4 de junio de 2014

Cuarta tumba bajo mis pies, de Darynda Jones (IV)

Título: Cuarta tumba bajo mis pies
Autor: Darynda Jones
Editorial: Debols!llo
Páginas: 366
ISBN: 9788490323106
Precio: 9'95€
Libro anterior: Tercera tumba todo recto




A veces ser un ángel  de la muerte apesta. Desde que fracasó en su último caso, Charley se ha cogido un par de meses sabáticos para sumergirse tranquilamente en las cálidas aguas de la autocompasión.
Pero cuando una mujer se presenta en su casa pidiendo ayuda porque está convencida de que alguien quiere matarla, no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra.
Mientras tanto, el grandioso y macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha sido absuelto de todos los cargos. Ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, tal y como ella quería. Sin embargo, la ausencia de Reyes ha afectado seriamente a su vida sexual y, aunque tiene otros problemas más graves -como el hecho de que la ciudad haya sido tomada por un pirómano, que bien podría ser su ardiente ex-, lo cierto es que le está constando mucho mantenerse alejada de él...



Después de haber sido torturada por el padre de Reyes, Charley decide alejarse de él, y tomarse unas vacaciones. Pero esas vacaciones se ven interrumpidas por una mujer que dice que la quieren asesinar, aunque cuando habla con su familia, éstos no están tan seguros de que ella esté bien de la cabeza.
Por lo que Charley decide trabajar para la mujer y averiguar todo lo que está ocurriendo.
Por otro lado está Reyes, que se ha alejado de Charley tal y como está a pedido, pero eso no signifique que más de una vez la vigile o le salve el culo. Reyes está en un grupo de lucha y atrapado en su cuerpo por culpa de Charley, que intentará que éste deje el equipo de lucha al ver lo que está sucediendo allí dentro.
La vida de Charley se vuelve de patas arriba, cuando quiere que Reyes vuelva a su vida, pero tampoco lo deja entrar del todo. Intenta recuperar algunos de sus amigos de nuevo, y más de una vez será salvada por Reyes y por su guardiana.
Lo que ella no esperaba, es que temiese tanto a algo insignificante y de que su nuevo vecino le de más de una sorpresa a partir de ahora...


Necesitaba un libro ágil y fresco para mi pequeño parón, y momento sin ganas de leer un libro. ¿Y qué mejor que la serie de Darynda Jones?
Empecé el libro con muchas ganas, porque siempre me termina sorprendiendo más de lo que yo esperaba.
Pensé que se volvería a meter en el círculo que se solía meter en los libros anteriores. Pero esta vez la autora ha dado un cambio totalmente diferente.
Vemos como Charley, a pesar de estar jodidamente mal, quiere volver ayudar a la gente, como con la ayuda de Cookie y de su hermana, se va recuperando poco a poco. Aunque le siga teniendo miedo a un lugar de su casa.
Los toques irónicos de Charley cada día me encantan más, por muy fea que se ponga la situación, Charley está ahí con sus ironías para hacernos pasar un buen rato.
La pluma de la autora, tengo que admitir que cada libro me encanta más, pocas veces he disfrutado tanto de un libro como hago con esta serie, y espero que debolsillo siga publicando las dos que quedan.



La historia sigue siendo la misma, aunque renovada, porque hay nuevos personajes que buscan a Charley o a Reyes.
La atracción de Reyes-Charley se notará más que nunca, ya que ambos desean estar juntos pero ninguno de los dos va a dar el paso.
Veremos como la amistad con Cookie se hace más fuerte y la que tenía con su padre se aleja por momentos.
Un libro donde no le falta la acción, como así tampoco las risas y el sexo. Y no puedo seguir contando más, que si no haría spoilers xD


En resumen, un cuarto libro impresionante, una saga que no ha caído en ningún momento, y que todos sus libros han sido jodidamente geniales. Una lectura ágil en esos momentos que no te apetece leer, Charley te ayudará con sus grandes dotes de ironías.
Una saga digna para ser leída y pasar grandes momentos con ambos personajes.

