Autor: S.C. Stephens
Sello: Sombras
Editorial: Urano
Páginas: 605
ISBN: 9788415955009
Precio: 19€
¿Qué harías si encuentras al amor de tu vida
cuando estás con otro hombre?
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree haber encontrado al hombre que siempre deseó: apasionado, tierno y totalmente colado por ella. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará trabajo de alto nivel, todo parecer perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja a separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella loca de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia y ninguno de los dos volverá a ser como antes. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.
Kiera deja su hogar para vivir con Denny y su amigo. Ya que Kiera no se imagina estar lejos de su chico durante el tiempo de universidad.
Una vez que se instalan allí, todo empieza a ir genial entre ellos, hasta que Denny se tiene que ir a trabajar a miles de kilómetros lejos de Kiera. Ésta que piensa que serán unos pocos meses, lo comprende, pero deja de comprenderlo cuando Denny la llama para decirle que ha aceptado el puesto para durante dos años. En un arrebato de ira, Kiera deja a Denny y en su punto de apoyo tiene a Kellan, que la apoyará y estará ahí para ella cuando lo necesite.
Es tal el apoyo de Kellan y la desaparición de Denny, que Kiera empieza a sentir algo por Kellan. Pero de un día para otro, Denny se presenta en casa de nuevo, porque no puede estar lejos de Kiera.
Pero es que algo ha cambiado en la relación de Denny y Kiera, y ella no sabrá que decidir.
Os lo he resumido lo más que he podido sin soltar ningún spoiler. Ya que este libro me ha parecido un drama de los pies a la cabeza.
Para empezar tenemos el drama de la protagonista, Kiera, que en ningún momento tiene nada claro, que juega a dos bandas, y que no sabe elegir, porque se queda con lo seguro, hasta que pasa lo que pasa y se pone a llorar durante días y semanas. Y sigue sin enterarse que ha estado jugando y que ha estado calentando la bragueta a ambos chicos.
Luego está el buenazo de Kellan, que ha aguantado todas las tonterías de Kiera. Porque el pobre se ha enamorado de alguien que no debería enamorarse. Un chico que era otra clase de persona antes de que Kiera apareciera, el "dios" del rock, como lo llaman en el bar, que tiene a miles de chicas detrás, pero solo quiere a una. Pero esa una está saliendo con su amigo, que tanto le dio en el pasado.
Y por otro lado, tenemos al cuernudo, xDDD, que el pobre no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor, hasta que aparecen luces de neon por todas partes con etiquetas.
El libro por lo que podéis ver no me ha gustado para nada.
Había muchas páginas que me sobraban, ya que era como un círculo vicioso y aburrido que no llevaban a ningún lado. Me ha faltado a una protagonista mucho más madura, que ya si estás en la universidad, se supone que eres más madura y que tienes las ideas claras. Pero Kiera ha demostrado desde el primer momento no serlo y ser una niña mimada que no puede separarse por unos meses del novio...
Otra cosa que me ha fastidiado, es que el pobre chico encuentra trabajo bien pagado, y lo tiene que dejar, porque la tonta de su novia se coge un rebote y lo deja. WTF?
Tenía muchas ganas a este libro, porque había leído reseñas muy buenas de él, pero desde luego me ha decepcionado por completo.
No voy a leer sus continuidades, porque no puedo con la actitud de Kiera.
Ha sido para mí el típico libro dramón y con un triángulo amoroso flipante, que apenas tenía historia y lo único que tenía era un círculo vicioso y con páginas que sobraban. Y que me digan donde está lo erótico, porque yo sigo buscándolo.
En resumen, un primer libro de una trilogía, decepcionante. Con una protagonista mimada y sin dos dedos de frente, que hace todo lo que se le viene en gana. Y dos chicos enamorados de ella, que dejan que ella se divierta a su costa. Un círculo vicioso en el cual sobraban muchísimas páginas y que no ha dado historia para tanto, por lo cual se terminó haciendo pesado y con una protagonista que no ayudaba para nada.
Ten paciencia con Kiera, porque la necesitarás.
A mi se me hacia interesante este libro pero me parecia mas de lo mismo y con lo que has dicho me queda claro que no lo soportare, me caen mal las protagonistas lloronas y si ella es asi pues N-O-P-E. jajaj gracias por la reseña
ResponderEliminarBesosss xx
Holiiiiiiiis :3
ResponderEliminarHabía leído reseñas malas pero ya me ha quedado claro que no tengo que leerlo JAJAJAJAJa
Un besito putona <3
Hola bitch!!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llamaba mucho y con tu reseña aún menos.
besos <3
A mí esta muchacha también me sacó de quicio. La historia me enganchó y me lo leí en un plis, pero no pude con la prota -.- tampoco leeré la continuación.
ResponderEliminarBesote gordo <3
Hola guapa!
ResponderEliminarA mi me gusta mucho esta saga.
Un beso.
