena por este site.

    Quería también aprovechar para presentarme. Mi nombre es Miguel; soy un apasionado de la literatura y lo que podríamos llamar un escritor novel. Llevo cerca de un año trabajando en lo que será mi primera novela, bueno, de hecho me he embarcado en una saga de fantasía, que espero poder publicar para finales de año. Hace tres semanas creé un blog que va e irá muy ligado a la saga que estoy escribiendo. Te dejo el enlace por si te apetece pasarte a ver que te parece y si te gusta lo que lees sería para mí un inmenso placer poder tenerte como seguidora.

    Bueno, no te molesto más. Vuelvo a felicitarte por el gran blog que llevas entre manos.

    Un cordial saludo
    Miguel

    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi claudia gray me tiene enamorada **_**

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    tengo este libro en mi estantería y aún no he comenzado la saga, al ver tu reseña me han entrado ganas de cogerla y empezarla jaja
    El blog está muy bien :) te sigo
    Si quieres pasarte por mi blog te dejo el link : http://estoynavegandoentrepaginas.blogspot.com
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también soy fan de esta saga de Claudia, me gusta bastante, lástima que se terminara con Balthazar...quién sabe si harán de otro personaje...

    ResponderEliminar
  6. Yo me he leído la saga completa de Claudia y me encanta la verdad... *_*
    Unas amigas y yo nos los compramos a medias, aunque cada una tiene al final un libro... Lo importante es que nos lo pudimos leer todos. :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.