17 de junio de 2014

The Avengers (I) (Película)

Título: Los Vengadores
Título original: The Avengers
Director: Joss Whedon
Idioma: Español/Inglés
Género: Ciencia ficción/superhéroes
Duración: 142 minutos
Estreno: 27 de Abril del 2012
Reparto: Jeremy Renner, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johannson, Tom Hiddleston, Cobie Smulder, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Clark Gregg.




Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Reclutando a Iron Man, Hulk, el Capitán América, la Viuda Negra, Ojo de Halcón (Hawkeye), Hulk. Y con la aparición inesperada de Thor, el hermano de Loki.
Todos se unirán para evitar que Loki lleve su plan contra la destrucción de la Tierra.





Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia de espionaje SHIELD, llega a un centro de investigación remoto durante una evacuación. El tesseracto (cubo cósmico), una fuente de energía cuyo potencial se desconoce, se activa de manera inexplicable abriendo un porta. Del mismo sale el dios nórdico exiliado Loki (Tom Hiddleston). Loki  roba el tesseracto y usa sus habilidades para controlar las mentes del personal, entre ellos el agente Clint Barton (Jeremy Renner) y el físico Dr. Eric Selvig (Stellan Skarsgard), para después emprender la huida.
En respuesta al ataque, Fury reactiva la Iniciativa Vengadores. La Agente Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) viaja a la India para reclutar al Dr. Bruce Banner (Mark Ruffalo), mientras que el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) visita a Tony Stark (Robert Downey Jr.). Fury por su parte pide a Steve Rogers (Chris Evans) su participación en la misión.
En Stuttgart - Alemania, en lo que parece ser una fiesta de gala, Loki llega e irrumpe el lugar buscando iridio, mientras tanto, el Capitán América (Steve Rogers) y la Agente Romanoff viajan al lugar para apresarlo. Acto seguido al robo, Loki empieza a generar el caos, pero es interrumpido por el Capitán América que le hace frente. Tras un intercambio de palabras y golpes, aparece del cielo Iron Man (Tony Stark) quien después de su llegada dispara contra Loki para así finalizar el combate. Una vez rendido Loki, es escoltado hacia el avión. Sin embargo, en pleno vuelo Thor (Chris Hemsworth), hermano de Loki y dios nórdico del trueno, llega para llevarse con él a su hermano. Pero Thor se da cuenta de que no puede parar a su hermano, ya que éste tiene planes para la Tierra, por lo que decide unirse a Los Vengadores para derrotar a su hermano.


Hace mucho tiempo que no veía nada de Marvel Studios, así que decidí ponerme con ella, junto con mi Modarren. (Te quiero mucho)
La verdad es que tengo que reconocer que me sorprendió mucho, las últimas películas que había visto de Marvel Studios, eran o Superman o Spiderman, y la verdad es que me aburría ya un poco. Pero todos los super héroes metidos en una misma película me encantó.
Como nos tienen acostumbrados con los super héroes, empiezan fuertes, y a parte de tener muchísima acción, tiene historia, que es algo importante, junto con que me reí muchísimo.


Iremos viendo como algunos están acostumbrados a trabajar solos, e ir en equipo les costará mucho, otros que se pican entre ellos y nos echaremos algunas risas. Y otros, bueno, otros que van a su bola.
No puedo decir quien me ha gustado más y quien menos. Porque creo que por fin he dado con una película que me gustan todos, incluso Loki.
Aunque he de reconocer, que he tirado más por Barton y el Capitán América, pero es que me encantan los hombres con flechas y arcos *-* (Véase con Légolas en El Señor de los Anillos, Oliver Queen en Arrow...) Y me encanta el actor que hace al Capitán América. Pero como ya he dicho antes, no puedo decir quien me ha gustado más y quien me ha gustado menos, porque me ha encantado la película. Algo curioso que he visto, ha sido el martillo de Thor, ha sido la cosa más curiosa y me ha sorprendido mucho, porque, que os queréis que os diga, sabía quien era Thor, pero no he visto sus películas. Pero prometo verlas.
No puedo contaros mucho más, porque lo único que me queda por decir es que la veáis, porque a mí me ha encantado, y estoy deseando que llegue el 2015 para ver su segunda parte.


Si no habéis visto nunca películas de Marvel Studios, o no os van los super héroes, os recomiendo que veáis esta película, merece muchísimo la pena. Tanto porque hay trama, acción, apenas hay amor por no decir nada, risas y muchas peleas. Cómo a mí me encanta, vamos.

Atrévete a luchar al lado de estos super-héroes. ¿A quién eliges?


30 comentarios:

  1. MEEEEEEEEEEEEE ENCANTA ESTA PELÍCULA, más que tú :D
    Tenemos que verla juntas algún día.
    Un besito putilla <3

    ResponderEliminar
  2. Superman no es de Marveeeeel jajajaajja y Spiderman si lo es, pero no la lleva Marvel Studios así que es diferente, ojalá la llevaran ellos porque sus pelis ganarían mucho :_(
    No te lo digo a mal, que a veces sueno muy resabidilla, es que me emociono sola con estas cosas XDDDDD
    Pero si te gustó Vengadores seguro que te molan las pelis que hay de cada vengador, la segunda del capi es brillante :_) (Las de Hulk puedes saltártelas que son muy malas, ahí si que patinaron XD). Es genial porque todas están conectadas entre sí y si las miras por el orden en el que salieron las disfrutas 123347275346 mil veces mas o igual es que yo soy demasiado friki o algo pero XDDD
    ¡Un saludo! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Steveeeee. Me gustó mucho la película, pero definitivamente ADORE la segunda parte del capitán, además con lo mucho que lo adoro x'D.