¡Holi, mariposi!
ResponderEliminarTe resumo: las excusas, a la basura, ¿este libro? —aunque no lo haya leído y solo he leído la sinopsis—, pienso que también a la basura. No me ando con rodeos, no me gustaría, y además es super largo, para eso, me leo otro xDDDD
Pues eso, que no me lo voy a leer, y menos con la mala reseña que has hecho del libro...
Bechitos <3
hahahaha me encanta tu reseña soy fan!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, Kiera es insoportable, inmadura e indecisa además de que tiene un problema con lo de sonrojarse (en un capítulo llegue a contar que se sonrojaba 14 veces y en algunas páginas hasta 3 xD)
El único que me gusto fue Kellan, que el pobre pues tuvo la desgracia de enamorarse de la insoportable Kiera, Denny me daba mucha pena.
Lo que realmente me pregunto es: ¿cómo puede ser esto una trilogía? ¿enserio, cómo? ¿qué se supone que va a pasar en los otro libros? ¿qué Kiera va a seguir con su inmadurez y su indecisión? ¿WFT?!
En fin, que no me gusto el libro, como a ti y tendría que estar loca para leerme el siguiente,
Besooos ^^
Buaaaaaaaah entre que la sinopsis me parece muy simple y sosa y de toh, y tu reseña tan magnífica creo que pasó de este tocho de libro. Tengo mejores que leer XD
ResponderEliminar<333
Hola :D
ResponderEliminarYo tengo el segundo porque me tocó en un sorteo. Estoy esperando a conseguir el primero para ponerme con ellos.
Un beso!
Hola*^*
ResponderEliminarA mi me llamaba mucho pero a nadie parece gustarle...
Gracias por la reseña.
Un beso
Aix pues yo creo que la historia me puede gustar, aún con sus cosas malas, pero no sé que hacer!! Es que son muchas páginas encima jajaja
ResponderEliminarMe lo pensaré ;)
Definitivamente no lo leeré! Ya me estoy dando cuenta de que el New Adult o Young Adult o lo que sea, y yo no somos amigos. Y este tiene pinta de ser como todos los de ese género que odio. Así que no, descartadísimo desde hace mucho.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! A mi la verdad es que no me llama nada la atención, además de ser muy tocho. No creo que lo lea, pero gracias por tu opinión.
ResponderEliminarUn besito :)
Hola! Este libro no me llama mucho, y menos después de la puntuación que le has puesto...
ResponderEliminarbesos, nos leemos
yo ya lo lei y pues me pareció bien solo bien..
ResponderEliminarNo me llama mucho este libro!! Y ya veo que a ti no te ha gusta demasiado!! Así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña!!!
ResponderEliminarBsiitos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarCreo que lo primero que debo decir es que me ha llegado al alma la reseña xDD Dejas clarísimo que no soportas a la protagonista jajaja
Es como la cuarta (o una cosa así) reseña que deja al libro en mal lugar y, aunque al principio me llamaba un montón, creo que voy a dejarlo pasar, para no llevarme un chasco de tres pares de narices.
Gracias por tu reseña :)
¡Un besazo!
Lo voy a dejar pasar porque este tipo de protagonistas me pone de los nervios.
ResponderEliminarSaludos
Holii puti!
ResponderEliminarPues es mi actual lectura y tengo miedo de la prota, tan mal que la pintas...
Un besito ^^
¡Hola! Tenía pensado leerlo, pero después de esta reseña, igual no.
ResponderEliminarUn besazo.
Justo acabo de leer una reseña de este libro y lo ponían genial así que me sorprende la tuya, veo que genera opiniones variopintas!
ResponderEliminarBesos =)
Hola guapa!! La verdad es que a mi la prota también me saco de mis casillas en esta primera parte pero cuando leí el segundo mejoró bastante por lo menos a mi modo de ver haciendo que me gustara más la trilogía. Yo también me dije al terminar el primero que no iba a continuar con las continuaciones y aquí me tienes deseando que llegue ya la última.
ResponderEliminarUn beso y anímate a leer Imprevisible, quien sabe a lo mejor y todo te reconcilias con Kiera ^^
buenas! pues no me he leido el primero pero viendo tu valoracion del segundo se va a quedar ahi en el saco del olvido jaja besotes!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama mucho...
Un beso :D
Holaa^^ Este libro nunca me ha llamado mucho, y después de tu reseña, estoy segura de que no lo voy a leer; porque las protagonistas así las odio y mucho -.-
ResponderEliminarBesos y gracias por la reseña <3
Ya la tenía descartada pero ahora todavía más...como para continuar con más de un libro jeje
ResponderEliminarUn beso!
Bufff... No me llama nada. Primero, por ser tochaco ¬¬. Después, por las malas críticas y la protagonista. Y además, yo no soy de erótica, así que lo dejaré pasar ^^.
ResponderEliminarUn beso,
Kayla
¡Hola guapa!