Sigue enamorándote de Reyes y riéndote con Charley

32 comentarios:

  1. Hola =)
    Sólo he leído los dos primeros,el tercero sigue esperando en mi estantería...pero tengo que leerlo pronto.Aisss Reyes es tan kajgsdgafsd y con Charlie te partes de risa.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A mi también me encanta el humor de Charley xD. Y Reyes ufff, se me activa el modo babeo. Y menudo final, madre mía, Estoy deseando leer el quinto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. woooo, me encanta esta serie! como no publiquen más en español voy a tener q aprender ingles si o si, pq quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. besotes

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas tengo de empezar con esta saga, a todo el mundo le gusta un montón♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Le tengo muchísimas ganas a esta saga (es la típica que siempre quieres comprar pero al final empiezas otra y... Un caos xD), así que esperaré a llegar para leer la reseña jaja
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas enormes de leerlos.. Espero hacerlo pronto.

    besotes

    ResponderEliminar
  7. No me he leido ninguno de la saga y tienen muy buena pinta. A ver cuando la empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola cuquinaaa!
    Ains cómo me gustan estos libros. Soy hiper fan de Charley. Eso sí, estoy altamente indignada con esto de que no van a seguir publicándolos en español. No es justo para los que ya nos hemos gastado los 40 eurazos de los primeros libros! Malditas editoriales ¬¬
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer esta saga >_<
    besos

    ResponderEliminar
  10. No sé qué me pasa con esta saga pero no termina de llamarme, y eso que con tu reseña casi pico, pero algo tiene que no me tira.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. Me dio mucha pena que Garret saliera menos, después del final que tuvo en el anterior; y Charley miedosa no es Charley, es más real, pero espero que se recupere pronto x) El final es para darle un beso a Farrow, no crees? :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Tengo el primer libro por aquí esperando, pero de momento no lo empzaré, a ver si la saga sigue adelante. Pero ganas hay.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchisimas ganas de leer esta saga, todas las críticas son super positivas y me dan curiosidad ;)

    Me alegro que lo disfrutarás y te ayudase a salir del parón lector.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a esta saga, todos la ponéis genial y siendo de edición de bolsillo aún me llama más ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me leí el primero y no me gustó asique no creo que llegue a leer este libro >.<

    ResponderEliminar
  16. No creo que lea la saga, aunque pinta genial pero no sé, tiene algo que no me llama.
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    Esta saga me encanta y tengo esperando por mi el tercero y cuarto así que espero ponerme con ellos cuanto antes. El toque irónico de Charley es algo que me hace reír muchísimo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. No me llama nada esta saga.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Lo cierto es que esta saga no me termina de llamar.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los nombres de estos libros, de hecho me animaría a leerlos si no fueran tantísimos :( Me encanta la nueva cabecera *.*

    ResponderEliminar
  21. Hola Cris!!
    Esta saga me encanta, me queda este por leer y creía que era el último jejejeje. La ironía de la protagonista es lo que mas me gusta jejeje. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
  22. Leí el primero y me gustó bastante, a ver si
    puedo ponerme con los otros.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Esta saga siempre ha llamado mi atención por sus títulos, me gustaría leerla pero de momento no está en mi lista de deseos que ya es interminable! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! Me he saltado la reseña por los spoilers (lógico al no ser el primer libro jaja). Esta saga no termina de resultarme interesante, no sabría decir por qué.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues le tengo muchas ganas a esta saga ^^. Y con tu reseña más. ¿Ágil y divertido? ¡¡Mío!! xDD.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  26. Cuando dices "Sigue enamorándote de Reyes y riéndote con Charley" me das miedo xDDD No creo que lo lea, porque no sé si me gustará, aunque pinte bien.
    Además, cuando dices esa frase, ya sé que el personaje va a ser un chulo que hace mojar las bragas a las gachis xDDDD
    Buena reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Tenía muchas ganas a la saga por lo que decías d ela prota...dan ganas de conocerla!! pero se me quitaron un poco las ganas cuando leí por ahí como que no iban a seguir publicando la saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta saga, Reyes es genial. Una pena que la editorial en España haya decidido no seguir publicándola, así que habrá que ponerse al día con el inglés sí queremos seguir leyéndola :(

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola^^
    Tengo muchísimas ganas a esta saga. No hago más que encontrarla por todos lados y estoy empezando a pensar que es una señal xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Dios, ahora que lo pienso, hace medio año que me leí los tres primeros o.O Tendría que ponerme con este, a ver si es tan bueno como dices :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo pendiente empezar esta saga que tan buenas criticas ha cosechado, espero que me guste tanto como ha gustado a todo el mundo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.