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Mátame, pero aún no la he visto. Eso sí, la tengo en pendientes para hacerlo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es muy entretenida y tiene muchos momentos divertidas, a mi me gusta muchísimo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanas vi esta peli y me encantó, estoy de acuerdo contigo, muy buena reseña, un besito

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las películas de Marvel, sobre todo Thor, Iron Man y Loki ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó esta película *.* mira que no me gustaban las pelis de superheroes pero desde que vi esta he visto un montón xD

    Loki me encanta desde que vi Thor. Es una peli muy graciosa y llena de acción. Estoy deseando que estrenen la segunda parte aunque tendremos que esperar bastante :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta película, los actores lo hacen genial y tiene cada puntazo♥ Además los efectos especiales están súper logrados.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. RESDKNFNGSDJFUOASHNFERJKDSNLFHNHSJKDGNVAS ESTA PELÍCULA ES DEMASIADO GENIAL, ¿VALE? :____
    Aunque yo sí que tengo dos personajes favoritos. xD Son Loki (asdfghjkl *.*) e Iron Man. Curioso que hayas publicado la reseña hoy, porque justamente hace unos pocos días la volví a ver. xDDDD
    En fin, me alegra que te gustara la película. ^.^ Y tienes que ver Thor. He dicho. xD (Aunque yo sigo preferiendo a Loki, qué quieres que te diga).

    Saludos~

    ResponderEliminar
  11. SOOOOY FAAAAN DE LAS PELIS DE MARVEL. De verdad las adoro y tengo ganas de ver la segunda entrega.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  12. supermegaadoro la pelicula!!! y todo el universo de vengadores, menos quizas un poco menos hulk, pero el resto, meeee encanta!!! iron man, capitan america, thooooooooor, la viuda negra y ojo de halcon, que ganas de ver vengadores 2!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mi este tipo de películas no me suele gustar, por eso no la he visto aún, pero este verano le daré una oportunidad, a ver que tal está.
    un besote <3

    ResponderEliminar
  14. Uffff... No sabes las ganas que tengo de ver esta pelii, aunque yo no soy mucho de sentarme y verlas, sino mientras hago otras cosas. Espero poder hacerlo pronto que me ha encantado como la has puesto :P
    Volveré a estar por aquí más seguido, por fin he terminado los exámenes *-*
    Un besoote! <3

    ResponderEliminar
  15. Bonita review, aunque como marvelita sin remedio tengo que "corregir" un pequeño error: Superman no es de Marvel, es de DC... el gran competidor de Marvel.

    Marvel tiene Los Vengadores, mientras que DC tiene La Liga de la Justicia. De ese grupo también quieren hacer película, asi que supongo que juntarán a Superman, Batman, Flash, Green Arrow, Wonder Woman, Green Lantern.

    Lo bonito del MCU creado por Disney es que todas las películas están de alguna manera relacionadas, por lo que recomiendo verlas todas (viendo las escenas después de los créditos!!).

    Tristemente, la división de estudios ha hecho que personajes como Spider-man o los X-Men no formen parte de la dinámica por Fases :(

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^

    Las últimas películas que vi de este estilo fueron las de Iron Man con mi hermano y la verdad es que la segunda se me atragantó un poco jajaja
    Esta pinta bastante bien ^^ De las intervenciones que has cogido, cuando dice lo del hermano adoptado... Me ha llegado al alma xD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó esta película *O* Es genial :3

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  18. Tengo que verla!!!! a ver si me animo un finde de estos. besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Crrrrrriiiis!
    Esta pelicula es de las mejores de superheroes que he visto, ya que tampoco es que me gusten demasiado, y esta es <3333

    ResponderEliminar
  20. ¡¡AMO ESTA PELICULA! Sin duda es de mis favoritas <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Justo ayer vi esta película y bueno, no soy mucho de estas películas pero me alegro de que te gustara.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta películaa!! no me canso de verla ^^
    <3

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, me atraen mucho las peliculas de acción, a ver si me animo a verla.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Me encantó esta película.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Tengo que verla y espero hacerlo algún día! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  26. Pues yo la quiero ver y más sabiendo que te gustó
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! A mí no me hacen mucha gracia las películas de este estilo, pero me alegro de que te gustase ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola

    Esta película tengo muchas ganas de verla. Ahora que tengo mucho tiempo y he terminado el curso, lo voy a ver.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. Esta película me encantó, no soy muy de películas de acción pero Marvel tiene unas que son tan increíbles que no me queda de otra más que amarlas. Thor es mi Avenger favorito, aunque los demás no están muy atrás, todos son únicos a su manera.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me gustó bastante esta película, la verdad es que las de superhéroes me suelen gustar ^^

    Pero lo mejor fue Loki :3 Me encanta

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta siempre con respeto. Tus comentarios serán publicados una vez que lo vea.
Nada de SPAM. (NO me dejéis las URL de vuestros blogs)
Nada de insultos al libro, a las personas que comentan... Siempre con respeto.