ResponderEliminarEste libro no me llama nada de nada, y encima con una protagonista pesada... ¡sin duda lo dejo pasar! No me llaman los libros eróticos..
En fin, un beso y gracias por la reseña ^^
Ya de por si no me llamaba nada, y despúes de ver la nota...menos aún xD
ResponderEliminarUn beso!
Mira que me gustan este tipo de novelas pero esta en concreto no me llama nada.
ResponderEliminarSaludos!
lamento que no te gustara, pero la verdad no tiene muy buena pinta....
ResponderEliminarBuena reseña, pero no me llama nada y además no te gustó así que no creo que lo lea.
ResponderEliminarBesos!
A mí este libro no me llama la atención, y eso que aunque a ti no te ha gustado he leído un montón de reseñas positivas.
ResponderEliminar¡Un besote! :3
Hola!
ResponderEliminarPues la verdad es que no me llama, jeje.
Gracias, por la reseña:)
Un beso<3
Lo tengo pendiente pero he leído tantas malas reseñas que cada vez me apetece menos xD
ResponderEliminarBesoooooos =)
a mi me gustó mucho más q a ti, jejeje, es cierto q Kiera no sabe lo q quiere y q su inseguridad me sacaba muchas veces de quicio, pero su inexperiencia y miedos hacen comprensibles q se comporte así
ResponderEliminarbesotes
NI CON UN PALO, UN PALO ME ENSUCIARIA DE LA MUGRE DEL LIBRO.
ResponderEliminar*se aleja corriendo*
No he leído el libro y primera vez que me entero de su existencia, por lo que dices en verdad no hace que me llame mucho la atención, odio cuando las protagonistas son mimadas y no saben lo que quieren! En fin, no sé si me lo leeré algún día (que me lo compre, lo dudo) pero ¿quién sabe?
ResponderEliminarUn beso! :)
Hola
ResponderEliminarNo me llama nada este libro
Un beso
Hola cielo :D
ResponderEliminarLa verdad es que tiene una pinta muy buena pero joo es una pena que no te haya gustado pero yo creo que intentare conseguirlo para darle una oportunidad.
Gracias por tu reseña!
Un beso, nos leemos :)
☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥
a mí me llama pero es muy tocho jaja
ResponderEliminarun beso!
¡Qué pena que no te haya convencido! Oí hablar de él, y ahora que leo tu reseña creo que me voy a animar y me lo voy a leer, puede estar interesante.
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. ¡Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarNo lo conocía, pero después de tu reseña queda descartado del todo. No soporto los dramones sin sentido y que una protagonista sea odiosa...menos todavía.
Gracias por tu reseña ;)
¡Besitos!
Pues si es así de decepcionante, dudo que le de una oportunidad. Un beso
ResponderEliminara mi me gustó pero no pude con la chica, es que me daban ganas de darle una leche xD
ResponderEliminarJAJAJA. Ay Dios, me dio mucha risa leer tu reseña. En serio me divertí bastante.
ResponderEliminarNo había oído nada sobre este libro, pero creo que no lo leeré. No tolero tampoco a las chiquillas que se meten a una relación cuando no pueden lidiar con ello. Si ya no quieren al sujeto, que le dejen y ya.
Por cierto, Cris, me has dejado plasmada con que no tienes ganas de leer Mara Dyer. En serio pienso que es la clase de libro que te gustaría. *Te lo estoy recomendando directamente, así que no te queda otra que comenzarlo y si no te gusta, lo dejas incompleto y ya* c: De acuerdo, no tan así, pero me gustaría que lo leyeras.
Un beso.
Odio las protagonistas que juegan a dos bandas, así que dudo mucho que lo leo. Además por lo que dices no me atrae para nada xD
ResponderEliminar¡Un saludo!
Ommm.... no me llama la atención, tal vez la trama lo hago un poquito, pero con tu reseña queda descartado xD
ResponderEliminarGracias por la reseña, bessos!
A mi me llamo un poco la atención, así que me lo apunto.
ResponderEliminar¡Saludos!
Nada más he leído la sinopsis y he pensado qué caca es esto, y veo que tampoco te ha gustado, mi subconsciente no me ha fallado jajaja
ResponderEliminarBesos^^
No creo que lo lea, viendo que la historia tampoco es muy allá y que lo que dices es casi todo malo!
ResponderEliminarBesos!
Hola ^-^
ResponderEliminarA mí este libro me gustó. Su historia me tuvo enganchada pero al igual que a ti me hubiera gustado que Kiera fuera más madura y más valiente y que tuviera todo un poco más claro.
Yo si que seguiré con la trilogía porque Kellan me enamoró por completo y quiero saber más cosas de él.
Un beso enorme :D :D
Es la segunda reseña que leo hoy de este libro y la otra lo ponía bastante bien mientras que parece que a ti no te ha gustado mucho.
ResponderEliminarDe todas formas no creo que lo lea
Un beso
No me llama..
ResponderEliminar